Horóscopo Leo Octubre – 2016

Horóscopo Leo Octubre 2016Horóscopo Leo Octubre

A veces necesitamos los sabios consejos de una voz amiga para tomar una decisión y alcanzar nuestro destino. Con las predicciones de los tarotistas de Tarot Fiable nunca más tendréis dudas. Consulta ahora nuestros horóscopos y no dejes al azar tu destino.

Horóscopo Leo Octubre

Salud

En el terreno de la salud debemos avisarte en especial sobre la parte más psíquica de tu ser. Es decir, durante este mes debes de prestarle especial atención a tu estado de ánimo y a posibles problemas relacionados con estados depresivos. Eso no quiere decir que vayas a caer en una depresión, pero sí que debes tener en cuenta como te sientes con respecto a tu vida, a las situaciones que vives y a los problemas que afrontas. Recuerda que nuestra mente y nuestro ánimo son a veces vitales para superar enfermedades o para empeorarlas si no somos positivos. Estos días notarás especialmente esto, así que si estás siguiendo algún tratamiento para curarte, trata de pensar siempre en lo mejor y en la curación, pues más que nunca estarán íntimamente relacionados.

Amor

Si estás soltero/a no debes tratar de precipitar los acontecimientos. Si alguien te gusta, incluso aunque alguien al que conoces desde hace tiempo, trata de tantear el terreno y de no propiciar situaciones en las que digas cosas de las que te arrepientas después. Vigila tus palabras y tus acciones, si algo tiene que surgir lo hará de forma natural.

Para aquellos con pareja, sobre todo aquellos que estéis viviendo juntos, será un mes lleno de malentendidos, quejas, discusiones, etc, lo que empeorará si sois cabezotas y os mantenéis en lo que pensáis sin darle al otro la posibilidad de dar su opinión. Recordad que la pareja es dar y recibir, por lo que muchas veces se debe ceder y ver el punto de vista del otro.

Dinero y trabajo

Este mes estarás brillante en tu trabajo o en tu centro de estudios, ya que tus compañeros te pedirán ayuda y consejo, cosa que no tendrás ningún problema en ofrecer. Tu experiencia te permite asesorar de forma correcta y gracias a tus sabias palabras sacarás a más de uno de un aprieto.

Eso sí, ten cuidado con le mal genio, ya que te puede traer más de una complicación, sobre todo con tus superiores. Por supuesto, en discusiones, negociaciones, etc, escucha bien a tus “oponentes” antes de responder y por supuesto, medita bien esa respuesta, pues de ello dependerá muchas veces que “ganes o pierdas”.

Familia y amistades

Muchos planes y reuniones este mes pueden hacer que quedar con la familia y los amigos se convierta en una misión imposible. Trata de organizarte lo mejor posible y no dejes que las obligaciones te impidan ver a tus seres queridos, ya que serán una vía de escape inmejorable para el estrés y la rutina.

separadorRecuerda que puedes volver a leer tu Horóscopo del mes de Septiembre en: Horóscopo Leo Septiembre.

cartomancia gratis

¿Ya has navegado por nuestra web y has descubierto los secretos que esconde? Si te interesa el mundo esotérico y sus misterios no puedes perderte los apartados con los que cuenta Tarot Fiable, aunque seguro que hay un tema que te entusiasma, el del Tarot Amor.

Si sientes curiosidad por cómo es posible que las cartas nos puedan hablar del Amor, los sentimientos y las relaciones de pareja, no puedes dejar de visitar el Apartado que encontrarás en el menú superior, el del Tarot Amor. En él podrás hallar las interpretaciones de todos los Arcanos Menores, pero todas ellas vinculadas exclusivamente a estos temas que tanto nos traen de cabeza a todos, como son las parejas, las relaciones y el Amor en general. Descubre todo lo que te cuentan las cartas cuando aparecen en una Tirada de Tarot del Amor.

Y por supuesto, disfruta de la aplicación exclusiva de nuestra web dedicada a este mismo tema, llamada, como no podría ser de otra manera, Tarot del Amor. Ahora conocerás tu futuro en relación al amor, algo que siempre ha preocupado a la mayoría de nuestros clientes.

Eso sí, si quieres una lectura de tarot más precisa y que te ofrezca todos los detalles de tu destino, no lo pienses más y consulta con los profesionales de nuestro Tarot Telefónico. Una Tarotista Buena de nuestro gabinete te atenderá de la manera más precisa y exacta, ofreciéndote datos y fechas para que puedas luchar por lo que quieres.

Llama a cualquiera de nuestros servicios de Tarot Cartomancia, la felicidad está mucho más cerca de lo que crees.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
El Tarot

Siguenos Facebook Twitter Google-plus Youtube desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195. Pago Seguro Pago Paypal Horóscopo Consulta tu Horóscopo mensual

Leer Mas »