Horóscopo Leo Mayo 2018

Horóscopo Leo Mayo

Horóscopo Leo Mayo 2018Queremos dar la bienvenida en este artículo a todos vosotros, los Leo, a esta lectura de Tarot del mes de mayo de 2018. Vuestra vitalidad y sociabilidad os definen como personas dueñas de vuestras vidas, que sacáis las energías de donde no hay para ocuparos de todos vuestros asuntos, siendo totalmente independientes y no teniendo que deber nada a nadie.

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Aire

Color: Amarillo

Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario

 

En lo referente a la salud, los Leo tendréis ciertas molestias por tomar el sol. Algunos de vosotros tendréis molestias con los dientes. Cuidado con lo que coméis y acudid al dentista si los dolores son demasiado continuos. No conseguiréis nada bueno alargando el dolor que tengáis.

 

En el amor tendréis bastante suerte durante este mes. Los Leo que estéis empezando una relación tendréis que tener presente que es muy posible que la otra persona no quiera nada serio. Podrás elegir si quieres formalizar esta relación o simplemente disfrutar de todo lo que hacéis juntos, sin comprometeros a ser exclusivos uno del otro. Esto no será malo del todo, tienes que valorar si quieres implicarte más. Lo que es disfrutar, disfrutarás mucho de todo lo que pasarás con esa persona y cómo te sientes cuando estás junto a ella.

 

En el tema económico nos aparece en la cartomancia que te encuentras en una etapa de mucho equilibrio, donde los demás te verán como una persona que genera confianza. Si sigues con esta buena actitud atraerás a todo tipo de personas que querrán hacer negocios contigo o te ofrecerán propuestas muy positivas.  En el tema laboral sale un mes duro, pero también aparece que conseguirás acabar una etapa donde estabas pagando por un error que cometiste.

 

Como a otros horóscopos, queremos que sepáis todos vosotros, los Leo, que podéis obtener una lectura totalmente personalizada sobre vuestra vida en exclusiva, consultando con nosotros todo los acontecimientos de este mes. Te leeremos las cartas con el uso de los arcanos mayores y menores para ayudarte de la mejor manera posible. Contacta con nosotros en nuestro tarot telefónico, llamando ya a nuestro tarot visa o tarot 806.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

 

Si quieres seguir obteniendo información de manera gratuita, nuestra buena vidente Rosa Soler te contará muchos más detalles en el vídeo. En caso de que te guste lo que escuchas, no te olvides suscribirte a su canal. Conocerás antes que nadie, todo lo que te espera cada mes. ¡Queremos que tengas una vida feliz y plena donde todo te salga genial!

tarot miriam

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot por teléfono
Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »