desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Octubre 2017

Horóscopo Leo Octubre

Horóscopo Leo Octubre 2017Todo aquel que tenga la suerte de haber cumplidos años entre las fechas señaladas del 23 de Julio hasta el 23 de Agosto se puede enorgullecer de pertenecer a los selectos Leo, signo de zodiaco que nos habla de una persona fuerte que siempre sabe lo que quiere.

Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Planeta regente: El Sol

Elemento: Fuego

Color: Dorado

Compatibilidad: Aries, Géminis

Tu regente se combina este mes junto a la luna, marcando posición en la constelación de Géminis y afectando a las fuerzas de Neptuno, haciendo que tus pensamientos sobre tu relación amorosa estén más dubitativos.

Puedes sentir que podrías mejorar los momentos con tu pareja con un poquito más de esfuerzo. Si te sumerges un pelín más en ella los momentos que paséis juntos se grabarán a fuego en tus recuerdos, haciendo que paséis ratos increíbles que recordarás durante toda tu vida.

Tienes algún cobro pendiente, pero tu corazón es bueno y muchas veces te cuesta decir que no a aquellas amistades que pasan un apuro económico.

Estos días podrán pagarte las deudas y descansarás mejor por haberte quitado ese peso de encima, pues le dedicabas más tiempo del necesario a este asunto. Vas a estar tan feliz y a gusto en tu posición actual que darás el primer paso en cada relación o encuentro con amistades.

A nivel de salud estás bastante bien, aunque puede haber algún problema con dolores de cuello o espalda por dormir en una mala postura. Se avecinan cambios bruscos de temperatura y tendrás que vigilar tanto el descanso como salir por la noche con algo de abrigo. Si los dolores aumentan podrían afectar a tus defensas y hacer que pilles un leve resfriado.nCuídate porque podría afectar a tu estado de simpatía haciéndote un poco mas arisco/a.

Las piedras preciosas que mejor funcionan con Leo durante el mes de octubre van a ser las siguientes:

El ambar y el jade.

El ambar es un amuleto magnífico para atraer la buena suerte. Ayuda a proteger la recepción de malas energías, así como el mal ojo. Evita la depresión, atrae la creatividad y ayuda en el amor.

El jade a nivel de salud nos ayuda a depurar los riñones y a mejorar nuestro sistema cardiovascular. A nivel subconsciente nos ayudará a escoger los caminos y lugares donde tengamos mayores beneficios y oportunidades. A veces sentirás que estas en el lugar indicado para ti sin saber muy bien como has llegado allí.

Horóscopo Leo Octubre

En el amor:

La Luna está en el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Hubo separaciones temporales? De ser así, no te lamentes porque con eso no resuelves nada. Cambia la estrategia, es todo

Nuestros videntes han usado el tarot del amor para traerte lo mejor sobre tus sentimientos y cómo afectarán a las personas que te rodean.

Hay fuerzas astrológicas contrarias y enfrentadas que se reflejan en la lectura de los arcanos, y estos nos detallan que podría haber situaciones tensas por sentimientos encontrados. Tus palabras te expondrán y tardarás un poco en arreglarlo. Tienes que ser consciente de tus sentimientos y medir mejor tus palabras.

Si notas que algo va mal, como por ejemplo sentimientos de tu corazón diferentes a tus pensamientos, medita más de lo normal para ponerles remedio y que ambos estén situados en la misma dirección.

Una vez te despejes y sepas lo que quieres, todo funcionará de manera mas fluida y mucho mejor. Tu pareja va a ayudarte y a apoyarte, haciendo que los sentimientos por ella aumenten y esto te ayude a decidirte por ella.

Sin embargo, en momentos de soledad pueden venirte viejos recuerdos y tendrás un poco de morrilla por el pasado y por todo lo que has vivido. Son momentos de mirar al futuro y de construir tu vida mucho mejor con las experiencias aprendidas. Nada es inútil y todo esto te ayudará para construir una vida mejor de la que esperabas al principio.

 

En el trabajo:

Has tenido hace poco vacaciones y estás despejado/a dentro de lo que cabe. Has pasado anteriormente algún periodo de amargura pero ahora estás bien en tu entorno laboral. Sigue como lo estás haciendo y se amable con todas las relaciones que hagas dentro de tu trabajo.

Nuestras tarotistas fiables ven que eres una pieza clave para que todo siga funcionando como es debido. Vas a tener un nuevo compañero o compañera que te ayudará de manera simpática a que todo salga adelante entre risas, haciendo las cosas un poco más amenas.

Irás ganando confianza con tus superiores de una manera natural sin tener que esforzarte demasiado. Aprovecha algún momento o ventana de oportunidad donde hayas sacado demasiadas cosas difíciles y pídeles un pequeño aumento.

Sabrán en el fondo que sin ti tendrían muchas más perdidas de lo que te tienen que pagar, por lo que será muy difícil que te nieguen ese beneficio extra que te vendrá genial, ya sea para ahorrar o para poder hacer un pequeño viaje que te ayude a estar más fresco/a a la vuelta.

 

En lo social:

Te gustaría tener un abanico de personas más amplias para tener una oferta mejor de planes cuando te apetece salir. No obstante, no vas mal de compañeros y amistades.

No sueles salir tanto como algunas personas más festeras, pero cuando lo haces sabes desconectar y disfrutas de conversaciones agradables. Te relacionarás genial con las personas conocidas. Aunque os veáis muy de vez en cuando, una vez reunidos tendréis la confianza suficiente como para contaros todo lo que hayáis hecho de manera natural, como si os vieseis todos los días.

Será difícil que perdáis el contacto, aunque no quedéis en persona seguiréis en contacto por las redes sociales mostrando interés por ambas partes.

A nivel familiar no abra grandes problemas. Tu familia va a estar muy unida a ti. El mayor apoyo será por parte de tus hermanos o hermanas.

separador

tarot miriam

¿Quieres una lectura más detallada sobre los arcanos y como afectan estos a tu horóscopo¿Necesitas saber más sobre algún tema en particular?

No dudes ni un instante y consulta a nuestro gabinete de expertos, usa nuestro tarot 806499194 o tarot Visa 932994548.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »