desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Julio – 2016

Horóscopo Leo Julio – 2016Horóscopo Leo Julio

Las predicciones de este mes han sido realizadas por los mejores tarotistas y astrólogos de nuestra web. No te las pierdas y utiliza sabiamente sus consejos. Seguro que descubres la mejor manera de poner todo lo que va a ocurrir a tu favor. Suerte.

Horóscopo Leo Julio

Salud

Las expectativas para la salud en este mes son muy buenas. Deberías tener mucha energía y ser capaz de cumplir los retos físicos que te propongas. Por otra parte, cualquier dolencia debería poder curarse al menos mejorar mucho durante el mes de julio, sobre todo a partir de mitad o hacia el final del mes.

Aunque no es algo relacionado únicamente con la salud, trata durante este mes de buscar la felicidad por encima de todo. Está claro que no es sencillo y que no siempre se puede ser positivo, pero trata de ver las cosas por el lado bueno y no te dejes vencer por los contratiempos. Si ves siempre lo bueno de las situaciones serás más feliz y te sentirás mejor en general.

Amor

Será un muy buen momento para buscar el amor, así que si estás soltero/a aprovecha estos días porque tendrás muchas posibilidades de encontrar a alguien. Eso sí, ten cuidado si tienes pareja, porque cualquier acercamiento (aunque sea sin segundas intenciones) a alguna persona podría malinterpretarse.

Si estás en pareja será la época ideal para que toméis decisiones importantes y que os afectarán poderosamente en el futuro. Si hay algo que os estáis planteando tomad pronto la decisión, ya que retrasarlo solo será peor para vosotros.

Dinero y trabajo

Puede que tanto en tu lugar de trabajo como en tu centro de estudios surjan algunos problemas o diferencias de opinión con tus compañeros, así que trata de ser muy objetiva/o y no dejar que tu orgullo te domine. Si ves todos los puntos de vista y eres justa/a todo irá bien.

Por otra parte, en proyectos o ideas que quieras poner en marcha no te rindas ni dejes nada al azar. Si eres constante y te planificas bien seguro que logras hacer cualquier cosa.

La mejor noticia de este mes es que el dinero y las finanzas en general deberían ir decididamente bien, aunque eso sí, no arriesgues tu dinero a partir del día 15 de este mes, ya que es cuando más riesgo hay de que lo pierdas.

Familia y amistades

No debes dejar de lado a tu familia, tenlo muy en cuenta. Aunque haya responsabilidades ineludibles no debes desperdiciar el tiempo que puedas pasar con ellos. No antepongas tu trabajo al tiempo que debas dedicarles.

Con los amigos habrá oportunidades también para ir a varios lugares e incluso para hacer algún viaje. Siempre que el terreno familiar esté bien, disfruta también de unos días de relax junto a tus amistades.

separador

Recuerda que puedes volver a leer tu Horóscopo del mes de Junio en: Horóscopo Leo Junio.

En nuestra sección de Cartomancia Gratis podrás encontrar las nuevas aplicaciones gratuitas de tarot y de predicciones que seguro te interesarán. Hay tiradas para todos los gustos y que podrás utilizar siempre que quieras. Seguro que recuerdas las tiradas de nueve cartas y la Tirada del Tarot del Amor, pero tienes muchas más opciones disponibles, como el tarot de Marsella o el Oráculo Persa. Descubre ahora las fascinantes predicciones que te ofrecen.

Y por supuesto, la aplicación para móvil de Tarot Fiable la tienes para descargar ahora mismo, para que siempre que necesites un consejo rápido de Tarot puedas consultarlo directamente desde tu Smartphone.

approsa

Los teléfonos de nuestro gabinete están disponibles 24 horas y están atendidos por los más prestigiosos videntes y tarotistas fiables. No dejes de utilizar sus servicios siempre que lo necesites

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »
tarot 806

Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »