desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Diciembre – 2016

Horóscopo Leo DiciembreHoróscopo Leo Diciembre

No dejes que los acontecimientos te cojan por sorpresa nunca más, con las predicciones de los Videntes y Tarotistas Buenas de Tarot Fiable serás capaz de anticiparte a cualquier situación y de seguir luchando por tus sueños.

Horóscopo Leo Diciembre 2016

Salud

En general la salud este mes no debe de tener muchos altibajos. Has tomado nota de meses anteriores y te controlas y vigilas más. Como te cuidas y tienes en cuenta los consejos del médico debería seguir así todo el mes, así que puedes relajarte en ese sentido, siempre que sigas en ese plan, claro.

En otro orden de cosas, sin embargo, serán unos días muy malos para realizar actividades arriesgadas o peligrosas. Aunque está claro que siempre existe un riesgo, este mes no debes tentar a la suerte ni hacer este tipo de cosas, sobre todo si no estás acostumbrado/a o no forman parte de tu día a día.

Y por último, una recomendación más referente a tu estómago: no te pases con la comida ni con la bebida, pues podrías sufrir alguna dolencia relacionada con lo que comas o con lo que bebas. Si tienes esto en cuenta, en general debe ser un mes tranquilo en lo que a salud se refiere.

Amor

Los primeros días del mes pueden ser complicados para el amor. Es posible que tengas que organizarte mejor, pues si no compaginas de manera adecuada tu vida profesional con la sentimental, la relación, tanto si está empezando como si lleváis muchos tiempo, puede resentirse.

A partir de mitad de mes, por suerte, esta tendencia va a cambiar, y vas a tener más tiempo, o te vas a organizar mejor, lo que hará que puedas pasar más tiempo con aquella persona que te hace sentir mejor.

Un consejo importante tanto para los que tienen pareja como para los solteros/as. No seáis impacientes. Si intentáis conseguir algo de manera rápida y atropellada, lo más normal será que perdáis la oportunidad y que la dejéis escapar para siempre, así que ya sabéis, despacito y buena letra, que así sale todo mejor.

Dinero y trabajo

A principios de mes, si las obligaciones se acumulan y hay que sacar el trabajo adelante de la mejor manera posible habrá que buscar la ayuda y la colaboración de los compañeros, para que todo salga pronto y bien. Tanto si estamos hablando de estudios como de trabajo, esto será necesario, pues si intentas hacerlo todo tu solo/a quizá no llegues a realizar lo imprescindible.

A partir del día 15 puede que haya un cambio en tus preferencias de estudios y de trabajo. No te cortes y estudia las posibilidades de cambiar de ocupación. Puede que descubras algo que te encanta y que puede convertirse en tu nuevo proyecto de futuro.

Familia y amistades

Como ya hemos recomendado en el amor, debes organizarte muy bien, pues este mes viene cargado de obligaciones, sobre todo en los primeros 15 días. Debes planificarte y tener muy presente tu agenda, pues no solo la pareja requerirá de un tiempo para él o ella, también la familia y los amigos tendrán derecho a una parte de tu tiempo.

Debes tener en cuenta que puede que surja un conflicto entre personas a las que quieres, y que seguramente serás tu la única persona que podrás lidiar para llegar a un entendimiento mutuo. No te hagas de rogar y ayúdales, verás como te sientes mejor y haces que ellos también recuperen la armonía.

separador

Recuerda que puedes volver a leer tu Horóscopo del mes de Noviembre en: Horóscopo Leo Noviembre.

limpiezas energeticas

No dejes de navegar en nuestra web, tarotfiable.es tiene muchísimas opciones para disfrutar del mundo esotérico, incluso del Cartomancia Gratis. Pues sí, aunque no lo creas, en el menú descubrirás que tienes múltiples aplicaciones para desvelar secretos del futuro.

Quizá prefieras la tradición del conocidísimo Tarot de Marsella, que con sus famosas cartas te ayudará a elegir el camino más seguro que transitar hacia tu futuro.

O es posible que el Tarot Gitano esté más en sintonía con tus creencias y preferencias. Que la simbología y tradición de este Tarot te ayuden y te den los mejores consejos para enfrentarte sin miedo al destino.

¿Sabías que el mundo onírico tiene mucho que decir sobre el futuro y el destino? El Tarot de los Sueños es tu Tarot si, como nosotros, sabes que existe un universo distinto cuando cerramos los ojos y nos sumergimos en esta realidad distinta, en la que podemos acceder a diferentes partes del tiempo, pasado, presente y futuro.

¿Y porqué no confiar en las Runas, consejeras de múltiples pueblos de la antigüedad? Que ellas te aconsejen y te den las pistas que necesitas para continuar con tu viaje.

Y no solo eso, también tienes a tu disposición el Tarot Hebreo, el Tarot Persa, y muchos más. Utiliza cualquiera de ellos y que con su ayuda consigas todo lo que te propongas.

Eso sí, si quieres el mejor asesoramiento en temas esotéricos, no dejes de llamar a los profesionales del Gabinete 24 horas de nuestro Tarot Telefónico. Los Tarotistas y Videntes están a tu servicio para desvelar todos los secretos del porvenir. Llama AHORA y descubre TODO lo que va a acontecer.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »