Horóscopo Leo Septiembre 2017

Horóscopo Leo Septiembre

Horóscopo Leo SeptiembreTodos aquellos que hayan nacido entre el 23 de Julio hasta el 23 de Agosto incluido pertenecen al signo del zodiaco  LeoProbablemente durante el mes pasado hayas pasado por un período de gran actividad sexual. La vuelta a la rutina y disminuir este hecho hará que te sientas con menos energías.

A nadie le gusta tener que volver a la rutina y tener que volver a trabajar o estudiar. Necesitarás un poco de tiempo para acostumbrarte a estos cambios. Tu seguridad emocional aumentará y te veras mejor contigo mismo/a.

Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Planeta regente: El Sol

Elemento: Fuego

Color: Dorado

Compatibilidad: Aries, Géminis

 

Nuestras astrólogas te avecinan que desde el día 13 donde comenzará la luna llena hasta el día 20 serán vivirás los mejores momentos de este mes. Formalizarás esos planes que has estado haciendo durante septiembre y afianzarás los sentimientos encontrados que tengas en tu pensamiento.

Sobre los temas relacionados con tu salud, leo se encontrará en perfecto estado físico pero su mentalidad tendrá predisposición a pensar demasiado sobre el pasado y los momentos geniales que vivio en verano. No le des muchas vueltas y pon las miras en el presente, podrías perderte experiencias maravillosas por no estar donde realmente tienes que estar.

Las piedras preciosas que te ayudarán durante todo el mes de septiembre serán las siguientes: La citrina naranja oscura y el cristal de roca a rallas. El cristal de roca a rallas te ayudará a encontrarte mejor contigo mismo/a aumentando tus dotes sociales. Con una piedra así cerca de ti notarás como funciona mejor tus relaciones personales , haciendo que los demás piensen mejor de ti que si no la llevarás.

La citrina tiene la capacidad de almacenar la energía de los rayos del sol, el astro que mejor funciona contigo. Ayudará a tus dotes creativos y a ver el mundo con la claridad mental que te permitirá observar todo como te mereces.

Horóscopo Leo Septiembre 2017

En el amor:

La cartomancia nos cuenta que este mes tendrás que prepararte para todo, tanto bueno como malo. Notarás que hay momentos difíciles donde tendrás que saber otorgar un poco de espacio para no atosigar a tu pareja. En parte esto se deberá a su inseguridad y los celos. Ten cuidado porque para salir de esta situación podría tensarse la relación y que acabarás cediendo más de lo debido.

Una vez pasado los malos tragos saldréis reforzados ambos. Te darás cuenta de errores propios y sabrás que no todo a sido en vano. Pronto vendrán tiempos mejores en los que ambos podréis disfrutar uno del otro. Esto será adecuado para que os reforcéis y confiéis más en el otro.

Si estas sin pareja y buscas una relación duradera te será bastante fácil. El tránsito de Júpiter con Venus hará que atraigas a personas dulces que sepan  cuidarte como te mereces queriendo estar en todo momento a tu lado. Desde el día 5 al 14 las actividades que hagas con personas desconocidas te darán una relajación asombrosa que durará hasta bien finalizado el mes.

Los aprendizajes y conversaciones que tengas con tus seres queridos te darán una paz interior mayor. Desde el 21 hasta el 30 tendrás encuentros con personas que se perderán por ti, atento a las señales y muéstrate receptivo.

 

En el trabajo:

Nuestros buenos videntes observan que será casi seguro que conozcas nuevas personas que te proporcionen información muy valiosa. Esta información que has obtenido te ayudará a tomar las decisiones que necesitabas para llevar a cabo un proyecto u otro.

Al elegir gracias a esto, obtendrás beneficios económicos nuevos sin repercutir en los que ya tenías anteriormente. Pon especial atención en estos nuevos planes y no te dejes llevar por las emociones , una confianza demasiado grande sería algo imprudente que podrían notar tus compañeros.

Algunos , sobre todo los géminis intentarán arrebatártelos para conseguir ellos las ganancias de las que puedas presumir. El movimiento retrogrado de Urano se adentrará en la constelación de géminis haciendo que te resulte más sencillo poder ahorrar.

Aprovecha estos momentos estelares para incrementar tu cuenta corriente y poder disponer de ese dinero más adelante, se avecinan gastos imprevistos que no querrás solucionarlos cuando estés a dos velas. Si quieres probar suerte en el juego nuestro gabinete te aconseja que pruebes con los números 5 , 8 , 26, 29 y 32.

 

En lo social:

Nuestras tarotistas mas fiables ven en tu circulo de amistades surgirán envidias que intentarán dividir tus amistades en dos bandos, ponle remedio hablando con ambos y mostrando tu punto de vista objetivo para que se den cuenta de que todo lo que dicen y hacen esta exagerado.

Por otra parte tus estudios o trabajo te impedirán estar con los tuyos como te gustaría y todo lo dicho podría escaparse de tus manos. Si esto te ocurre , intenta acudir a un tercer amigo de confianza que vele por la integridad de tu grupo. Al final podría romperse por no estar atentos en esa situación, no te preocupes si llega a ocurrir porque tarde o temprano conocerás a gente nueva mucho mas estable.

Sabrás calmar la situación y podréis seguir disfrutando todos de vuestros planes. A partir del 9 de septiembre , Júpiter entrará dentro del signo de Escorpio, tensando las relaciones con Sagitario pero aumentando por el contrario tu condescendencia con los géminis.

Evita ser demasiado optimista con las personas desconocidas y pon en banda a tu orgullo. Los fracasos que cometas entablando conversación serán debido a tus altas expectativas por la gente que deseas conocer.  Si tienes hijos estos supondrán un gasto excesivo este mes, deberás tener mano dura con ellos para intentar equilibrar la economía domestica.

separador

vidente fiable

Si te has quedado con ganas de saber todavía más sobre lo que te deparará este mes y quieres averiguar más cosas sobre tu vida , nuestro gabinete está las 24H del día para servirte. Nuestro equipo de expertos te proporcionarán toda la ayuda que necesites para encontrarte mejor.


No dudes ni un instante y consulta sin mayor complicación a nuestro tarot 806 o tarot telefónico.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot egipcio gratis
El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »