desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Abril 2018

Horóscopo Leo Abril

Horóscopo Leo Abril 2018Queremos dar la bienvenida a todos los Leo. Rosa Soler nos trae con esta tirada todo lo que podéis esperar de este increíble mes de abril de 2018. En el vídeo que te hemos preparado encontrarás todo lo que te exponemos aquí y mucho más. Suscríbete para tener lo mejor cada mes por parte de nuestras tarotistas buenas.

Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Planeta regente: El Sol

Elemento: Fuego

Color: Dorado

Compatibilidad: Aries, Géminis

La personalidad de los horóscopo Leo proviene de su elemento, el fuego. Este tipo de gente tiene una gran energía positiva que les hace ser capaces de todo lo que se propongan. Pueden organizar grandes eventos y movilizar a todos cuando es el momento oportuno. En caso de adoptar una manía, la tendrán durante años. Son personas muy orgullosas que consideran que está bien todo lo que hacen. En multitud de ocasiones la gran ambición que tienen les hace verse mejor en los aspectos que más destacan.  Son idealistas con sus pensamientos, aunque esto puede llevarles a ser tiranos tratando de imponer sus ideas.

 

En el tema laboral, los Leo no están pasando por su mejor época. Muchos de vosotros tendréis estrés debido a la situaciones que deberéis manejar. La templanza nos cuenta que te irá bien en el tema económico, no te confíes y empieces a malgastar a partir de la segunda semana o lo pasarás mal al comienzo del mes siguiente.

 

En el tarot del amor nos aparece que tienes mucha ilusión en el amor, pero le darás mucha importancia a cosas que no la tienen tanto. Debido a esto, entre otras cosas, esperarás algo diferente que seguramente no ocurrirá. Hay varias decepciones a lo largo de este mes que te amargarán. Aconsejamos que seas imparcial y que cambies de rumbo si de verdad es lo que quieres. Puede que te hayas formado espejismos o que creas que las cosas son como quieres. Podrían ser deformidades de los hechos creados por una relación de mucho tiempo atrás.

 

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

 

Esta lectura es una tirada general para todos los Leo, podrás sentirte mucho más identificado con una lectura personalizada de nuestro gabinete. En una consulta específica para ti, podremos aconsejarte para resolver todas esas dudas y problemas generadas por tu entorno. Nuestro gabinete de expertos tiene a las tarotistas más fiables para ayudarte mejor que nadie.

Puedes llamaros a nuestro TAROT TELEFONICO, las 24h del día. Contacta con nosotros cuando quieras. ¡Te darás cuenta de todo lo que te estabas perdiendo por no haberlo hecho antes!.

tarot miriam

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

cartomancia

Tarot Cartomancia – la Ética

La disciplina en el estudio y en la permanente actualización, además de una inalienable predisposición de servicio, son algunos de los factores éticos con los que deben trabajar e, incluso, vivir los tarotistas y, en general, todos aquellos relacionados con el Tarot Cartomancia, la Videncia y otras mancias similares.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »