Horóscopo Leo Mayo – 2016

leo mayoHoróscopo Leo Mayo

Tu futuro durante el mes de mayo desvelado. Con las predicciones de nuestros astrólogos y videntes podrás saber cual será la mejor manera de actuar y que decisiones serán más positivas para ti. Confía en Tarot Fiable, tu felicidad es nuestro objetivo.

horóscopo leo mayo

Salud

Aunque este mes no será demasiado bueno en el terreno de la salud, a partir de mitad de mes es cuando tienes que extremar las precauciones y cuidarte más de la cuenta. Serás vulnerable a las enfermedades más comunes, así que si quieres estar sano/a no dejes este tema aparcado.

Por otra parte, tampoco permitas que el estrés o los problemas afecten a tu salud, así que relájate de vez en cuando y descansa cuanto puedas, verás como tu cuerpo agradece un paréntesis de vez en cuando.

Amor

Cuidado con lo que haces este mes Leo, ya que según como actúes puedes herir los sentimientos de una persona querida. Si eres el centro de atención y las personas del sexo opuesto están más pendientes de ti que de costumbre, podrás aprovecharte de esta situación, pero si lo haces y tienes pareja vas a provocar problemas que después traerán consecuencias fatales. Piensa muy bien cómo te vas a comportar y ten muy claras tus decisiones. Por supuesto, esta misma faceta de seducción podrás mostrarla a tu pareja, lo que os unirá más y conseguirá romper un poco la rutina en la que podríais haber caído.

Dinero y trabajo

En el ámbito laboral debes seguir esforzándote, al menos a principios de mes, ya que a partir de mitad de mayo podrás recibir los frutos de tu trabajo y esfuerzo. También será un buen mes en general para negociaciones, reuniones, etcétera, ya que estarás más predispuesto/a que nunca para triunfar en lo que te propongas y para convencer a quien haga falta.

Si estás buscando trabajo no pierdas la esperanza, este mes aparecerán oportunidades con las que no habías contado y quizá alguna propuesta interesante.

Por último, cualquier tema relacionado con el dinero será mejor tratarlo hacia finales de mes, pues antes será más complejo y requerirá de mucho más trabajo y esfuerzo.

Familia y amistades

Será un mes estupendo para aprovechar el tiempo con los amigos, tanto para salir por ahí a divertiros, como para iros de viaje, etc. También puede ser positivo conocer a gente nueva y salir un poco del círculo de amistades de toda la vida, sobre todo será recomendable reducir el contacto con aquellas personas dañinas y que nos han defraudado en el pasado.

En el entorno familiar no tomes decisiones a la ligera y medita bien cualquier cosa que quieras hacer. Una buena charla con tus familiares puede aclarar muchas cosas y hacer que avancéis en la resolución de esos problemas que siempre surgen. Eso sí, no intentéis solucionar las cosas de golpe, porque solo estropeará más la situación.

separador

Recuerda que puedes volver a leer tu Horóscopo del mes de Abril en: Horóscopo Leo Abril. y el mes de junio en: Horóscopo Leo Junio.

Si quieres disfrutar de predicciones de tarot siempre que lo desees descárgate ahora mismo nuestra app en tu móvil. Verás como sus consejos te ayudarán en esos momentos en los que necesitas tomar una decisión rápida.

Por supuesto, si quieres una atención personalizada y profesional y acceso al mejor asesoramiento que el tarot puede ofrecer, no lo dudes, llama ahora al gabinete de Tarot Fiable:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

El tarot visa te ofrece interesantes descuentos y un mejor control de lo que quieres gastar en tu llamada.

No dejes de navegar por nuestra página web, seguro que encuentras sorpresas que no te esperabas. Síguenos en Facebook y Google+ y sabrás cuando os presentamos ofertas de Tarot Gratis en exclusiva para los seguidores más fieles de Tarot Fiable.

Si te gusta el tarot fiable comparte en las redes sociales!!

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »
Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »