desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Abril 2017

Horóscopo Libra AbrilHoróscopo Libra Abril

A Libra le gusta rodearse de armonía y belleza. Cuando están en medio de un conflicto se muestran imparciales ante la situación, pero una vez tomada la decisión o efectuada dicha crítica no les gusta que les lleven la contraria. Les agrada contar con el apoyo de las personas de su entorno y tienden a demostrar su sensibilidad hacia las necesidades que muestran los demás, lo cual les lleva a ser sociales y ayudar en lo que puedan y sea necesario.  El placer es su gran satisfacción, la cual los lleva a correr riesgos en su vida. La curiosidad los atrae y podría decirse que es una virtud, siempre que la desarrollen para experimentar cosas nuevas y productivas. En el caso contrario, le causará muchos conflictos.

Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Planeta regente: Venus

Color: Verde

Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario

 

Libra, nuestras tarotistas ven este mes para ti nuevas cosas en tu vida y todo estará seguramente a tu favor ya que que los planetas se encuentran en la posición accidental y “el cielo es tuyo”. Tus habilidades sociales son siempre las indicadas para tener un excelente desarrollo y relaciones benefeciosas con las personas de tu entorno. Este mes tienes la oportunidad de mejorar en muchos aspectos de tu vida, así que estate atento a los consejos que te ofrecemos. El día 6 de este mes venus se encontrara en un momento agradable con marte, el planeta que te guía al amor, por lo que te verás en romance muy feliz, pero a la vez inestable. Esto no quiere decir que el amor no esté cerca de casa, pues no te verás en la necesidad  de salir a buscarlo a ningún lado y podrás encontrarlo donde menos te lo esperes.

Horóscopo Libra Abril 2017

 

 

General

Tras pasar por un largo periodo lleno de tristeza y problemas, te llegará el momento de disfrutar y mostrar tu gran sonrisa a la vida, así podrás vivir con tranquilidad y seguridad cada segundo que pase.

Libra, según nuestra tarotista, puede ser que a algunas personas les guste la inestabilidad en el campo del amor, que sea algo inspirador y que les anime a vivir aventuras, pero este no es tu caso. Si estás soltero te encontrarás expentante ante a quién  vas a conocer y cuando, pero tranquilo porque el amor estará presente en el momento menos esperado. El tema del amor es algo con una definición muy amplia, puesto que todos le dan un concepto dependiendo de sus experiencias, así que asegúrate de que la persona que te gusta siente lo mismo que tu.  

Este mes es el momento para aclarar las cosas respecto a lo que deseas en tu vida y lo que realmente necesitas, evalúa en qué aspecto de tu vida puedes mejorar para encontrar tu estabilidad personal, y así podrás resurgir poco a poco en cada ámbito de tu vida.

 


Este mes presentarás un solo problema que verdaderamente te preocupará, y será la salud. Debes dedicarte un poco más de tiempo a ti mismo, sobre todo a partir del día 20 de este mes, momento en el que tienes que cuidarte lo más que puedas. No será tan grave como lo que ocurrió en el mes de enero, pero aun y asi, este mes no te verás muy bien de salud, y deberás dormir y descansar un poco más de lo normal, pues tu cuerpo y tu mente necesitan descansar lo necesario. Toma el tiempo que sea necesario para para recuperar tu salud y asistir a todas las actividades que contribuyan a mejorarla.


Los días del 11 al 18 de este mes el planeta marte circulará por un punto del eclipse en el cual pondrá a prueba el amor. Teniendo esto en cuenta, debes de tener más paciencia con la persona con la que te encuentras esos días. Por otra parte, tienes que ir con más cuidado del habitual al momento de conducir, pues debe hacerlo con prudencia y evitar el peligro, porque puede que tengas un accidente. Desde el 17 al 19 venus circulará por un punto del eclipse, así que deberás tomar tus respectivas precauciones a la hora de realizar tus actividades diarias. Del 21 al 23 mercurio recorre con Neptuno; es ese periodo fluirá la parte espiritual, así que es momento de conectarte con tu crecimiento espiritual, si así lo deseas.

 

Amor

Libra, el tarot del amor te dirá como fluirá este mes el amor para ti, pues el amor siempre está en tu entorno a donde vayas te lo vas a encontrar. Debido a que te sientes atosigado, te haces a un lado y no quieres asumir ningún compromiso amoroso aun. Te sientes muy bien con tu libertad, pero de igual manera este mes aparecerá el amor en tu vida. Es probable que esto ocurra en el ambiente donde desarrollas tus habilidades profesionales, pero está en ti el tomar la decisión correcta y el permitirte vivir nuevas experiencias, estableciendo una relación amorosa con esa persona y así poder experimentar esa felicidad que, aunque no lo admitas, necesitas.

Tendrás varias opciones para escoger, pues tienes personas a tu alrededor haciendo lo posible para conquistarte. Una de ellas pertenece a la casa de Aries, y no se dará por vencida, así que seguirá haciendo lo que su corazón le esté dictando. Si le dejas lograr su objetivo, estará a tu lado y te dará el afecto que te ha demostrado anteriormente. Géminis intentará y buscará la manera de conocerte un poco más, pero sufrita las consecuencias de los demás. Cáncer será más firme en su decisión y no luchara hasta final para lograr conquistar tu corazón, esto te ayudara a superar un periodo de tu vida de tristeza y complicaciones. No temas porque al final volverá la sonrisa a tu rostro, y te darás cuenta de que a mitad del mes el paisaje será diferente, cambiando a tu favor y siendo sencillamente perfecto.

 

Trabajo

Según la consulta de nuestro tarot telefónico, en el entorno laboral te enfrentarás a una serie de discusiones que interrumpirán la armonía que se tenía en el ambiente hasta el momento. Tantos los jefes de alto rango como los empleados de menos rango darán motivo para que se pierda la armonía y os enfrentéis a una serie de conflictos. Este proceso por el cual te tocará pasar causará un gran desgaste en tu persona, por lo que te vas a sentir un poco inestable y desanimado, y buscarás apoyo en tus compañeros de trabajo. Ellos mismo te darán una serie de consejos, pero ten mucho cuidado a la hora de escoger qué consejo tomarás en cuenta, pues una decisión incorrecta podría ser muy negativa en tu vida. Así pues, evalúa muy bien lo que escucharás y la decisión que vayas a tomar, puesto que será de mucha importancia para tu futuro inmediato.

 

Vida social

Nuestro vidente te ve compartiendo en muchas oportunidades buenos y excelentes momentos con tus amigos, familiares y conocidos. Tu presencia en esos circulos sociales será de un gran impulso, puesto que les darás buenas y positivas energías, lo que les motivará a seguir con cualquier proyecto que traigan en mente. La gente a la que quieres se conectará contigo y tus buenas energías, por lo que seguirán tus consejos e instrucciones para llegar a conseguir sus objetivos. Se presentarán voces que se opongan a esta energía positiva, que aparecerán con la intención de causarte inestabilidad, así que no debes prestarles atención y debes seguir marchando a tu ritmo. Te encontrarás con alguien de la casa de escorpio que aporará algo nuevo a tu vida, y tendrás la posibilidad de conocer lugares nuevos en el interior del país.  

separador

Te recordamos que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de marzo, siempre puedes hacerlo en: Horóscopo Libra Marzo.

tarot miriam

Consulta aún más con nuestro TAROT 806 806499194 o con el TAROT VISA 932994548 lo que te prepara este mes de abril. Te adelantamos que mercurio y júpiter se encuentran en un constante movimiento directo, el cual mercurio lo retomo el 28 del mes marzo y júpiter el 6 de este mes trascurrido, por lo que si tenías pensado viajar, este es el momento para hacerlo al extranjero.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS