Horóscopo Leo Mayo 2017

Horóscopo Leo Mayo

Horóscopo Leo Mayo 2017Nuestro mejor gabinete de Tarotistas y Astrólogas te informan sobre tu advenimiento mensual más fiable. Los Leo son seguros de si mismos, son independientes y crecen ante cualquier obstáculo.

Capaces de ascender hasta llegar a la cima mejor que ningún otro, debido a su parecido con el león. Resaltan vuestra nobleza así como vuestro orgullo.

 

Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Planeta regente: El Sol

Color: Dorado

Compatibilidad: Aries, Géminis

Los colores de este mes para Leo son el naranja claro, el amarillo pálido y el ocre. Las piedras de Leo son el oro y los diamantes, pero este mes nuestros videntes nos revelan cómo el citrino y el ópalo de fuego, tendrán un efecto multiplicador a la hora de captar y envolver todas las energías de tu alrededor. Te posicionarán ventajosamente, tanto en forma de triángulo como en forma ovalada.

 

Horóscopo Leo Mayo

En General para Leo

Te gusta mucho expresar tus gustos y contar lo que te emociona. Nuestras tarotistas te advierten de que debes fijarte más en la expresividad de los demás. Podrías llegar a aburrir a alguien cercano. Como elemento de fuego que eres, sabes reconocer la situación ante los elementos de tu mismo tipo, o los de aire o tierra. Con cáncer, escorpio y piscis se te da bastante peor; sobre todo si son personas introvertidas.


Acuario y sagitario potenciarán tus valores e integridad. Notarás que alguien te tira de la lengua, son fuerzas positivas que te dirigen a ser tu mismo, a marcar territorio y decir las cosas como son.


Exprésate sin pensar en las consecuencias, esa libertad es la que te hará estar como pez en el agua. La cartomancia te dice que las energías del sol irradiarán en tu signo con mayor fuerza entre los días 1 al 12, donde el azimut estará más cerca del sur.

 

Amor

Nuestro tarot del amor nos dice que podrías haber tenido dudas en tu relación. Has notado cambios en tu pareja que no te gustan demasiado. No la fuerces demasiado pero deberes estar encima suyo para que este a tu altura. La convivencia será dura pero pronto se irán los tiempos difíciles. Eres fuerte y todo saldrá bien.

No te quedes demasiado en tu zona de confort y atrévete a vivir nuevas aventuras. Hazle saber tus fantasías más profundas y arriésgate a experimentarlas. Si los dioses del amor no han calado en tu interior, aún estas a tiempo de que te impregnen con su magia. Sumérgete en zonas inexploradas de tu ciudad, te sorprenderá lo que encontrarás y podrás sentirte lleno de nuevo. La sensualidad y la seducción formarán parte clave de tu éxito, mantente elegante y encontrarás a esa persona atractiva que te hará sentir esas vibraciones en tu corazón.

 

Trabajo

Sigue esforzándote como lo has hecho hasta ahora, tus compañeros lo ven y saben cada vez más que eres valioso para ellos. Marcas las pautas y eso te gusta, aprende en qué destaca cada compañero y formad equipo. Podéis llegar muy alto, y lograr todo lo que os parecía una montaña de manera individual.


Intenta llegar de los primeros al trabajo y mantén las apariencias, que los demás vean el león que tienes dentro. Ruge si te sientes amenazado pero mantén la calma ante tus superiores. No te enfrentes a ellos, se pueden sentir amenazados y que quieran desprenderse de ti. Planifica los posibles problemas que puedan surgir en tu ámbito y mantente ocupado siempre que puedas. Vas a destacar muy pronto, dejando la evidencia de tu valía. Pronto tu valor en tu trabajo aumentará y deberán recompensarte.

 

Nuestras tarotistas te sugieren que si dudas de un trato con un capricornio, este mes te irán los negocios genial con el. Si estás sin empleo, pronto te llegará una pequeña fortuna en forma de herencia, o pequeños ahorros. Irás mas desahogado y te resultará mas sencillo encontrar empleo. Antes que te des cuenta, estarás en una posición más cómoda. No dejes a nadie de lado y entrénate para las entrevistas. Tus conocidos pueden prestarte ayuda si lo necesitas, y alguno podría tener un puesto para ti.

 

 

Vida social

La primavera siempre se te ha dado genial, al igual que al rey de la selva. Te sientes igual de poderoso, medita y coge esa fuerza de tu interior. Tienes tus niveles vibratorios sincronizados. Es buen momento para que celebres reuniones con tus amistades. Une a todos los que puedas, eres el tronco del árbol que forma vuestra amistad.

Recuerda los pequeños momentos, tienes mucha claridad mental. Disfrutarás durante años todo lo que vivas próximamente. Busca alguien con quien compartir tus inquietudes espirituales. Te implicarás en esas nuevas sensaciones y te moldeará tu personalidad, siendo capaz de aumentar tus amistades.

Nuestros videntes y tarotistas más fiables te aconsejan que pongas remedio a tus enemistades. Alguna de ellas volverá a ser buena amiga tuya. Sin embargo no tienes que descuidar demasiado a los peques de la casa.

Busca asociaciones de vecinos o grupos de dialogo, cuanto mas tiempo pases con tus nuevos grupos de amistades, observarás más puntos diferentes de vista. Los días impares de la ultima semana te sentirás magnetizado y atraerás las energías de los demás, fluye y conecta con todo tipo de gente.


Si te apetece estar solo podrás aprovecharlo para realizar actividades productivas en tu casa. Caerás en la cuenta de cosas inconexas en tu vida diaria que podrás resolver con facilidad. Nuestro gabinete te desea lo mejor y que eleves tu espiritualidad.

separador

 

tarotista carmen vera

¿Deseas profundizar más?¿Tienes alguna duda? Nuestras mejores Astrólogas y más fiables Tarotistas están esperándote. Llámanos ahora al Tarot Telefónico tarot 806 o al Tarot VISA.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Tarot De Marsella

No obstante el tarot Dalí haber recibido la denominación del “Tarot Universal”, en realidad, el Tarot de Marsella es el más universal de todos, en la medida en que es el más difundido, utilizado por los expertos de Occidente y reconocido por su gran eficacia en todos los ámbitos.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »