Horóscopo Libra Diciembre 2017

Horóscopo Libra Diciembre

Horóscopo Libra Diciembre 2017Todos los que seáis de horóscopo Libra tendréis unas estupendas navidades durante todo diciembreOs encanta hablar, y vuestra pareja estará ahí para escucharos y podréis desahogaros sin miedo con ella. No soportáis las injusticias, si conocéis a alguien que consideráis malo no querréis estar más tiempo con él o ella, lo quitaréis enseguida de vuestras vidas en cuanto tengáis oportunidad.

Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Planeta regente: Venus

Elemento: Aire

Color: Verde

Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario

A nivel de salud, esta no presentará grandes problemas a lo largo de este mes. Ten cuidado con las comidas y no bebas en exceso. Nuestras tarotistas recomendadas te aconsejan que practiques un poco de ejercicio para mantenerte en magnifica salud. La mente también es importante, practica actividades que te gusten y desarrolla tu personalidad. Te conocerás mejor y esto te otorgará paz y tranquilidad.

Nuestras tarotistas expertas en piedras preciosas te aconsejan las siguientes, con ellas todos los de horóscopo libra tendrán una serie de beneficios estupendos durante todo este mes de diciembre:

Coral y axinita.

  • El coral sirve estupendamente como protector del mal ojo, si hay personas que te odien o estén enfadadas contigo conseguirás protegerte de sus malas energías, además los de color negro permiten devolverlas para que les ocurran cosas malas a ellos. Podrás pagarles con su misma moneda.

 

  • La axinita es estupenda para romper con tu pasado, sobre todo para poder avanzar de esa fase traumática y poder dedicarte al cien por cien a tu presente y tu futuro.

Horóscopo Libra Diciembre

 

Horóscopo Libra en el Amor:

La alineación de Marte y Saturno te ayudarán a tener un amor romántico con tu pareja. Si no la tienes, estos te ayudarán a encontrarla, el tarot si o no nos dice que será durante las dos primeras semanas del mes.

Durante muchos meses has estado pidiendo al universo que alguien formara parte de tu vida, si no se ha hecho ya, pronto llegará. Nuestras tarotistas observan que a aquellas personas libra que ya les ha ocurrido, van a tener una relación maravillosa con esa persona y que si dais de vuestra parte durará para toda la vida. A las que todavía no, os recordamos que os mantengáis fieles a como sois actualmente, vuestra futura pareja esta buscando a alguien como vosotros.

No intentes ser quien no eres y la relación se mantendrá robusta para siempre. Mantente alerta con tu alrededor y no dejes escapar los detalles, es posible que tu futura pareja te sorprenda de una manera muy especial. Ella te hará muy feliz y los dos gozaréis de múltiples amistades. No va a ser celosa ni te prohibirá que salgas por ahí a pasarlo bien, así que tu tampoco lo hagas.

La confianza va a ser muy importante. A finales de mes tendrás muchas probabilidades de realizar un viaje con tu pareja, no será necesariamente a un sitio muy lejos, pero el amor será mucho más importante que el paisaje.

 

Horóscopo Libra en el Trabajo:

Nuestras videntes buenas observan una gran oportunidad que estabas esperando desde hace mucho. Se perseverante en tu trabajo o tus estudios y no dejes que la calidad disminuya en lo que haces. Intenta mantener un equipo de trabajo bien comunicado, os será más sencillo detectar posibles errores entre todos y conseguiréis un resultado mejor consolidado, con detalles que harán que todos se fijen en él. Si vas por tu cuenta te será demasiado difícil destacar durante este mes.

Debes de cuidar tu economía, pon atención a tus gastos y podrás ir ahorrando con mayor facilidad. No dejes que esto afecte a tu pareja. No hará falta gastar mucho para pasar momentos increíbles con ella. Para este mes de diciembre te aconsejamos una serie de números, con estos tendrás mayores posibilidades de ganar en el juego: El número 2, 5, 8, 16 y 23.

Si haces muchas horas en tu trabajo, tendrás la oportunidad de una revisión en tu horario. Pídele de buenas formas a tu jefe un cambio y lo más seguro es que te lo conceda de una forma u otra. Si no llevas mucho cuidado en tus maneras podría volverse contra ti, pidiéndote que realices algún viaje por temas laborales que podrían alejarte de tu familia unos días.

Nuestro gabinete te desea lo mejor y que pases unas excelentes fiestas de navidad. Podrías tener una oferta de un conocido para realizar un proyecto juntos que te dará muchos beneficios económicos, aunque no siempre será todo dinero. Tendrás que valorar si los esfuerzos que harás en sacar algo nuevo adelante merecen la pena o no, para tu tiempo libre y tus niveles de estrés.

 

Horóscopo Libra en lo Social:

A lo largo de diciembre tu vida social aumentará, tus amigos te darán muchas oportunidades para que vayas a sitios con ellos y te lo pases genial en algunas fiestas. Intenta cuadrar todos tus planes con estos momentos divertidos o te quedarás sin energías para otras cosas como tu pareja o familia.

Evita discutir demasiado en casa, debe de ser el centro de tu paz. Si no lo tratáis como un lugar sagrado te costará más reponer fuerzas y energías. Alguno de tus familiares te pedirá ayuda, trata bien a esta persona y evitarás posibles roces en el futuro.

Alguno de tus amigos podría parecer que está reticente a quedar contigo; lo que le sucederá es que no tendrá mucho dinero y no querrá salir gastando demasiado. Hazle ver que solo estás interesado en su amistad y podéis pasar tiempo sin necesidad de derrochar por todo lo alto. La cartomancia nos cuenta que tu pareja sabrá que necesitas pasar tiempo con tus amigos y se interesará por ellos queriendo conocerlos. Se llevará estupendamente con todos ellos.

Si tienes mascotas, te van a dar mucho cariño durante todas estas navidades. Si son perros o gatos te alegrarán las mañanas despertando a tu lado y dándote caricias. Vas a disfrutar de los tuyos y podrás relajarte, así el año que viene entrarás con fuerzas y aires renovados.

separador

tarotista

 

¿Quieres ampliar información sobre lo que te espera, a ti, que perteneces al horóscopo Libra?

¿Tienes fases de tu vida pendientes de cerrar?

¿Necesitas resolver un problema?

¡Nuestro equipo con las tarotistas más recomendadas te está esperando!. Llama a nuestro tarot 806 806499194 o a nuestro tarot Visa 932994548.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »