Horóscopo Leo Febrero 2018

Horóscopo Leo Febrero

Horóscopo Leo Febrero 2018Queremos dar la bienvenida a todas aquellas personas con el horóscopo Leo y desearles lo mejor durante todo este mes de febrero del año 2018. Como de costumbre, nuestra gran tarotista fiable Rosa Soler ha usado la cartomancia para revelaros con la ayuda de los arcanos mayores y menores la mejor información sobre los temas que más nos interesan: Salud, amor, trabajo y dinero.

Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Planeta regente: El Sol

Elemento: Fuego

Color: Dorado

Compatibilidad: Aries, Géminis

Los leo os caracterizáis por ser personas con grandes dotes sociales, extrovertidos y con una gran capacidad creativa, además de que vuestra imaginación es desbordante. Eso no os impide ser realistas y sabéis aplicar de manera tajante cada nueva idea que os viene a la cabeza.

A nivel de salud, los leo deberíais beber más agua de la que bebéis. Durante este mes de febrero tendréis los niveles de estrés bastante altos por sentiros sin capacidad para hacer todo aquello que queréis. Probad a meditar durante unos minutos al día y a relajar vuestra mente. Poned especial atención a  la respiración e intentad tener una actitud consciente a la hora de inspirar y expirar el aire que os entra en los pulmones.

En el tema del amor, durante las dos primeras semanas todo funcionará de manera estupenda. A partir del día 20 podrían haber malentendidos con vuestra pareja pero durará menos de una semana. Si mantienes la confianza con tu pareja, se resolverán todos esos problemas casi de manera inmediata. No os preocupéis por tonterías y disfrutad de vuestras parejas.

A nivel económico, tendréis bastante suerte en lo que os propongáis. Es una buena época para pedir horas extra a vuestros superiores o pedir un pequeño préstamo en el banco.

A nivel laboral, habrá tendencia a sentirse de capa caída y sin motivación. Cuidado con compromisos en vuestro entorno. Para mayor información, Rosa Soler os lo explicará de la mejor manera. Si visualizáis el vídeo, lo entenderéis enseguida.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

 

Si deseáis una lectura más detallada sobre vosotros, podéis consultar directamente a nuestra tarotista fiable Rosa Soler, o poneros en contacto con nuestro gabinete de expertos, ellos os atenderán de manera estupenda, resolviendo todas aquellas dudas que os surjan ante cualquier tema espiritual o relacionad con el tarot.

Estamos las 24 horas del día disponibles tanto en nuestro TAROT 806 como en nuestro TAROT VISA. Para contactar con Rosa, no dudéis y concertad una fecha concreta. Os deseamos a todos los Leo lo mejor y que os vaya estupendamente todo durante este año 2018.

https://tarotfiable.es/tarot-miriam/

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot por teléfono
Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »
tarot egipcio gratis
El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »