desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Abril – 2016

libra abrilHoróscopo Libra Abril

Nuestros astrólogos y videntes han preparado estas predicciones para el mes de abril. Desde tarotfiable.es te animamos a que sigas sus recomendaciones para que puedas conseguir todo lo que te propongas.

 

Salud

Este mes no debería ser muy problemático para tu salud, pero aun y así, hasta mitad de mes incluso llegando al día 20 más o menos no debes descuidarla. Contrólate, no cometas excesos y hazte una revisión si lo crees necesario.

Por otra parte, no actúes imprudentemente en ningún momento, ya que serán especialmente peligrosas actividades como la conducción o los deportes de riesgo, que ya de por si pueden ser peligrosos. Así que ya sabes, ándate con ojo y no seas temerario/a.

Amor

En el amor deberías obtener la felicidad y la armonía con tu pareja, pese a que surjan conflictos o discusiones. Esto se debe a que, aunque siempre puede haber diferencia de opiniones, tendréis la presencia de ánimo para hablarlo todo y de buscar una solución que deje contentas a ambas partes. El cariño y el amor que sentiréis el uno por el otro os dará ánimos para superar cualquier bache que pueda surgir este mes.

Dinero y trabajo

Este mes deberían mejorar tus ingresos con respecto al mes pasado, pero eso no quiere decir que vaya a ser una subida espectacular. Además, en todo lo relacionado con ganar dinero o con tu trabajo deberás ser especialmente cuidadoso/a, ya que se te va a mirar con lupa y tu trabajo será puesto a prueba más de una vez. Eso sí, tienes una ardua tarea por delante, ya que debes tratar de conciliar tu vida familiar y laboral. No debes descuidar ninguno de los dos ámbitos de tu vida, porque cualquiera de los dos se podría resentir.

Por supuesto, abstente de arriesgarte en inversiones o compras con un alto nivel de peligro o que no tengas muy claras.

Familia y amistades

Como ya hemos advertido en el terreno laboral, este mes habrá un tira y afloja entre ambos aspectos de tu vida. Por una parte seguirás buscando una estabilidad en tu entorno familiar y querrás que todo vaya bien y que vuelva la armonía a tu casa, pero por otra querrás ocuparte de tu trabajo y no dejarlo desatendido porque puede correr peligro. Así que el consejo es este: organízate y ocúpate a partes iguales de ambas cosas, ya que será tan importante la una como la otra. Si tienes dudas en hacia donde enfocar primero tus esfuerzos, no dudes en que la familia es más importante, ya que si eres feliz en este ámbito eso repercutirá en tu trabajo y en tus obligaciones, pero te lo repito, no descuides ninguna de las dos si no quieres tener que preocuparte más adelante.

separador

Te recordamos que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de marzo, siempre puedes hacerlo en: Horóscopo Libra Marzo. El mes de Mayo ya esta disponible en: Horóscopo Libra Mayo.

 

Y si quieres completar tu buena suerte o quitar las cosas malas que pueden aparecer este mes, no olvides que tienes a tu disposición rituales para obtener beneficios en varias áreas de tu vida. Si quieres mejorar en tus estudios, llamar a la buena suerte o transmutar la energía negativa en positiva, no dudes en consultar nuestra sección de videos de Rituales.

Por supuesto, para todas las dudas que te surjan en tu camino, siempre tienes disponible nuestro Tarot Telefónico, con varias opciones para que contactes con nuestros Tarotistas buenos y nuestros videntes.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »