desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Julio 2017

Horóscopo Leo Julio

Horóscopo Leo Julio 2017Si has nacido entre el 23 de Julio y el 22 de Agosto tu signo del zodiaco es Leo. Vuestra Estrella es el Sol y formáis parte del elemento Fuego. Como Leo que eres te gusta dominar todo tipo de situaciones, te sientes el rey de la jungla. Tienes alto grado de creatividad que sabes mostrar de manera extrovertida.

 

Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Planeta regente: El Sol

Elemento: Fuego

Color: Dorado

Compatibilidad: Aries, Géminis

 

Tu ambición y valentía te otorgan gran independencia con la que refuerzas tus grandes capacidades. Eres líder por naturaleza y no necesitas complicarte para saber marcar unos objetivos, los obstáculos no te impiden seguir tu camino y sabes crecer en las situaciones más difíciles. Tu idealismo e inteligencia hace que los demás quieran seguirte allá donde vayas.

No te dejes llevar por la arrogancia y mantén los lujos necesarios para no pecar de vanidoso. En el tema de salir gozarás de vitalidad y energía, te recomendamos que practiques actividades físicas que potencien todo tu ser y hagan aflorar lo mejor de ti, disfrutar de la vida y marcar estilo allá por donde pises.

Horóscopo Leo Julio

 

En General para Leo

Nuestros Buenos videntes te recomiendan que hagas pronto un viaje, a poder ser con un signo compatible al tuyo, Leo. En este trayecto se os ocurrirán grandes ideas para poder realizar cambios personales o profesionales que mejorarán vuestra vida.

Si sientes que el proyecto en el que te encuentras no tiene futuro, aprovecha este mes porque la suerte tenderá a enfocarte en nuevos horizontes adecuados para progresar rápidamente. Los acuario van a estar receptivos a todos los planes que les propongas, siempre que ellos sientan que también avanzan en cada paso que dais juntos.

Nuestros videntes observan que vas a tener un mes muy ajetreado donde vivirás varios desafíos, en los que triunfarás gracias a tu seguridad. Tendrás momentos más alocados que el mes anterior y te complementas genial con los Virgo. Las dificultades que has sufrido los últimos meses te han fortalecido, dándote una fuerza que te será realmente útil para saltar los momentos que más pesados se te hagan.

Nuestra cartomancia nos revela que vas a tener grandes momentos donde el amor jugará un papel principal, los Acuario podrán aportarte un romance extra, pero tendrás la oportunidad con quien quieras y podrás poner tus fuerzas en aquella persona en la que te fijaste sin temor a equivocarte.

Tu vida social no se queda atrás y será prospera y abundante. Quien sabe, tal vez te inviten a una boda y aumentes tu repertorio social en ella.
Nuestras tarotistas más fiables te desean lo mejor en este mes de Julio.

Hay que tener cuidado este año en el ámbito de las finanzas y no correr riesgos innecesarios. Los logros más importantes este año para los Leo estarán relacionados con el amor, romance y sexo, los amigos, renacimiento y espiritualidad.

 

Amor

Nuestro tarot del amor no observa grandes cambios en la casa del amor, los casados seguiréis conservando vuestra pareja y los solteros deberéis esperar un poquito más para encontrar esa persona que os complemente. Esto no es nada malo, pues podrás enfocarte en otros aspectos de tu vida, a la vez que disfrutas de tu pareja. Tus ganas de comerte el mundo en los negocios hará que puedas dejar en segundo plano a tu pareja.

Tu pareja podría malinterpretar esto y sentirse un poco abandonada, hazle ver que sus sentimientos te importan y experimenta con ella esta faceta tuya. Se comunicativo y expresa como te sientes.

Si estás soltero, no vas a tener quejas de tu circulo de amistades, pudiendo tener varias citas y elegir entre todas ellas cual de todas te gusta más, luego ya será cosa suya que decida si tu también eres el indicado, no te preocupes demasiado por ello, disfrutarás igual y además podrás enfocarte en otros aspectos que te tengan ocupado.

 

Trabajo

Nuestras astrólogas observan que vas a tener un mes de prosperidad y dinero donde se te ofrecerán varias oportunidades para cerrar tratos excelentes. No vas a tener que preocuparte constantemente del dinero. Podrás mejorar tu estilo de vida y renovar el armario. Serán momentos donde podrás hacer reuniones de trabajo en buenos restaurantes y disfrutar de buena comida mientras trabajas.

Te sentirás en un escalón social mayor y los demás podrán apreciarlo. Tu comportamiento y hábitos se propagarán manteniéndote en el éxito durante mucho tiempo.

 

Vida social

En el ámbito social nuestros videntes nos comentan que tendrás que tener un poco más de cuidado con tus relaciones en el ámbito domestico, la sensibilidad en tu familia estará a flor de piel y podrías hacer sentir mal algún familiar cercano. Se respetuoso con tu familia y hazles saber que estás ahí ofreciéndoles cariño y apoyo en los momentos que notes que más lo necesitan.

Puedes enseñarles la meditación que realizas y hacerles ver como sirve para mejorar. La espiritualidad pronto se propagará bajo tu techo y el buen rollo aumentará. Esta nueva comodidad hará que no solo tus familiares se sientan mejor, si no que se animarán a invitar también a sus amistades, cerrando nuevos círculos y conociendo a los amigos de tus familiares.

Dentro de toda está dinámica también tendrás la oportunidad de hacerles ver sus gastos superfluos y cómo os compenetráis para ahorrar lo máximo posible. No vas a tener quejas de la vida social durante todo este mes. Realizarás salidas con tus amigos bastante divertidas, y citas con personas que te atraigan sexualmente.

Te invitarán alguna fiesta, y a la que no lo hayan hecho todavía, se abierto y invítate, nadie te rechazara y podrás crear nuevos contactos que durarán durante muchísimo tiempo, la mayoría para toda la vida. Acabarás tan cansado que querrás días para desconectar de todo.

separador

tarot miriam

¿Sientes que te irá mejor conociendo más sobre tu horóscopo?¿Tienes dudas en tu vida más allá de lo que te hemos explicado?

Nuestro gabinete con las mejores astrólogas y las videntes más fiables te esperan al otro lado del teléfono, no dudes en llamarnos al Tarot 806 o al Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »