Horóscopo Leo Marzo 2017

Horóscopo Leo Marzo 2017Horóscopo Leo Marzo

Estamos ya en Marzo y como siempre, desde Tarot Fiable te traemos las predicciones para tu horóscopo, realizadas por las expertas Astrólogas y Tarotistas de nuestro Gabinete. Consúltanos ahora para estar preparado/a antes las adversidades.

horóscopo leo marzo

Para este mes los astrólogos de este equipo te auguran una importante mejora a nivel económico y también laboral. Es un mes especialmente favorable para ti en el ámbito financiero y familiar. En realidad, parece que este es un mes afortunado para ti en general, pues tienes buenas noticias en todos los planos y áreas de tu vida.

 

Salud

Nada especial que comentar. En cuanto a salud se refiere los tarotistas, videntes y astrologos que forman este gabinete hemos coincidido en que vas a continuar como hasta ahora, pizca más, pizca menos. Recuerda que tú eres un horóscopos muy activo o bien a nivel mental o bien a nivel físico, y en su defecto en ambos niveles, por lo tanto procura moderar tus fuerzas para que no te falten y aprovecha que estás en un estado óptimo de salud para hacer un pequeño mantenimiento, con el fin de mantener este estado óptimo el máximo tiempo posible.

Trata de no forzar la máquina más de lo que debes, de lo contrario tu salud te pasará factura y realmente no merece la pena.El gabinete de tarot fiable te ofrece un consejo muy popular:

“No quieras comerte el mundo de un bocado”.

Así evitarás las “malas digestiones” que suelen darse cuando tratas de tragar más de lo que debes.

 

Amor

Últimamente has tenido una vida sexual más agitada que de costumbre, pero lógicamente no es lo mismo la vida sexual que la amorosa, ya que ambas no siempre van de la mano. Este mes vendrá decorado de pinceladas más románticas, pues la luna nueva te favorece en esta ocasión, abriéndote las puertas del romanticismo. Si no tienes pareja se te dará la posibilidad de encontrar un romance bonito y satisfactorio.

Por lo contrario si tienes pareja estable durante este mes se fortalecerá. Por supuesto eso repercutirá en tu vida personal y en la de todos los que te rodean, pues te sentirás firme y seguro/a. Felicidades porque esto te hará vivir una etapa muy positiva para todos tus sentidos.

 

Dinero y trabajo

Este mes la fortuna está de tu parte en el aspecto financiero. No es que vayas a ser millonario necesariamente, pero lo que sí es cierto es que durante este mes la suerte te sonríe, ya que tu vibración con la economía será más afín debido la influencia de los astros.

Durante este mes tendrás un muy buen juicio financiero que asegurará todas las inversiones que desees hacer.

También gozaras del beneplácito de las personas que te rodean. Cuida su amistad porque puedes necesitar su ayuda para algún proyecto, la que te brindarán sin duda alguna. Las tarotistas buenas y certeras de este equipo te aconsejan que abras bien los ojos, pues en tu entorno laboral o financiero surgirán posibilidades de asociaciones, contratos, mejoras o proyectos nuevos que deberás hacer en conjunto con otra persona.

Otro consejo de mis compañeras las tarotistas con alta fiabilidad con las que compartimos conocimientos, es que nos han comunicado que tendrás la oportunidad de ayudar a alguien de manera altruista en el plano económico o financiero. Aunque a simple vista no lo parezca, esta es una gran oportunidad para ti, ya que hay otras energías más sutiles actuando que harán que más adelante se te devuelva con creces todo lo que has aportado a esta persona, aunque esta gratificación venga por otros medios.

 

Familia y relaciones sociales

Con la familia todo irá estupendamente. Según la cartomancia, ahora puedes permitirte el lujo de descuidar un poco a la familia. No tienen queja de ti ni la van a tener por este motivo, ya que saben que hay otros asuntos que reclaman tu atención y que en el fondo a ellos también les beneficia. No obstante, tampoco te aconsejan que la despistes durante demasiado tiempo, porque esto sí podría crear cierta incomodidad entre los miembros que la componen. 

En cuanto a tu relaciones sociales realmente van a ser muy buenas positivas y pueden servirte de apoyo y ser de ayuda ahora y en el futuro.Dependiendo de lo que ahora cultives luego recogerás. Eso sí la astrología hace especial hincapié en que la mayoría de relaciones sociales durante este mes van a estar relacionadas con temas económicos, financieros o laborales.

separador

Recuerda que puedes volver a leer tu Horóscopo del mes de Febrero en: Horóscopo Leo Febrero.

tarotista fiable

Aprovecha esta racha y si te surge alguna duda no olvides que puedes contar con nuestra ayuda. Para aclarar tu caso en particular y ofrecerte los mejores consejos a través de nuestro tarot telefónico, llámanos, pues en cualquiera de nuestros teléfonos de atención: Tarot 806 y Tarot visa , encontrarás el mejor servicio y variedad de tarot, cartomancia, videncia, astrología, energía y temas esotéricos en general.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »