Horóscopo Leo Febrero – 2016

horoscopo leo febreroHoróscopo Leo Febrero

Si necesitas una predicción fiable de lo que va a acontecer este mes, no sigas buscando, los más prestigiosos tarotistas buenos de nuestra web han preparado para ti este horóscopo. Descubre los secretos de tu porvenir y no te dejes sorprender por el destino.

 

Salud

Durante este mes nada que decir. Tu salud será inmejorable. Incluso estarás rodeado de un optimismo especial a mediados de mes. Solo algunas molestias musculares de poca importancia podrían molestarte en algún momento. Disfruta de tu salud este mes y trata de mantenerla.

Amor

El amor este mes está lleno de altibajos, por lo que te recomiendo precaución.
En los primeros días del mes toda tu situación amorosa estará un poco pendiente de un hilo, aunque rápidamente aparecerán situaciones agradables sobre las que deberás reflexionar.


Ten cuidado con las canitas al aire si tienes pareja. Este mes surgirán posibilidades pasajeras con otras personas, pero de aprovecharlas tendrás que rendir cuentas, ya que tu pareja podría sospechar algo y si se entera… te lo hará pagar. 
Aunque realmente no se te ve preocupado por ello. Parece que inconscientemente tu vida y emociones pretende ir hacia otro lado, aunque tu mente racional aún no se ha dado cuenta. Intenta reflexionar pensar y valorar lo que realmente necesitas y ve a por ello.

Dinero y trabajo

Este será un mes fabuloso para ti en cuanto a dinero se refiere. Entras en un momento en que la economía te va a sonreír, aunque no sea necesariamente por tu trabajo, si no más bien tiene que ver con familiares, amigos o suerte. En realidad no es nada que no te merecieras. Ahora bien, ten cuidado con ese dinero y trata de defenderlo, ya que también aparece una persona autoritaria que pretende que no puedas disfrutar de el.


En cuanto al trabajo, tendrás buenas noticias laborales o de tus compañeros. Lograrás tus objetivos, aunque no sin esfuerzo.
A partir de mediados de mes te encontrarás algo descontrolado y puede que un poco agobiado. Posiblemente necesites algún día de descanso, por lo que deberías aprovechar todo el tiempo que puedas para descansar o divertirte, te irá bien. A finales de mes vuelve la calma y todo de nuevo seguirá su curso.

Familia y amistades

Las relaciones familiares serán cordiales durante este mes, sin grandes altercados ni grandes pasiones. Si tienes que arreglar algún papeleo familiar presta atención a los detalles, ya que podría no estar todo tan claro como parece. Alguna diferencia puntual surgirá entre los días 20 y 25 del mes pero no será nada importante y se solucionará rápidamente.

En cuanto a tus amistades, tendrás éxito y bienestar en la primera quincena del mes. En cambio a partir de este momento empiezan a surgir incompatibilidades y conflictos que, aunque al principio puedan ser simplemente malos entendidos, si mantienes los ojos bien despiertos a final del mes podrás darte cuenta de la falsedad de alguna persona que considebas buena amistad. No te sientas mal por ello, simplemente ponle remedio.

 

Ya puedes descargar nuestra app desde el enlace que encontrarás en la web, donde podrás encontrar tiradas gratis de tarot desde tu móvil siempre que lo desees. Si te perdiste el Horóscopo del mes de enero puedes consultarlo en: Horóscopo Leo Enero.

Ya puedes consultar el Horóscopo Leo Marzo.

También tienes a tu disposición una amplía variedad de videos sobre rituales, canalizaciones energéticas y Tarot, gracias a los cuales satisfarás tu curiosidad o podrás aprender un poco más sobre las canalizaciones o sobre cómo funciona una consulta de tarot.

En nuestra sección Tarot del Amor verás cómo se pueden interpretar las cartas cuando nos hablan de asuntos del corazón, no te la pierdas.

Nuestro equipo de prestigiosos videntes y tarotistas buenos está a tu disposición las 24 horas.

Puedes consultar ahora mismo en Tarot 806 llamando al:

  • Telf: 806.499.194

O si lo prefieres, haz tu consulta con un importante descuento en Tarot visa llamando al:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »