desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Diciembre – 2016

Horóscopo Libra DiciembreHoróscopo Libra Diciembre

No te puedes perder las predicciones para el mes de Diciembre que los mejores Tarotistas y Videntes han preparado para ti. Con sus consejos nada se te escapará y podrás aprovechar todas las oportunidades que surjan en tu camino.

Horóscopo Libra Diciembre 2016

Salud

En el terreno de la salud debemos hacerte varias recomendaciones relacionadas con situaciones que podrían representar un peligro para ti. Ten presente que este mes serás más propenso/a a tener accidentes o a sufrir algún percance, así que evita ponerte en situaciones en las que el riesgo sea elevado.

Por supuesto, si las actividades arriesgadas forman parte de tu día a día, extrema las precauciones y no dejes nada sin vigilar, pues podrías lamentarlo después. También, aunque tal vez des la impresión de que no te fíes de los demás, controla un poco tu entorno y, si tu seguridad depende de alguien más, asegúrate de que todo es correcto y de que no hay fallos ajenos a ti.

La salud puede dar alguna sorpresa un poco desagradable a final de mes, así que cuídate especialmente después del día 20, momentos en los que serás más vulnerable.

Amor

Si estás soltero/a durante estos meses y te gustaría tener pareja, estás de enhorabuena. Si quieres darle rienda suelta a tu carisma y darte a conocer, ahora es tu momento. Vayas donde vayas podrás convertirte en el centro de atención y por tanto conocer a mucha gente interesante. Por supuesto, tienes que poner de tu parte y currártelo, no vale con sencillamente aparecer allá donde quieras ir, claro.

Si tienes pareja será un mes un poco más difícil, ya que los primeros días serán complicados y llenos de altibajos, discusiones y posibles rupturas o distanciamientos. Ten cuidado con tus palabras y trata de hablar las cosas con calma. Será la mejor manera de lidiar con cualquier desavenencia que surja.

Por suerte, para las parejas habrá un periodo de reconciliación y de vuelta a la calma a partir de mitad de mes, momento en el que el amor y la pasión podrán renacer y viviréis situaciones llenas de amor y ternura si decidís arreglar las cosas y enterrar el hacha de guerra si es que aún existía alguna rencilla.

Dinero y trabajo

En el terreno laboral habrá muchas oportunidades y posibilidades de mejora y cambio que seguro podrás aprovechar. Debes estar atento/a, claro que sí, pero no estarán muy ocultas y seguro que podrás usarlas para transformar tu trabajo en algo que realmente te llene. Pero eso sí espérate más a mitad de mes para iniciar proyectos, ya que al principio la gente no estará muy dispuesta a escucharte.

Familia y amistades

En diciembre te tocará organizar bien tu tiempo y no dedicarlo exclusivamente a las amistades, pues la familia también quiere estar en tu compañía y pasar buenos momentos contigo. Si no distribuyes bien el tiempo podrías entrar en discusiones que no llevarán a ninguna parte.

Por otra parte, evita los conflictos que realmente no te afecten, ya que solo conseguirás que encontrarte mal y no solucionarás nada.

separador

Te recordamos que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de noviembre, siempre puedes hacerlo en: Horóscopo Libra Noviembre.

tarot amor

Seguro que hay cosas en tu vida que crees que no van a cambiar, que piensas que están completamente perdidas y que no tienen solución. Sin embargo, no es así. La respuesta podría estar más cerca de lo que crees, y es que en tarotfiable.es tenemos una técnica exclusiva para ti que conseguirá que las cosas se muevan y que alcances por fin tus metas y tus sueños. Te hablamos, como no, de los lanzamientos energéticos de Rosa Soler.

Las canalizaciones energéticas de Rosa Soler son una novedosa técnica de lanzamiento energético que afecta directamente a nuestro día a día y, además, nos ayudan a sentirnos mejor poco a poco con nosotros mismos y con nuestro entorno. Si, además, hay algún aspecto de tu vida con el que no estás conforme y que te gustaría que cambiara, no busques más, porque con esta sorprendente técnica podrás salir por fin de ese pozo del que parece imposible escapar.

Los efectos de las canalizaciones son asombrosos. Con unos pocos días empezarás a sentirte mejor, pero además, en muy poco tiempo, eso que te atormenta y que no avanza empezará a cambiar, como por arte de magia, nunca mejor dicho, y acabará convirtiéndose en algo bueno para ti, siempre que no dejes de recibir las canalizaciones, claro. Así que no te lo pienses más, prueba ahora esta técnica y sorpréndete de sus resultados.

Y para consultar cualquier duda de la energía o de tu futuro, no dudes en llamar a nuestros teléfonos de atención 24 horas. Los profesionales del Tarot y la Videncia no dudarán en atenderte como mejor saben y de resolver TODAS tus dudas. Llámanos:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Solo una Tarotista Buena puede saber cómo va a irte en el amor, por eso las predicciones de nuestro Tarot del Amor han sido realizadas por las mejores profesionales del sector, para que nunca tengas dudas al respecto y puedas luchar por lo que quieres.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »