desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Noviembre – 2016

Horóscopo Leo NoviembreHoróscopo Leo Noviembre

Todo cuanto querías saber sobre el mes de noviembre está ahora a tu alcance, gracias a los Tarotistas y Videntes de Tarot Fiable. No te pierdas sus predicciones y descubre la mejor manera de aprovechar tus oportunidades al máximo durante este mes.

Horóscopo Leo Noviembre 2016

Salud

Vas a tener la salud un tanto cambiante durante el presente mes. Préstale especial atención desde principios de mes y mucho más a mitad. Hasta que no lleguen finales de noviembre tendrás que estar atento/a para acudir al médico o cuidarte más de lo normal, descansando o tomándote la medicación que te recomendaron.

Tanto tu ánimo como la salud física mejorarán notablemente a finales de mes, como ya hemos dicho, así que mantente positivo/a y animado/a.

Amor

Para los solteros y solteras nacidos bajo el signo de Leo se presenta un mes muy bueno para encontrar una pareja con la que haya un posible futuro, siempre que ellos y ellas lo deseen, claro. Su carisma, simpatía y seducción serán muy importantes a la hora de conocer a personas y de relacionarse con cualquiera, además de que les harán muy atractivos para todos, incluyendo la persona que les guste, por supuesto.

Sin embargo, el mes no será tan sencillo para aquellos que ya estén en pareja. Posibles discusiones por temas íntimos harán que sea incómoda la convivencia. Tampoco será el mejor momento para discutir planes de futuro ni para plantear tus ideas sobre vuestra vida en común, ya que tu pareja quizá no esté en el mismo punto que tu.

Dinero y trabajo

Si tienes ideas o proyectos para poner en marcha relacionados con el dinero, con el trabajo o con negocios intenta realizarlos o dejarlos concretados para antes de final de mes, es decir antes de la última semana de este mes, ya que todo noviembre, excepto esos días, será propicio para hacerlo.

Si vas a cambiar de trabajo o estás buscándolo también será un periodo favorable para ello. Recuerda también que gracias a tu labia y poder de convicción podrás lograr muchas cosas que no creías posibles. Sigue tu instinto y confía en ti mismo/a.

Familia y amistades

Será un gran mes para las amistades, tanto para salir por ahí con los amigos y amigas de toda la vida y pasar muy buenos ratos con ellos/as como para conocer a gente nueva e interesante. Sin embargo, puede que haya algunos compañeros, tanto de trabajo como de estudios, que te tengan algo de envidia y te causen algún problema, pero nada que no puedas solucionar rápidamente. Tu ignóralos y sigue siendo como eres.

separador

Recuerda que puedes volver a leer tu Horóscopo del mes de Octubre en: Horóscopo Leo Octubre.

vidente de nacimiento

Tarot Fiable tiene muchas más opciones para seguir indagando en tu futuro. Una de ellas es el Tarot del Amor, nuestra aplicación más conocida, utilizada para consultar tu futuro en relación con los sentimientos y, como no puede ser de otro modo, el amor. No te pierdas este juego gratuito que te ayudará a tomar decisiones en este asunto tan delicado y que a tantas personas quita el sueño.

Y eso sí, si quieres una ayuda personalizada y única, recurre a las predicciones de nuestros Videntes y Tarotistas. Con sus consejos sabrás siempre la mejor manera de actuar en cada situación y conocerás datos sobre tu futuro que desconocías. Llama ahora y descubre todo lo que tarot Fiable puede hacer por ti.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »