desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Marzo – 2016

leoHoróscopo Leo Marzo

Estas predicciones para el horóscopo del mes de Marzo han sido realizadas por las mejores Tarotistas y Videntes, componentes imprescindibles de Tarot Fiable. Deseamos que sus consejos os ayuden en vuestra vida.

Salud

Si eres de los leo que desea formar familia dentro de este periodo las noticias son muy alentadoras, puesto que en un nivel general gozas de una excelente salud, sin mencionar que tienes la fertilidad muy alta. Por ello también si un bebé no está dentro de tus planes lo mejor será que puedas cuidarte y extremar las precauciones.

Es importante recordar el poder dormir bien, puesto que quizás debido a algunas preocupaciones puedas experimentar insomnio.

Amor

En el amor el tarot te advierte que llevas mucho tiempo pensando en cosas del pasado o en una persona que ya no está contigo. Si bien las rupturas son un aspecto difícil en la vida de cualquier persona, es importante que puedas recobrar el ánimo puesto que la vida continua y más adelante podrás encontrar a esa persona tan especial que cambiará tu vida.

Trabajo y economía

Si estás buscando empleo la buena noticia es que pronto podrás encontrar un nuevo trabajo que en lo posible puede demandarte un cambio de ciudad o de domicilio. El consejo de tarot es que no puedes negarte a este tipo de cambio, puesto que esta nueva oportunidad de empleo te ofrecerá cambios muy significativos.

Con respecto a la economía durante este periodo nos indica que tendrás un buen manejo de tu dinero y de tus ahorros, quizás sea momento de comprar un auto o una casa, o eso que tanto necesitas.

Familia y amistad

El tarot te advierte sobre problemas familiares, algunas disputas relacionadas con tu vida familiar, quizás por el hecho de que te mudas fuera de la ciudad o del domicilio, la recomendación es siempre guardar la calma. Con respecto a la amistad sabrás que puedes contar con esos amigos leales que nunca te fallan.

separador

Recuerda que puedes volver a leer tu Horóscopo del mes de Febrero en: Horóscopo Leo Febrero. Ya disponible tu horóscopo leo de abril en: Horóscopo Leo Abril.

No dejes de visitar nuestra sección de energía holística, donde descubrirás todo lo que las canalizaciones energéticas son capaces de hacer por ti. También puedes ver videos de demostraciones realizadas en directo a personas que, como tu, necesitaban ayuda en algún aspecto de su vida.

Y si quieres predicciones gratuitas de Tarot, no olvides que en nuestra sección Tarot Gratis puedes acceder a múltiples aplicaciones que te darán consejos y recomendaciones interpretando cartas o tiradas de Tarot.

Por supuesto, también puedes utilizar nuestro servicio de Tarot 806 las 24 horas del día:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »