desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Enero – 2017

Horóscopo Leo EneroHoróscopo Leo Enero

¿Quieres saber lo que va a ocurrir a principios de año? No sigas buscando, en Tarot Fiable te damos las claves para que nada te pille por sorpresa. Los profesionales del Tarot y Videncia te presentan las predicciones de Leo para el mes de Enero. Esperamos que te sean de utilidad para luchar por tus sueños.

Horóscopo Leo Enero 2017

Salud

La salud estará muy fuerte a principios de año y de mes, por lo que será un tema del que no tendrás que preocuparte demasiado. Por supuesto, si te encuentras mal o tienes alguna enfermedad, lo que ocurrirá es que estarás en el mejor momento para combatirla y seguir medicándote, ya que esto te ayudará a recuperarte mucho más y te irás encontrando mejor poco a poco.

A partir de mitad de mes, eso sí, debes cuidarte más y vigilar mucho más la salud en general, tu dieta, el ejercicio que hagas, etc, porque es posible que te encuentres peor o que tengas una pequeña recaída.

Amor

Los sentimientos y la pareja pueden llevarte de cabeza este mes, aunque esto solo sucederá si estáis solteros o si la relación en la que estáis ahora mismo no está yendo demasiado bien. Esto quiere decir que podéis vivir romances pasajeros o aventuras de unos pocos días, o también iniciar una relación que realmente no tendrá futuro, pero claro, eso solo os dará unos breves momentos de felicidad. Debéis ser sinceros y sinceras con vosotros mismos/as y pensar si lo que queréis es eso o si realmente valoráis más una relación duradera y con futuro.

Los que estéis en pareja y las cosas vayan bien debéis cuidaros de estas tentaciones, pues la relación es mucho más importante que una cosa pasajera, pero claro, eso debéis valorarlo vosotros.

Si tenéis dudas consultadlo con la gente con la que tengáis más confianza, y por supuesto, esa persona puede ser vuestra propia pareja. Reforzad el vínculo que os une y veréis como todo va mejor.

Dinero y trabajo

Este mes debería ser especialmente bueno para el terreno laboral, por lo que será la ocasión de arriesgar un poco más de lo que te arriesgas de normal, probando cosas nuevas o lanzándote a proyectos que hasta ahora no habías considerado.

Si estás sin trabajo ahora mismo, no te agobies, puesto que durante los días de enero es muy posible que descubras, gracias a un cambio de perspectiva o a la opinión de un buen amigo o un conocido, algo que te podría interesar y a lo que podrías dedicarte ahora y en el futuro.

Los consejos de las personas en las que confías te serán muy útiles a la hora de tomar decisiones en cualquier terreno, ya sea en tus ocupaciones, en los estudios, en el dinero y las inversiones, etc.

Familia y amistades

Con los amigos y amigas deberás ir un poco con pies de plomo durante este mes, ya que puede que algunos se distancien de ti por ciertas discrepancias o discusiones tontas. Si no te dejas llevar por el orgullo y reconoces tus errores seguramente todo cambiará para mejor.

separadorRecuerda que puedes volver a leer tu Horóscopo del mes de Diciembre en: Horóscopo Leo Diciembre.

tarotista

En tarotfiable.es te queremos asesorar de la mejor manera posible en uno de los temas que más les preocupan a nuestros consultantes: el Tarot Amor. Todas las personas, en algún momento de su vida, han sufrido por sentimientos no correspondidos, por amores perdidos o por relaciones que han salido mal, por eso desde nuestra web os damos las claves para que sepáis cómo actuar de la mejor manera en este peliagudo tema.

Desde la aplicación de Tarot Gratis del Tarot Amor hasta las tarotistas Buenas y Videntes expertos en el tema, tenéis muchas opciones para que los secretos del destino en el tema amoroso sean desvelados sin duda alguna.

¿Queréis saber lo que os quieren decir los Arcanos Menores cuando hablan exclusivamente del amor? En su sección os contamos su interpretación para que podáis usarlos y que os cuenten cosas del futuro y del porvenir. Veréis como en poco tiempo sois capaces de descubrir los secretos de lo que va a pasar.

Y siempre que tengáis dudas podéis consultar con los expertos Videntes del Gabinete de Tarot Fiable, capaces de deciros todo lo que desconocéis sobre el amor, o sobre cualquier otro tema que os preocupe:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Llámanos ahora y descubre lo que puedes esperar del futuro y de los acontecimientos que están apunto de llegar. Tu destino está más cerca de lo que crees.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Vidente y Clarividente De Nacimiento

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »