desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Junio – 2016

leo junioHoróscopo Leo Junio

Tu destino durante el mes de junio no tiene secretos para nuestras videntes y Tarotistas buenas. Confía en sus consejos y verás como no te asaltan las dudas ni la incertidumbre. Desde Tarot Fiable te deseamos un mes lleno de éxitos y felicidad.

horóscopo leo junio

Salud

La salud no debería ser un tema que te traiga grandes preocupaciones este mes, motivo por el cual podrás atender a otros asuntos y dedicarles más tiempo, aunque por supuesto no estará de más cuidarse como siempre.

Amor

En el amor será una época llena de contrastes y de momentos buenos y malos repartidos durante todo este mes. Si no tienes pareja podrías encontrar el amor de manera rápida y fulminante, aunque quizá no sea lo que te esperas. Sobre todo debes tener muy claro lo que buscas en este momento y asegúrate de que la persona con la que estés lo tenga igual de claro.  

Si tienes pareja habrá de todo, como hemos comentado al principio, ya que puede haber días en los que disfrutéis estando juntos y que parezca que no podéis vivir el uno sin el otro, pero también pueden surgir rachas en las que no os podáis ni ver. Sea como sea, trata de mantener la armonía y un sano equilibrio si quieres que la relación tenga futuro.

Dinero y trabajo

A primeros de mes vendrán buenas noticias a nivel económico, así que no pierdas de vista las oportunidades de invertir o de que alguien te ofrezca una posibilidad de mejora monetaria con la que no contabas. A partir de mitad de mes, sin embargo, se puede complicar la cosa y tendrás que meditar bien los cambios en tu vida laboral o en tus finanzas.

En tu trabajo no debería haber grandes cambios, pero en realidad eso no es malo. Te has esforzado mucho y es el momento de disfrutar de un poco de calma. Si no tienes trabajo dale alas a esa imaginación que posees y no sigas buscando por los mismos cauces de siempre, ya que ahí fuera te está esperando una ocupación a tu medida.

Familia y amistades

Debido a tu forma de comportarte y a tus sentimientos es muy posible que este mes tengas algunos roces con familiares o amigos cercanos, pero todo se podrá solucionar con el diálogo y tratando de ponerse en el lugar de los demás, siempre que quieras, claro.

separador

Recuerda que puedes volver a leer tu Horóscopo del mes de Mayo en: Horóscopo Leo Mayo.

Este mes de junio realiza el ritual de la noche de San Juan para los Leo. AQUI

No pierdas la oportunidad que Tarot Fiable te ofrece de cambiar tu suerte y mejorar la armonía de tu hogar y tu vida en general. Aprovecha la increíble técnica de las canalizaciones energéticas que realiza Rosa Soler. La energía Reiki-Usui te ayuda a conseguir poco a poco tus objetivos y a que ocurra lo que es mejor para ti. No dejes que te cuenten sus efectos, pide ahora tu canalización.

Y si quieres una consulta en directo con los mejores Tarotistas y Videntes de la red, no esperes más y llama a uno de los teléfonos de nuestro gabinete 24 horas. Puedes llamar al teléfono de Tarot Visa, donde siempre obtendrás un descuento en tu llamada, o al Tarot 806, en donde no necesitas dar los datos de tu tarjeta.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

¡No te vayas aun de Tarot Fiable! Te quedan muchas sorpresas por descubrir, como todas las ofertas de Tarot Gratis que están a tu disposición. El tarot de Marsella, el Tarot Amor, la tirada de 9 cartas o el Tarot Gitano son solo algunos ejemplos. ¡Navega entre nuestras páginas y pruébalos todos!

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

TIRADAS DE TAROT

INTRODUCCIÓN A LAS TIRADAS DE TAROT. A partir de nuestras cartas de tarot, podemos realizar tiradas de tarot diferentes para cada caso concreto. Lo primero

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »