desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Agosto – 2016

Horóscopo Leo Agosto – 2016Horóscopo Leo Agosto

Si no has encontrado predicciones que te ofrezcan buenos consejos, no sigas buscando. En Tarot Fiable tenemos a los mejores Astrólogos y Videntes que te darán el mejor asesoramiento para que este mes de Agosto nada te pille desprevenido/a.

Horóscopo Leo Agosto

Salud

Estás en el mejor mes del año para poder “moldear” tu cuerpo como realmente desees. Esto no significa que te recomendemos pasar por quirófano, al contrario, si te pones las pilas, haces ejercicio y dieta, y te cuidas en general, verás como pronto obtienes recompensa y, poco a poco cambias tu cuerpo para llegar a ese objetivo propuesto.

Ten especial cuidado con el alcohol este mes, ya que podría darte algún susto, especialmente si bebes y después conduces, así que no seas imprudente.

Amor

Este mes más que al amor le prestarás atención al sexo. Esto no debería ser problemático siempre que tengas bien claro las decisiones que tomas, sobre todo si tienes pareja. Si hay problemas en la relación y además tenemos en cuenta el alto deseo sexual que tendrás durante estos días, pueden darse infidelidades o, al menos, coqueteos que no te harán ningún bien en el futuro. Se sincero/a contigo mismo/a y, si no deseas estar con tu pareja, corta la relación cuanto antes.

Si estás soltero/a obviamente será un mes perfecto para la seducción, aunque las prisas no serán buenas consejeras, por supuesto. Despliega todo tu romanticismo y verás como aparece aquel o aquella que estabas esperando y que se puede convertir en alguien muy especial en el futuro.

Dinero y trabajo

Oportunidades y opciones de trabajo o cambio de situación laboral deberían aparecer durante el mes de agosto, así que no des nada por perdido ni dejes de lado todas ellas, porque puede que alguna te interese. A partir de mitad de mes tendrás que estar especialmente atento/a, pues si tendrás la posibilidad de compatibilizar tus estudios o tu trabajo actual con otro negocio o forma de ganar dinero, así que no bajes la guardia y aprovecha lo que te ofrece el destino.

Familia y amistades

A principios de mes es muy posible que no tengas ganas de ver a la gente de tu entorno y prefieras pasar el tiempo solo/a. Esto quizá sea lo mejor, ya que estarás especialmente irritable y constantemente enfadado/a, así que lo más posible es que te enzarces en peleas y disputas absurdas.

Tanto si es tu caso como si no, a partir de mitad de mes llegará una época perfecta para estar con la gente que quieres, salir por ahí de viaje y a practicar nuevas aficiones y a disfrutar, en general, de la compañía. No te niegues a ningún plan porque luego te puedes arrepentir.

separadorRecuerda que puedes volver a leer tu Horóscopo del mes de Julio en: Horóscopo Leo Julio.

tarot y videncia

Confía en los lanzamientos de energía de Rosa Soler. Si aun no los has probado, entra ya a la sección de energía y descubre cómo esta maravillosa técnica, al alcance de pocos expertos en canalizaciones, puede ayudarte en tu día a día a conseguir que la armonía regrese a tu vida.

La energía está presente a nuestro alrededor y poco a poco va afectando a nuestro entorno. Cuando se canaliza esa energía se es capaz de conseguir lo que necesitamos para vivir mejor, en armonía y felices por fin.

Solo un experto capaz de sentir y usar esa energía es capaz de ayudarnos, y ahora tenemos esa oportunidad de la mano de Rosa Soler. Si consultáis nuestra página sabréis que gracias a esas canalizaciones podemos cambiar nuestra suerte en el amor, en el trabajo, en la economía en general, en la vida familiar, etc.

Solo hay que tener en cuenta que no podemos pedirle un deseo como si fuera el genio de la lámpara, si no que la propia energía actuará para que obtengamos lo que es mejor para nuestra vida y para nosotros, aunque no tenga que ver con lo que deseamos en ese momento. Esto no se hace por capricho, ya que la energía siempre nos dará lo más positivo y bueno para nosotros, por lo que, si no nos da algo que deseamos, es porque en realidad, no sería realmente beneficioso para nosotros.

Consultad también a nuestros expertos en tarot y videncia en los teléfonos 24 horas del gabinete de Tarot Fiable:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »