desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Enero 2018

Horóscopo Leo Enero

Horóscopo Leo Enero 2018Como personas de horóscopo leo que sois, tendréis una visión muy especial de como deben de ser las cosas en cada momento. Vuestro optimismo y ganas de hacer cosas os permitirá moveros con soltura allá donde vayáis. A veces por causas externas no te saldrán los planes como te gustaría, no te desanimes y ya surgirá otro momento para que cumplas todas tus expectativas.

Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Planeta regente: El Sol

Elemento: Fuego

Color: Dorado

Compatibilidad: Aries, Géminis

El tarot gitano nos cuenta que tendrás oportunidades de lujo y tendrás momentos de abundancia. Haz todo lo que tu corazón te dicte y no permitas que nadie te quite las alas y te diga lo que puedes y no puedes hacer. Exprésate con todas tus armas: Música, deporte, baile, etc, lo que más te llame la atención. Los planetas estarán apoyándote para que dejes tu huella en el mundo. Conocerás y aprenderás cosas nuevas, lo que madurará tu forma de pensar.

Te encontrarás bien de salud hasta el día 15; los días siguientes deberás descansar y tener cuidado con las temperaturas. Realizarás muchos viajes, pon atención en la carretera y conduce de la manera más relajada que puedas. No te aconsejamos trayectos demasiado largos para estas fechas.

Nuestro gabinete te recomienda las gemas que mejor ayudarán a todos los Leo durante este enero de 2018:

El crisoberilo y el feldespato.

  • El crisoberilo tiene una serie de propiedades estupendas que te ayudarán como ninguna otra durante este mes de enero.
  • Los feldespatos armonizan contigo e ionizan tu interior. Son centros energéticos de paz. Aumentan las energías vitales y la longevidad. Con ellos envejecerás con mas lentitud y te sentirás jovial. El pelo, las uñas, la piel y el sistema nervioso central son los primeros en recibir sus energías. Pon atención en estas partes de tu cuerpo y verás una clara mejoría. Nuestras tarotistas gemólogas se refieren a estas piedras en plural porque pueden diferenciarse varios tipos: La amazonita, la piedra luna y la piedra sol.

 

Todas tienen los beneficios anteriores y además cada una se diferencia en otros característicos de ellos mismos.

    • La amazonita es la piedra de la seguridad. Nos quitará los miedos y ansiedades a la hora de movernos por el mundo. Es excelente para viajar.
    • La piedra luna nos ayuda a dormir y a mejorar nuestros problemas respiratorios.
    • La piedra sol nos mejorará el sistema nervioso, ayudándonos a no tener mareos ni vómitos. Es excelente para viajar en barco, ya sea en alta mar o en un bote pescando.

Horóscopo Leo Enero

Horóscopo Leo en el Amor:

La cartomancia realizada por nuestras tarotistas fiables nos revela que hay algo que debe cambiar en tu relación, pero eso no significa que acabes bruscamente con tu pareja. Notas desde hace algún tiempo, no sabes realmente desde cuando, que tu pareja no te trata igual que antes. Esa actitud es dañina para los dos, tu no estás tan a gusto como deberías y lo acabas reflejando en ella.

El tarot del amor nos habla de que debes dejar de poner una barrera emocional y expresarle las evidencias de una manera clara y sencilla. Depende de su actitud sabrás si esa persona es para ti. Si se lo toma a buenas, se ríe y/o te pide perdón puede ser la indicada. Al cabo de los días tienes que ir notando como esas asperezas se van limando y todo va más fluido.

Si por el contrario hace como que no pasa nada o estás loco significa que no te toma en serio, quizás esa actitud es solo para pasar de ti y verte lo mínimo. En algunas ocasiones se sienten tan cómodas sabiendo que te tienen para lo que sea que pueden llegar incluso a flirtear con otros en busca de aventuras o para complementar lo que creen que les falta. Se una persona buena con tu pareja pero no la endulces más de lo necesario, que vea que si no pone de su parte podría perderte.

 

Horóscopo Leo en el Trabajo:

Nuestros videntes observan que tendrás varias oportunidades de mejorar tus condiciones laborales con las cuales te sentirás mejor que en tu entorno actual.

Nuestras astrólogas notan unas energías estelares que te darán ganas de hacer cosas y te otorgarán fuerzas renovadas. La casa de este mes será la sexta, por lo que la salud y el trabajo despuntarán en comparación con todo lo demás. Este mes de enero será más común la oportunidad de tener un viaje por motivos de trabajo.

Son días de muchas fiestas y siempre podría surgir algún problema en alguna parte del trabajo. Si te ofrecen la oportunidad de viajar, este mes es para pasar con la familia, si las condiciones son muy buenas habla con tu pareja y familia. No los abandones si la relación no está muy desarrollada o podrías tener problemas en el futuro. En cuanto a finanzas, nuestros tarotistas han realizado el tarot sí y no para traerte los números que mejor funcionarán con tu horóscopo durante este mes de enero: El número 5, el 7, el 9, el 13 y el 17.

 

Horóscopo Leo en lo Social:

La cartomancia nos habla de que vas a volver a ver a alguien que echabas de menos. Lo más posible es que no hayas perdido a esa persona del todo, pero si que es verdad que se había enfriado esa relación desde hace algún tiempo. Intenta cambiar algunas de tus ideas y congeniaréis de nuevo, haciendo que vuestra amistad os vuelva a unir de nuevo.

Aprovecha para salir de fiesta con esta persona, la combinación de vuestras personalidades os llevarán a hacer muchas locuras que recordaréis durante toda tu vida de una manera muy agradable. Un ligue podría interponerse entre vuestra amistad, valora a esta persona como se merece o podrías perderla. Esta amistad será mejor que todos los ligues que puedas realizar. Te deseamos lo mejor para todo este enero.

separador

limpiezas energéticas

Como todos los meses nuestro equipo de expertos te recuerdan que tienes a tu disposición nuestro tarot 806 806499194 o nuestro tarot Visa 932994548. Estamos disponibles a cualquier hora para ayudarte con todos tus problemas. Pruébanos y no te arrepentirás.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »