Horóscopo Leo Diciembre 2017

Horóscopo Leo Diciembre

Horóscopo Leo Diciembre 2017Todos los que tengáis el horóscopo Leo, vais a sentiros genial durante todo este mes de Diciembre.

Nuestras tarotistas fiables han realizado una lectura del tarot si y no.
Sois personas con una creatividad desbordante, por ello muchos conocidos pensarán en vosotros a la hora de resolver problemas cuando ya esta todo perdido. Vuestro enfoque diferente puede arreglar incluso las cosas más rotas.

Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Planeta regente: El Sol

Elemento: Fuego

Color: Dorado

Compatibilidad: Aries, Géminis

Tenéis un gran orgullo, si practicáis algún deporte lo haréis con gran tesón. Si vuestro equipo pierde por vuestra culpa, os costará reconocerlo. Sois firmes con lo que queréis y sabéis conseguirlo. Seréis claros con todos vuestros objetivos y nadie conseguirá sacaros de ellos con facilidad.

Vais a sentir grandes cambios en el hogar, que podrían poner patas arriba vuestro mundo durante un breve espacio de tiempo. Esto podría darse por la madurez de uno de los miembros de vuestra familia. Llegará a darse cuenta de todo lo que hacía mal y se convertirá en una persona muy diferente.

Al principio puede que sea raro para varios miembros de la familia, pero con el tiempo todos os vais a dar cuenta de que los resultados conseguidos con el cambio son mejores a lo vivido anteriormente.

A nivel de salud, tienes que llevar cuidado de no hacerte ninguna lesión que pueda ser muy grave. Podrías romperte algún hueso esquiando en la nieve o en una caída tonta. Ten cuidado con esto y podrás asegurarte unas navidades fantásticas con todos tus conocidos.

Nuestras tarotistas expertas en gemología te aconsejan las siguientes piedras:

El Topacio y el granate.

  • El topacio ayudará controlar tus emociones en las situaciones más difíciles.

Estimula tu metabolismo y te permite estar más despierto, agudizando tu inteligencia.

  • El granate purifica tu sangre, dándote mayor vitalidad. Purifica el hígado y los riñones. Refuerza el sistema inmunológico haciendo que enfermes con menor frecuencia.

Horóscopo Leo Diciembre

 

Horóscopo Leo en el Amor:

Nuestro tarot del amor observa que todos los que tengáis de horóscopo leo, desplegaréis vuestros encantos durante diciembre, pudiendo atraer a aquella persona que os gusta con facilidad.

Si tienes pareja estable tendrás que cuidar tu poder de seducción. Durante todo el mes de diciembre sentiréis una pasión desenfrenada, tanto tú como tu pareja estaréis muy unidos. Querréis sentiros el uno al otro sin parar en cada momento que podáis.

Cuidado con algunas amistades que podrían malmeter en vuestra relación, esto podría llegar a causar celos. Uno de los dos podría sentirse abrumado por la agenda navideña del otro, no dejes que esto os afecte. Podréis tomaros un respiro pero sin dejar a vuestra pareja sola durante las celebraciones. Es tiempo de estar todos muy unidos.


Horóscopo Leo en el Trabajo:

Nuestras videntes buenas observan que durante todo este mes de diciembre será de vital importancia una comunicación fluida en ambos sentidos con todos tus compañeros. Serán momentos en los que compartir vuestros progresos para conseguir ideas frescas. Si conseguís hacer un trabajo en equipo de manera dinámica tendréis muchas más probabilidades de éxito.

Ten cuidado con los gastos económicos que realices, durante estás fiestas podrías ser muy propenso a gastar sin tantos miramientos en comparación a meses anteriores. No confíes en los demás más de lo que harías en ti mismo.

Alguien de tu trabajo podría sentirse atraído por ti. La cartomancia nos dice que esto no te traerá nada bueno. Es mejor que no juntes los temas laborales con los amorosos.

Nuestras videntes buenas han realizado una lectura para traerte los números de la suerte que mejor te funcionarán para todo diciembre. Si quieres probar suerte en el juego prueba con estos: El número 9, 18, 29 y 34.

Tu jefe podría estar dispuesto a mandarte de viaje con una oportunidad de hacer nuevos ingresos estupendos, debes de valorar si te interesa aceptarla perdiendo las fiestas, tiempo que podrías pasar junto a tu pareja y a tu familia. Si la cantidad es muy jugosa podrás hablar con ellos para hacerles ver que es una oportunidad.

 

Horóscopo Leo en lo Social:

Durante este mes de diciembre, vas a estar reunido con tanta gente que vas a querer pasar más tiempo a solas. En el hogar tendrás algunos problemillas con tu familia, pero lo normal comparado con el resto de familias.

El trabajo podría abrumarte pero un amigo muy cercado podría ayudarte pasando tiempo contigo y haciendo que recuperéis el tiempo perdido de pequeños. Esta misma persona podría ayudarte a preparar las fiestas a partir del día 20 para que tengas una navidad estupenda.

Te sorprenderás al ver a personas de las que hacía mucho tiempo que no sabías nada. Disfruta de todos ellos y consigue recuerdos que durarán toda la vida. Te van a invitar a una fiesta muy especial donde tendrás la oportunidad de destacar. Sigue siendo tu mismo y los demás se fijarán en lo especial que eres. Será tu noche, no pienses demasiado y déjate llevar por todas las emociones que te surgirán.

Tu pareja se encargará de realizar muchos planes para su familia, en ellos conocerás gente con la que tendrás mucho en común y también te servirá para acercarte a su familia. Si en algún momento notas que te abruman podrás pedirles un descanso sin que piensen nada malo de ti.

A veces podrás ser demasiado generoso con tus amigos económicamente, esto no te favorece mucho porque se acercarán personas solamente por su interés.

Esta bien que estés rodeado de gente, pero si dejas de tener tratos así durante un breve período de tiempo verás como se alejan los que realmente no están solamente a tu lado por su propio interés. Te deseamos que te vaya lo mejor posible durante todos estos meses.

separador

tarot miriam

Te recordamos que si tienes cualquier duda o simplemente quieres obtener más información, puedes consultar las 24 horas del día a nuestro gabinete, a través de nuestro tarot 806 o de nuestro tarot Visa.

Nuestro gabinete con los tarotistas más fiables de toda la red te ayudarán a conseguir aquello que buscas. Llama ya y te seguro que te sorprenderán.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »