desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Abril 2018

Horóscopo Libra Abril

Horóscopo Libra Abril 2018Las personas de signo Libra son personas con un alto grado de empatía, amigos de sus amigos y capaces de ayudar a las personas que quieren en caso de  necesitarlo. Si tenemos que resaltar algo malo de vosotros, es que sois capaces de olvidaros de la gente enseguida. Si alguien no comparte vuestros mismos intereses y os desviáis de su camino, pronto será un mero recuerdo.

No os molestéis demasiado con esa gente de la que esperáis cosas y luego no ocurren, será mejor no hacerse altas expectativas de ellos. Nuestras buenas videntes os recomiendan ser lo más independientes que podáis y si ellos quieren ya harán todo lo posible para unirse a vuestros planes. A nivel social vais a encontraros en un buen momento.

Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Planeta regente: Venus

Elemento: Aire

Color: Verde

Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario

Durante las dos primeras semanas tu estado emocional no estará en muy buen momento, empezarás con una alta sensibilidad, consiguiendo que todo te afecte demasiado. El movimiento de tu astro influirá de manera positiva este mes de abril a los Sagitario y afectará de manera negativa a los Aries.

 

En lo relacionado a la salud, nuestras videntes buenas coinciden con Rosa en que el estrés puede mermar tus reflejos. Cuidado, nuestras videntes buenas ven que tendrás propensión a recibir golpes.

 

En el tarot del amor vemos que te encuentras en una fase donde desconfías más de lo habitual en tu pareja, intentas disimular haciendo preguntas y actuando de manera indirecta todo lo que puedes, pero tu pareja se entera más de lo que te piensas. Cambia de actitud y se más transparente con ella o acabarás por alejarte más de ella debido a estos motivos.

 

En lo referente al empleo, acabaremos el mes con mucha positividad y ganas de meternos en proyectos o tareas con mayor dificultad. Esto quizás se deba a lo bien que te sale todo y a que cada vez economizas y aprovechas mejor el tiempo en todo lo que haces.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Si quieres saber más sobre lo que le espera a tu signo zodiacal este mes de abril de 2018, no olvides visualizar el vídeo que te ha preparado la mejor de nuestras tarotistas recomendadas, Rosa Soler. Si te gusta el vídeo, suscríbete a nuestro canal y conocerás antes que nadie la mejor información de tu horóscopo con meses de antelación. Podemos usar el tipo de cartomancia que prefieras, tarot de Marsella, tarot gitano o cualquier otro que te guste.

tarotista

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »