Horóscopo Leo Agosto 2017

Horóscopo Leo Agosto

Horóscopo Leo AgostoLos nacidos entre el 23 de Julio hasta el 22 de Agosto tienen como signo del zodiaco a Leo.

Tu madera de líder te permitirá marcar los planes que desees con tus amistades y podrás vivir grandes aventuras rodeado de los que te importan, llevando la actitud dominante y consiguiendo los mejores resultados.

Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Planeta regente: El Sol

Elemento: Fuego

Color: Dorado

Compatibilidad: Aries, Géminis

 

En temas de salud, este mes será muy bueno. No tendrás síntomas ni notarás malestares que puedan agravarse con el paso del tiempo. Refréscate siempre que puedas. Nuestros astrólogos más fiables nos cuentan que pasarás increíbles momentos de fiesta y podrás festejar más de lo debido, por ello te recomiendan que pases unos breves periodos de tiempo cuidando más de lo normal tu hígado, sobre todo si has estado saliendo y bebiendo más de lo habitual.

El sol es tu estrella y te dará más fuerza que a otros horóscopos. Este mes de Agosto irradiará con fuerza, es buen momento para canalizar sus energías. En la playa con una buena brisa te recomendamos que medites y atraigas todo lo que te pueda aportar para fortalecerte en grandes cantidades y salir siendo una mejor versión de ti mismo. Notarás como eres capaz de controlar tu elemento y sentir ese fuego en ti.

Horóscopo Leo Agosto 2017

 

En General para Leo

Sentirás una transformación en tu interior, sintiéndote cada vez mejor contigo mismo.

La cartomancia nos indica que prosperarás rápidamente y te resultará más sencillo afrontar las situaciones que te plantea la vida. Tus emociones fluirán de manera más sencilla, saliendo de las situaciones mejor parado que de costumbre.

Por fin se resolverán esas dudas que tenías desde hace tiempo , logrando esos pequeños cambios que te harán sentirte mucho mejor en el día a día.
Tendrás mucho tiempo para ti mismo y podrás repasar la clase de personas que tienes a tu alrededor, pudiendo repartir tu tiempo de mejor manera con ellos, otorgándoles un extra a los que de verdad te benefician y pudiendo alejarte de las otras que realmente no te hacen bien estando cerca de ti.

La octava casa entrará en conjunción con tu astro, dándote la posibilidad de que todos tus planes te salgan bien del día 14 al 28 de este mes.

Tendrás suficientes motivos para sentirte de muy buen humor, evita los comportamientos erráticos y siente ese entusiasmo por todo lo que haces.

La congregación de los astros que están alrededor del sol nos indican que tu independencia será fortalecida, y podrás cumplir todos los objetivos que te propongas, aunque en esos momentos no encuentres a nadie disponible con quien llevarlos a cabo.

Nuestras tarotistas más fiables saben que este mes será especial para ti y te desean que pases un verano magnifico.

 

Amor

En el tema del amor, este mes serán tiempos de cambios bastante volátiles.

Conocerás gente con un perfil muy diferente, nuestro tarot del amor te recomienda que no te encasilles con la primera persona que conozcas si no estas realmente seguro de su compatibilidad contigo, porque podrías sentirte más a gusto con la pareja que encuentres después.

Deberás buscarte a ti mismo y saber muy bien lo que quieres para poder mantener una relación estable y duradera. Sin embargo, si lo que quieres es solamente disfrutar de un verano tórrido y lleno de grandes pasiones, estás de suerte porque tendrás varias oportunidades. Si tienes pareja te será difícil serle fiel, porque a pesar de ello también te surgirán oportunidades de conocer gente maravillosa con las que podrías caer en la tentación y compararlas con ella.

Podría sufrir celos y resquebrajar un poco tu relación, así que hazle saber que realmente la quieres a ella y dale esos momentos tiernos que tanto necesita. Aunque tengáis poco tiempo para estar juntos, cada momento será irrepetible, un instante que os encantará y que disfrutaréis enormemente.

Desde el cuarto menguante sobre el día 14 hasta la luna nueva el día 21 sentirás la potencialidad de tu sexualidad, podrás aprovecharla para satisfacer a esa persona especial o para tener hijos, en tu mano estará la elección.

 

Trabajo

El trabajo seguirá yéndote de maravilla. Tu imaginación y creatividad estarán más desbordantes que nunca, haciendo que logres acabar tus tareas de manera sobresaliente. Esto te llevará a destacar de manera inigualable, haciendo que muchos te feliciten por ello.

Si estás en el paro y buscas trabajo de manera activa podrás usar estas potencialidades tuyas para encontrar uno que realmente satisfaga tus necesidades, sin tener que repercutir en tu tiempo libre demasiado. Tu actitud será clave para cerrar todos esos tratos que se te propongan con éxito, y poder sacar una ventaja económica a corto plazo.

Sigue siendo tu mismo y mejorarás poco a poco. La casa quinta del tarot nos indica que la creatividad jugará un aspecto fundamental en tus éxitos. Toma conciencia de ello y sentirás cuando debe formar parte de lo que estás haciendo, a veces te costará menos de lo que realmente piensas.

 

Vida social

Tu familia te echara de menos, pero no influenciará tu vida en muchos aspectos. Te encontrarás en concordancia contigo mismo y sus emociones no te afectarán en exceso.

Dedícate a estar en paz contigo mismo y diviértete con tus amistades, visitando lugares que te transmitan esa paz y diversión a partes iguales. Todo formará parte de ti con el tiempo. Tus relaciones estarán más vivas que de costumbre.

Podrás soltarte la melena y vivir momentos desenfrenados, te sentirás el rey de la fiesta y todos querrán pasar el máximo tiempo posible contigo. No te cortes con lo que quieres y ves directo a conseguirlo. Cada vez que cumplas tus objetivos los demás verán esa firmeza en ti y querrán saber cómo eres capaz de todo lo que logras.

separador

limpiezas energéticas

¿Tienes ganas de conocer más sobre lo que te deparan los astros? No lo dudes y consulta a nuestro gabinete. Las mejores astrólogas y tarotistas de toda la red te atenderán por medio de Tarot 806 o de Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »