desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Enero -2016

libraHoróscopo Libra Enero

Salud

Parece que estas fiestas te pasan factura, por lo que podrás encontrarte cansada a principios de mes aunque con una rápida recuperación. Debes tener cuidado con problemas de alergias recurrentes en épocas determinadas o cualquier otra dolencia que te afecte habitualmente en estas fechas. De nuevo vuelve a repetirse.

Cuídate el sistema digestivo y la circulación, especialmente hígado o bazo.

Amor

En ese campo estás a punto de tener cambios si no los acabas de tener ya, y tras un periodo de calma vuelve el amor a reaparecer y envolver tú existencia.

Es muy posible que vuelvas a reencontrarte con un amor del pasado y que te pueda poner en jaque, haciéndote dudar de nuevo si merece la pena reintentarlo o no.

Estas dudas y estos fantasmas del pasado pueden hacer bajar un poco tu nivel emocional que tan bonito lo tenías a principio del mes.

Disfruta de los momentos bonitos y no te marees con dudas y pensamientos que no te llevan a ningún sitio. De todas las formas lo que tenga que ser será, déjate llevar por lo que realmente sientes.

Dinero y trabajo

En cuanto a la economía te enfrentas a un mes muy problemático. A mediados de mes puede haber gastos inesperados, pueden aparecer facturas del mes anterior con las que no conatabas, etc. A final de mes debes seguir pensando poco a poco cómo evitar estos problemas para los próximos meses y planificarte bien. Créeme, aunque esta iniciativa no te solucione nada para este mes sí te lo solucionará para los próximos, por lo tanto entiendo que es una iniciativa muy positiva.

En cuanto al trabajo la verdad es que funcionarás muy bien a excepción de unos días entre el 12 y el 17 en los que puedes cometer errores que te dejen un poco fuera de lugar. No obstante lo solucionaras y funcionará mejor, cada vez con más colaboración y ayuda de tus compañeros y superiores que en otras épocas anteriores.

Familia y amistades

Mes nefasto en el entorno familiar. Problemas, enfados, altercados y proyectos imposibles de consolidar te sacudirán este mes. Te aconsejo que te escondas hasta que pase el chaparrón y que no tomes en cuenta nada porque sería una pelea continua y disgustos constantes para ti.

Pasa de todo y deja que el tiempo ponga todo en su sitio.

En cuanto a las amistades serán tu gran apoyo y aliado, aunque en algunos momentos puedes aburrirte un poco, pero en general son los que te aportarán estabilidad emocional durante todo este mes.

Aprovéchate del apoyo que te ofrecen porque te vendrá muy bien para resistir los ataques familiares.

 

Los tarotistas y videntes de tarotfiable.es te ofrecen estas predicciones de Tarot-Horóscopo, recordamos que también puedes leer tu horóscopo del mes de febrero en Horóscopo Libra Febrero. Y si quieres una atención personalizada de nuestro gabinete, siempre puedes llamar a nuestros teléfonos de Tarot 806 y Tarot Visa, las 24 horas del día:

Para tarot 806 llama al 806499194

Para tarot visa llama al 932994548

Si quieres una manera de tener una predicción de tarot siempre que lo desees y totalmente gratuita, no dudes en descargarte nuestra app, que podrás encontrar en nuestra página web de Tarot Fiable, en donde también podrás ver muchos videos y descubrir rituales que te ayudarán y te permitirán mejorar día a día.

Pon nuestra web en tus favoritos y podrás disfrutar ahora de todas esas ventajas y de mucho más. En poco tiempo podrás visitar la sección Tarot Amor, donde los mejores videntes te aconsejarán sobre los sentimientos, la vida amorosa, las relaciones, etc. No dejes que el destino te sorprenda, nuestro gabinete puede ayudarte.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »