desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Febrero – 2017

Horóscopo Leo FebreroHoróscopo Leo Febrero

No dejes pasar la oportunidad de conocer tu destino gracias a las predicciones de las mejores Tarotistas Buenas y Videntes Fiables, cuyo conocimiento de los astros y los movimientos estelares es legendario. Adéntrate en el futuro gracias a ellas y ellos, y nunca más sufrirás por no saber qué va a pasar.

Horóscopo Leo Febrero 2017

Salud

La salud empezará bien en el mes de febrero lo que no significa que puedas bajar la guardia, por supuesto. Continúa con los controles o con las buenas costumbres que hayas establecido, y así seguro que te mantienes bien.  

Eso sí, a partir del día 15 más o menos puedes encontrarte con una bajada general y un malestar que no sabes especificar bien. Descansa, cuídate y, si lo crees necesario, acude al médico a que te indique lo que mejor puedes hacer.

A finales de mes, la última semana para ser más específicos, será perfecta para hacer una dieta especial, dejar de fumar o iniciar una rutina de ejercicios distinta a la habitual, pues los cambios bruscos no serán problemáticos, por lo que puedes forzar tu cuerpo un poco más de lo normal, sin pasarte, por supuesto.

Amor

Atentos este mes los que estéis con alguien, en una relación seguramente duradera, pues habrá unos días en los que el romanticismo, la sexualidad y puede que incluso la armonía de la pareja se vea afectada. No te extrañe y trata de capear el temporal de la mejor manera posible, pues esto puede llevar a discusiones que no serán justas y que puedes provocar un daño irreparable en la pareja.

Las relaciones nuevas también pueden sufrir de algún pequeño bache, pero si lo superan seguro que podrán seguir adelante y evolucionar como pareja. Si estáis solteros debéis buscar a personas que realmente se puedan acoplar a vosotros y a vuestra forma de ser. Esto puede parecer obvio, pero tened en cuenta que si seguís un capricho para conquistar a alguien, cuando lo conozcáis mejor quizá no os guste tanto.

Dinero y trabajo

En febrero hay que utilizar la cabeza y planificarse bien. Ten en cuenta que todos los cambios que quieras realizar debes de pensarlos muy bien y no precipitarte. Si puedes apoyarte en personas que sepan más que tu no lo descartes tampoco.

Todo lo que te hemos comentado en el párrafo anterior tiene relación con tus obligaciones en general, ya sea con tus estudios o con tu trabajo. Incluso si lo que pasa es que estás en paro sirven también, pues la gente te puede aportar opciones o incluso ayudarte a entrar en algún sitio con el que no habías contado.

Familia y amistades

En cuanto a la vida social, durante el mes de febrero no será el mejor momento para ti, al menos hasta finales de este mes, cuando parece que todo volverá un poco a la normalidad. A principios de mes no querrás ver a la gente y preferirás la soledad, aunque no sea demasiado recomendable. Por otra parte, también habrá discusiones con la gente a la que quieres por tonterías, así que trata de no ser demasiado orgullosa/o y de reconocer tus posibles errores para no entrar en polémicas que no llevarán a ningún sitio.

separador

Recuerda que puedes volver a leer tu Horóscopo del mes de Enero en: Horóscopo Leo Enero.

tarotista fiable

En los artículos de nuestra web, tarotfiable.es, encontrarás mucha información sobre como son las lecturas de tarot y las consultas con nuestras profesionales videntes y tarotistas. Seguro que tienes algunas dudas que resolver y que siempre te han resultado molestas y que necesitaban respuesta.

¿Quieres conocer las cartas de la baraja clásica del Tarot? Todos sus significados, así como algunas tiradas muy conocidas serán desveladas para ti en los múltiples artículos de la web, en exclusiva para Tarot Fiable.

¿No te fías de los métodos de cobro o no sabes cómo actúa una Cartomante? En estas páginas sabrás de una vez por todas lo que puedes esperar de tu tirada de Tarot y la forma en la que más podrás aprovecharla, porque ¿Necesitas claves y detalles para exprimir a tope tu consulta? No te preocupes, te diremos los puntos más importantes para que nunca vuelvan a engañarte.

Prueba ahora mismo estas técnicas llamando a los expertos Tarotistas y Videntes de nuestro gabinete de Tarot Telefónico, donde siempre te atenderán con profesionalidad y te harán sentir como si estuvieras hablando con una amiga o un amigo.

Si has leído los artículos sabrás las diferencias entre los dos métodos de pago que tienes a tu disposición, pero te hacemos un pequeño resumen para cada uno de ellos:

Tarot 806 es el método en el que no necesitas tarjeta de crédito para consultar con tu tarotista preferida, ya que sencillamente se pasará el cargo con la factura telefónica.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Tarot visa se utiliza cuando quieras pagar mediante tu tarjeta de crédito, de manera totalmente segura. Además, en este método de pago podremos ofrecerte algunas rebajas y ofertas únicas que son imposibles de ofertar en Tarot 806.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS