desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Enero – 2016

leoHoróscopo Leo Enero

Salud

Este mes gozarás de una estupenda salud. Si deseas tener hijos este mes pasarás por un período de gran fertilidad, por lo que, si por el contrario no lo deseas, deberás extremar las precauciones.

Por decirte algo que te pueda afectar, quizás de aquí a finales de mes puedes tener alguna molestia pasajera en columna o espalda, aunque por supuesto, nada importante.

Amor

Todo va viento en popa a excepción de unos días a mediados de mes en los que pareces hundirte.

No te estanques ni te regocijes en esos días de soledad o pena, ya que solo conseguirías desperdiciar los días posteriores que te vienen llenos de ilusión.

En cuanto superes esos malos días, nuevas ilusiones te harán brillar más que nunca y te permitirán gozar de reuniones muy agradables en donde no faltarán personas del sexo opuesto que te colmen de atenciones.

Dinero y trabajo

Aunque ahora tú economía esté un tanto parada no te preocupes, en este mes tendrás el apoyo de alguien que te brindará su ayuda en este plano si tú se lo pides.

Según vaya transcurriendo el mes tu economía irá mejorando, aunque pueda tener algún mínimo traspiés. A finales de mes podría haber algún desplazamiento o cambio en el plano laboral.

Las cartas apuntan a una posible mejora en los meses venideros.

Familia y amistades

Con la familia vuelve a repetirse alguna situación similar a la que ya viviste en un pasado.

Las cartas indican que hasta mediados de mes no faltarán personas dentro del seno familiar que traten de manipular, como ya hicieron anteriormente a escondidas o con engaños para sacar un beneficio económico. No obstante hacia finales de mes esto se solucionará y gozaras de mucho más afecto y cariño que al principio de éste.

En cuanto a amistades debes de tomar determinaciones serias.

Cerca de ti existen personas maliciosas (tipo trepa) que te hacen un flaco favor estando a tu lado, ya que entorpecen y perturban tu vida y aunque traten de disimularlo la realidad es que no lo hacen ni desinteresadamente ni inocentemente.

La verdad es que actúan con bastante picardía y mala fe por lo que deberías plantearte hacer una limpieza en tu vida de amistades tóxicas y nocivas para ti, para tu bienestar y para tu salud.

Cuando logres separar a esta persona (que por cierto, es una mujer) de tus amistades, todo volverá a ir bien, ya que esta persona con su mala fe afecta indirectamente a tus relaciones tanto personales como de pareja o de familia.

Tarot fiable ha desarrollado esta tirada de Tarot-Horóscopo para ti.

Las tarotistas buenas y reconocidas de este gabinete de tarot están a tu disposición las 24 horas del día para ayudarte y aconsejarte a través de nuestro tarot telefónico.

Puedes consultar con ellas a través de nuestros servicios de tarot 806 o tarot visa, dónde podrás disfrutar de las mejores ofertas de tarot.

Tarot 806 llamando al 806499194

Tarot visa llamando al  932994548

También puedes disfrutar de nuestros consejos de tarot gratis a través de nuestra app o de nuestra página de tarot tarotfiable.es

Aquí podrás encontrar vídeos rituales, información muy especial en nuestro próximo apartado de tarot amor, y también de ayuda holística y energética a través de nuestro servicio de canalizaciones energéticas, que te ayudarán a resolver cualquier situación problemática que se te afecte.

Puedes consultar el Horóscopo de Leo del mes de Febrero en: Horóscopo Leo Febrero.

Visita nuestros vídeos acerca de la energía y disfrútalos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot por teléfono

Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »