Horóscopo Leo Marzo 2018

Horóscopo Leo Marzo

Horóscopo Leo Marzo 2018Como de costumbre, Rosa Soler te trae el siguiente vídeo con toda la información que ha conseguido gracias a los arcanos mayores y menores, usando todos sus conocimientos y usando a su vez la cartomancia y la mejor videncia. La información que te ofrecemos aquí es una lectura general realizada por nuestra tarotista.

Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Planeta regente: El Sol

Elemento: Fuego

Color: Dorado

Compatibilidad: Aries, Géminis

En nuestra consulta telefónica, eso sí, estaremos encantados en realizarte un trato cien por cien personalizado. Muchas cosas coincidirán con vosotros, pero otras no. Al ser general es muy difícil que todas las condiciones se den en vuestra vida. Os deseamos todo lo mejor para este mes de Marzo y los sucesivos de este año 2018.

 

En los temas de la salud de todos los Leo, notamos que algunos de vosotros tenderéis a ser poco cuidadosos y muy impulsivos. Esta manera de actuar os llevará a tener algunos pequeños accidentes donde sufráis moratones o dolores de hueso debido a golpes tontos. Tened cuidado especialmente en días de lluvia a posibles resbalones. Si coméis mucho algún día, tomad algún protector estomacal y que nada os arruine vuestro momento.

 

En temas relacionados con el dinero, a principio de mes, habrá algunas preocupaciones que ya has convertido en costumbre por precaución o temor, pero no por ello tendrás escasez. Te gusta defender tu dinero y por eso eres más ahorrador que otros a los que conoces. A partir del día diez van a surgirte unos cambios en la economía con los que te vas a sentir bien.

 

En el ámbito laboral, los sentimientos de soledad que tienes desde hace algún tiempo podrían florecer, haciendo que en algunas situaciones no des el 100% de lo que podrías haber dado y los demás lo noten. No seas tan exigente pero ten cuidado en ciertos momentos de no relajarte demasiado o tu subconsciente podría jugarte malas pasadas.

Los leo sois personas muy nobles y fuertes capaces de actuar cuando nadie más lo hace. Si vuestros planes fallan y la gente os deja tirados no tenéis reparos en coger las riendas haciendo las cosas vosotros mismos sin tener que depender de nadie. Salís al mundo y os lo coméis, conociendo mucha gente de todo tipo y de distintas personalidades por el camino.

 

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

 

Si queréis conocer más sobre vosotros o vuestro horóscopo en particular, llamad ya a nuestro Tarot telefónico. Vuestro instinto no os defraudará y os sorprenderéis de todas las dudas que somos capaces de despejaros.

tarotista

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »