Horóscopo Leo Junio 2017

Horóscopo Leo Junio

Horóscopo Leo Junio 2017Los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto están regentados por el Sol, perteneciendo a LeoVuestra compatibilidad con Géminis se vera mermada pero aumentará con Aries.

Leo, estas en tu mes, pues el sol y la luna estarán sincronizados con la tierra. El poder de tu horóscopo vibrara con excesos de energía. No tomes las decisiones a la ligera, ya que te lloverán muchas oportunidades. Deberás escoger la mejor, pero cuidado con la que te parezca tu prioridad, porque podría desvanecerse entre tus manos.

Mantén segundos planes en la recamara. Tómate tu tiempo y medita para aumentar la relajación. Una vez lo hayas logrado, verás todo desde una mejor perspectiva. Últimamente puede que te hayas encontrado con un problema de salud. Mantén unos días de relajación y notarás como las molestias disminuyen.

Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Planeta regente: El Sol

Elemento: Fuego

Color: Dorado

Compatibilidad: Aries, Géminis

 

No te preocupes, es el momento de encontrarse mejor, aprovecha la luz de la luna para rellenar tu energía, podrás hacer lo que deseabas hasta ahora y no te atrevías.

Este mes los colores amarillos tenues, marrones claros y ocres irán en conjunción con el dorado, aportándote un estilo visual que destacará y te hará único/a en cualquier cita a la que te presentes.

Horóscopo Leo Junio

En General para Leo

La fuerza de Júpiter, Saturno y Plutón están a tu alcance, aprovéchate de ellos. Esto te vendrá estupendo para las reconciliaciones que tenias pendientes. Tendrás la mente enfocada a los grandes análisis, se meticuloso en tus acciones y lograrás escapar de todas las disputas. Te será extremadamente sencillo conservar la sangre fría.

Tu pasión por todo lo que haces te permitirá controlar tus emociones y evitar actuar con crueldad. Tu curiosidad te hará estudiar las debilidades y errores de los demásEsto te hará aprender de ti mismo y fortalecerá tus puntos flacos. Lograrás escapar airoso de las confrontaciones directas.

Tu pasión en lo que haces te ayudará a mantener el control y aparentar tranquilidad frente a los demás. Lograrás transmitir esa calma al resto, independientemente de que te recorra un nerviosismo agudo. Tus dotes manipulativos fluirán, pero no debes usar ese poder que te han concedido, porque en el futuro serías castigado, debido al ajuste de energías o el karma. Te verán como una persona malvada por fijarte en las debilidades de los demás, pero pronto se darán cuenta que realmente solo estas aprendiendo y que esto no debe formar parte de tu personalidad.

Vuestro signo tiene tendencia a la crítica y al murmullo por beneficio propio, evítalo y tu circulo de amigos se verá engrandecido.

 

Amor

Las estrategias de hacerte el gracioso funcionaran bien entre los días 20 al 29, podrías recibir miradas de reproche teniendo dificultad para soportarlas, pero pronto se darán cuenta de tus buenas intenciones, sin mermar esa atracción de la persona por las que las hacías.

Nuestro tarot del amor nos revela que tendrás que ser modesto y sensible, teniendo mayores éxitos de conquista en entornos donde florezca el arte y la historia. Las energías positivas se esconderán en los detalles. Se observador y podrás captarlas.

Abre la puerta al amor, conoce nueva gente y aléjate de esa relación toxica que te afecta desde hace tiempo. Tienes toda la energía a tu alcance, deslumbra con tu alegría, que es tu punto fuerte, y verás que ese signo que te complementa llegará a ti más pronto de lo que piensas.

 

Trabajo

En el trabajo estarás más lanzado y podrás reclamar un nuevo estatus o mejorar el que ya posees, pensarán que realmente te mereces el puesto en tu labor actual. Nuestras tarotistas más fiables, nos dicen que si te ves capaz podrías conseguir un puesto de más responsabilidad, en el que puedas desarrollar y demostrar todo tu potencial. El hecho de llevarte bien con los directivos o superiores, junto a tu don de gentes favorecerán dicho ascenso. Además, será durante los primeros días, del 1 al 15, que tu creatividad estará en auge, tanto en el trabajo como en tu vida privada.

Te verás impulsado a comenzar algo nuevo, pero debes de mantener lo que haces y mejorarlo, empezar de nuevo podría retrasarte en tus progresos y costarte mas esfuerzo seguir avanzando hacía el futuro. Para los que quieran cambiar de trabajo y los que estén buscando un empleo: Estaréis mas predispuestos a conseguirlo mediante una agencia, en la cual os ayudarán a encontrar una buena oferta a vuestra medida.

Ese dinero que tenías guardado para un capricho inviértelo en ti, ya que has tenido algunos bajones y te servirá para remontar esa vitalidad que tanto necesitas. Será importante que exista una buena comunicación en tu entorno laboral, para que estén al corriente del montón de trabajo que tienes. Necesitarás el apoyo y comprensión de tus compañeros para verte más desahogado, intenta que alguien te eche una mano y todo te resultará mas sencillo.

Los buenos augurios empiezan a florecer a tu alrededor, se crean las alianzas económicas que tanto deseas. Aunque no notes su cambio, está evolucionando más rápido de lo que crees. Recibirás noticias positivas relacionadas con la economía. Quizás un préstamo solicitado o dinero que dejaste te será devuelto.

 

Vida social

Nuestros videntes nos cuentan que vas a estar ajetreado, te surgirán demasiados planes y no sabrás muy bien cuales realizar primero. En el hogar, te verán más bien poco. Mantente organizado y evitarás quedar mal con el resto.

Los planes de última hora te impedirán realizar todo aquello que te propusiste en un comienzo. Tu vida social será muy activa y estos días conocerás a gente nueva, con los que abrirás nuevas actividades en tu vida y te servirá para realizar tus intereses personales. Entrena tus dotes sociales con todos los que puedas y saldrás gratificado con nuevas experiencias divertidas.  Te costará escoger a tus nuevas amistades, pero las que elijas tendrán tanta compatibilidad contigo que podrían durarte toda la vida si realmente lo quieres.

separador

tarotista lucia

¿Consideras incierto aquello que te deparan los astros? Llama sin dudarlo al Tarot 806 o al Tarot Visa. Nuestro gabinete con las astrólogas y tarotistas más fiables te ayudarán adelantarte a tus designios.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »