desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Noviembre 2017

Horóscopo Leo Noviembre

Horóscopo Leo Noviembre 2017Nuestro gabinete de expertos te informa sobre el horóscopo de noviembre para leo, con la mejor información obtenida gracias a sus dotes de cartomancia. Sois personas de naturaleza fuerte y con gran potencial animal para haceros valer en las relaciones sociales. Los leo buscáis constantemente impresionar con vuestros dotes creativos. Os interesa hacer algo creado por vosotros mismos y mostrarlo al mundo. Conseguirás reconocimientos a raíz de esto.

Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Planeta regente: El Sol

Elemento: Fuego

Color: Dorado

Compatibilidad: Aries, Géminis

En algunas ocasiones los Leo quedan relegados a un segundo plano, perdiendo independencia por querer ser admirados a través de la imagen que ellos mismos intentar crear hacía los demás. Tendréis que hacer un esfuerzo para evitar sentimientos de inferioridad en vuestro interior que no os harán ningún bien.

A parte de todas estas cosas en común que tenéis todos los Leo, hay algunas pequeñas diferencias entre vosotros. Se puede destacar dos tipos de personalidad en vosotros, están son: Los Leo tranquilos y relajados, que saben disfrutar de sus momentos sin que nadie ni nada les influya.

Son ellos contra el mundo. Y por otra parte los Leo vanidosos y con gran energía, que imponen subconscientemente a los demás su modo de vida, haciendo siempre lo que más les gusta con sus amigos aunque ellos no quieran. Sois los reyes del zodiaco y por eso os gusta que os coman la oreja y os digan constantemente piropos y adulaciones. Tenéis una gran creencia en vuestros ideales y proyectos. Esto os hace imponeros con firmeza, ya que creéis de manera sincera que lo vuestro siempre es lo mejor. No es maldad, pero alguna persona cercana podría verlo como tal.

En el tema de salud nuestras tarotistas más fiables observan una serie de problemas. Llevas algún tiempo comiendo más de lo necesario, como si tuvieses que tener un refuerzo de energía por algo que te preocupa, te recomendamos que disminuyas esta ingesta y la reemplaces por una siesta corta en caso de disminución brusca de energía. Puedes tomar diente de león y ajo para reforzar el sistema inmunológico. Si sigues necesitando un golpe de energía puedes tomar ginseng de manera esporádica sin que se convierta en un hábito.

Nuestros astrólogos y tarotistas te recomiendan a continuación las siguientes piedras preciosas que te ayudarán en una serie de cualidades para todo este mes de Noviembre: La tanzanita y la turmalina.

La tanzanita: Es estupenda para ayudarte mediante la meditación a alterar tus estados mentales, ayudándote a conseguir un estado de consciencia elevado. Tus capacidades perceptivas aumentarán en el día a día. A nivel de salud es estupenda como ayudante regenerativo y calma los niveles de estrés a un ritmo elevado.

La turmalina: Nos ayuda a liberarnos de tensiones, sobre todo de las acumuladas durante largas jornadas de monotonía. Nos ayuda a conseguir dormir y soñar con cosas agradables, teniendo paz con nosotros mismos.

En la astrología, el regente de Leo progresará junto a Saturno sobre la casa 7, significando que a lo largo de este mes el tema principal en el que nos centraremos será en el de conseguir estabilidad en nuestras vidas, y esto lo haremos mediante la comprensión que tienen de nosotros mismos los demás, y también mediante la confianza que generamos en nuestros movimientos y en nuestra forma de hablar. Es importante que la consolidemos día a día y si tenemos un desliz sepamos pedir perdón en el momento adecuado.

Horóscopo Leo Noviembre

 

Horóscopo Leo en el amor:

El tarot del amor ve algunos problemas en tu pareja. Desde hace algún tiempo la comunicación en tu pareja ya no es como antes. Si haces memoria recordarás que alguna vez lo has intentado pero siempre acabáis de una manera parecida, que es discutiendo y con las cosas tensas. Con un poquito más de esfuerzo estas discusiones no serán en vano.

Podrán servir para cimentar poco a poco bases para el futuro y arreglar problemas que puedan surgir, poniéndote de acuerdo en cosas que en un principio parecían imposibles. Los movimientos de los astros te recuerdan que nadie es perfecto y que no te tomes las cosas muy a pecho.

 

Horóscopo Leo en el trabajo:

Nuestros videntes buenos te dan a continuación los siguientes consejos financieros: Tienes que tener cuidado porque aparecerán una serie de situaciones con mucho riesgo donde podrías comprometer la idealización que tienen sobre ti y perder mucho de lo que habías construido hasta ahora. La actividad de tu empresa no pasa por el mejor momento de todos y esto te hace vulnerable emocionalmente.

Dentro de poco un conocido te ayudará a arreglar la mayor parte de estas cosas, olvidando muchos de los problemas que llevas acarreando desde hace algún tiempo. De todas maneras no te fíes completamente de él y pon especial atención en sus movimientos. Tendrás un periodo bastante duro por culpa de tu jefe. No solo no te dará apoyo si no que encima intentará mermar la confianza que tienes en ti mismo.

Nuestros expertos notan que hablará a tus espaldas. Haz caso omiso de él y sigue con lo bueno que haces, es imposible de cambiar y solo te tiene celos por todo lo que haces y la confianza que tienen tus compañeros en ti. Nuestros videntes observan que este mes tendrás bastante suerte en el juego, si quieres probar a obtener ganancias por estos métodos te aconsejamos los siguientes números: El número 3, el 7, el 9 y el 13.

 

Horóscopo Leo en lo social:

Las relaciones que tengas en el hogar serán buenas y fructíferas, es un buen momento para que encuentres relaciones igual de buenas en nuevas amistades. Las energías se relacionan y si tu vida social es mala podría repercutir en tu casa. Mantén equilibrados ambos mundos y notarás como todo fluye mucho mejor. Llevas días con pensamientos negativos.

Medita y aléjalos de ti lo máximo posible. Lo más propicio para tener éxito y que la gente se acerque de ti será ir siempre con la cabeza bien amueblada y sin transmitir malas energías a nadie.

separador

tarotista

Si quieres seguir obteniendo la mejor información y deseas ampliarla, consulta a nuestro gabinete de expertos. Estaremos encantados de ayudarte.

Puedes usar nuestro tarot 806 806499194 o nuestro tarot Visa 932994548.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »