Horóscopo Libra Agosto 2017

Horóscopo Libra Agosto

Horóscopo Libra AgostoSi habéis nacido entre los días 23 de Septiembre y el 22 de Octubre estaréis regidos por las influencias de LibraEste mes tendrás fuertes fuertes contrastes, pues como perteneciente a tu signo alcanzarás puntos emocionales donde estarás en lo más alto de ti mismo, gozando de un bienestar y plenitud totales. Sin embargo, en otros momentos te será difícil pasar esos tragos sin sufrir demasiado.

Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Planeta regente: Venus

Elemento: Aire

Color: Verde

Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario

 

En los temas amorosos, tu cabeza estará dando tumbos sin saber muy bien que camino debes coger. Las decisiones que tomes tardarás tanto en hacerlas que podrías dejar pasar esa gran oportunidad mostrada ante ti.

Llevas largo tiempo notándote indeciso sobre si debes estar con esa persona a la que amas. Quieres valerte por ti mismo/a y no atarte, tu sabes mejor que nadie eso que sientes y que te es complejo explicárselo a los demás. Deseas centrarte más en el plano laboral que en el afectivo, aunque esto suponga tener una vida sexual menos plena temporalmente, tu estabilidad económica es ahora mas importante.

El día 12 tu astro Venus entrará en concordancia con la casa once. Mercurio y Júpiter la acompañarán a partir del día 16, acercándose cada una desde un grado diferente. Tu espiritualidad estará potencia durante estos días hasta final de mes, creando una sensación de bienestar contigo/a mismo.

Te será más sencillo recordar los sueños y analizarlos. Ellos mismos te dirán cosas sobre ti que desconocías en gran parte.
Esto podría ayudarte a despejar dudas sobre aspectos de tu día a día como un consejero más.

 

Nuestros videntes sugieren que practiques los viajes astrales, como elemento de aire te será mas sencillo que a otras personas realizarlo con éxito. En cuanto a la salud, este mes deberías tener las energías a tope. Aliméntate y descansa como mereces. Tendrás más planes de lo normal y te será de suma importancia tener mucha energía para que vayan como esperas.

No te fatigues en exceso y vigila la vista. Podrías arrastrar dolor de cabeza de leer tanto los temas que te interesan.

Horóscopo Libra Agosto 2017

 

En General para Libra

Será tiempo para que des forma a ese proyecto al que llevas tiempo dándole vueltas. Este mes notarás un gran cambio en tu vida que deberás aprovechar para poner en su sitio aspectos de la misma que llevabas tiempo dejándolos de lado.

Ponte al día ordenando tu vida y verás como todo te resulta mas sencillo después. El estrés se alejará y tu salud te lo agradecerá.

Si logras todo esto, se producirá un gran cambio en tu interior que te hará avanzar más de lo que crees como persona. La tranquilidad te invadirá y te sentirás con un control inimaginable y desapegado de tu ego. También podrás observar todo con otra perspectiva que te ayude a salir ventajoso de todas las situaciones en las que te veas envuelto.

Las piedras preciosas que puedes usar para todo este agosto y lo que queda de verano son las malaquitas verdes y azules principalmente.

Debido a su forma de cristalización retendrá en su interior todas tus canalizaciones mejor que ninguna otra, y ayudará a sanar tus emociones mas inestables, reemplazando esos sentimientos por sensaciones que te lleven a mejores situaciones.

 

Amor

La cartomancia nos cuenta como el amor no estará en su mejor momento. Te notas indeciso sobre con quien quieres que sea tu pareja ideal. Necesitas espacio personal y no quieres perjudicar a nadie con la vida frenética que vas a llevar. Eso no te va a impedir que disfrutes igual, puedes pasar tiempo con las personas que creas adecuadas y vivir grandes experiencias.

Aprovecha para destacar en otros aspectos de tu vida pero no te agobies ni agobies a la otra persona. Cuando llegue el momento lo sabrás mejor que nadie. Si no tienes a nadie a tu lado para pasar estos momentos inigualables no te preocupes, sigue con esa positividad que tienes encima y enseguida serás capaz de transmitirla a alguien que te gusta, haciendo que se acerque a ti y podáis compartir gratos momentos.

No todo será un tira y afloja, en momentos que tengas la cabeza en otro lado, alguien intentará ligar contigo. Decide por ti mismo si te gusta o no y dale una oportunidad.

 

Trabajo

Nuestras tarotistas mas fiables ven como el plano económico te irá mejor que el tema amoroso. Muchas personas intentarán aprovecharse de ti, puede que mas que el mes anterior. Tienes que ser fuerte e imponerte.  Demuestra que tu productividad es importante y que sin ti las cosas no saldrían a flote. Ellos lo verán enseguida y no tendrás problemas para conseguir una estabilidad económica adecuada a tus necesidades.

No te desanimes si la primera vez no sale todo como te gustaría, habrá una segunda y una tercera esperando encajar contigo. Mirarás atrás y te reirás porque estas nuevas oportunidades te vendrán mejor que la primera opción que tomaste.

Si las apuestas van contigo, nuestros videntes te recomiendan que juegues los números 5, 8 y 14. Podrás ganar una gran fortuna pero ten cuidado con quien compartes tus conocimientos , no crees más competencia de la necesaria.

 

Vida social

Tu vida social , aunque estemos en verano, no será demasiado grande. Puedes tener bajones y pasar demasiado tiempo bajo el techo de tu casa. Te darás cuenta de que muchas de tus amistades no son tales y solo van contigo por interés, no dudes en descartarlas.

Reemplaza esa tristeza por alegría, usa tu voluntad y atrévete a comerte el mundo yendo a lugares inhóspitos a conocer nuevas amistades. Orienta tus emociones y aclara tus ideas, una versión mejorada de ti mismo surgirá, haciendo que los demás se den cuenta enseguida. No tengas vergüenza ni miedo, mucha gente se encontrará en tu misma situación y verás como eres mas compatible de lo que puedas pensar en un primer momento.

separador

tarot amor susana


¿Necesitas más información sobre tu futuro? Consúltanos mediante Tarot 806 o Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »