Horóscopo Leo Abril 2017

Horóscopo Leo AbrilHoróscopo Leo Abril

Nuestro tarot define a leo con una personalidad extrovertida y comunicativa, además de tener creatividad. Se consideran los reyes de su entorno, igual que los leones son los reyes en la selva. Cuentan con una gran seguridad a la hora de demostrar sus habilidades. Son ambiciosos, poderosos, valientes e independientes, lo cual hace que no tengan dudas a la hora de ejecutar algo. En general se consideran idealistas e inteligentes. Suelen ser tercos en su creencias, por lo que mantienen una fe y confianza absolutas. Les gusta rodearse de lujos y mantener el poder que ostenten. Se atreverían a mentir para desacreditar a sus enemigos. Suelen adoptar actitudes de supremacía y dominio.

Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Planeta regente: El Sol

Color: Dorado

Compatibilidad: Aries, Géminis

 

Nuestras tarotistas predicen que tendrás un mes muy productivo y a la vez tormentoso, aunque no te preocupes mucho, porque igualmente tendrás muchos éxitos. El crecimiento en tu campo laboral será uno de los principales éxitos en llegar este mes, específicamente el 20 de este mes, puesto que encontrarás ese ascenso y lograrás esa superación profesional que estás buscando.

Tus aspiraciones a crecer cada día más como persona te hacen fuerte y lo lograrás en el tiempo indicado. Es de esperar que tengas algunos inconvenientes en el camino, pues nada será fácil y no pararás de encontrar trabas, pero si te esfuerzas, al final lograrás todo lo que te propongas. El día 29 del mes ocurrirá un eclipse solar en tu decima casa, lo que revolverá tu entorno laboral y el estatus que tienes en la empresa que te encuentras, así que tenlo en cuenta y toma las medidas necesarias para paliar sus efectos negativos.

Leo, este mes de abril todo estará a tu favor en general. La tarotista te ven ocupando el lugar que te corresponde y estarás en un nivel muy alto, por delante de las personas que te rodean. Este mes serás el ejemplo a seguir y mostrarás tu liderazgo, gracias al cual inspirarás a muchas personas a seguir tus pasos. Tienes un carisma y una personalidad única que te hace transmitir una buena impresión, lo que es muy importante para tu trabajo y para tu crecimiento personal.

Horóscopo Leo Abril 2017

 

 

EN GENERAL PARA LEO

Nuestros videntes te traen este mes sus predicciones para que nada te pille desprevenido y para que puedas aprovechar sus consejos. Te advierten que habrá dos protagonistas fundamentales para este mes y estos son los dos eclipses que sucederán en abril. Estos cambiarán las cosas en tu mundo de manera general, aunque lo vivirás y lo notarás en momentos determinados. Como en el camino siempre se presentan inconvenientes y es necesario derribar los muros que impiden tu desarrollo y evolución, los eclipses te pueden ayudar a hacerlo, aunque estos propician una manera muy radical de conseguirlo, y eso traerá todo esos cambios en tu vida.

El primer eclipse lunar ocurrirá a los 15 días del mes, en tu tercera casa, lo cual no será algo especialmente bueno para ti, leo. Este eclipse que viene en estos días tiende a causar inconvenientes en tu comunicación, es decir, que todo aquello que sirva de apoyo para comunicarte se verá afectado, como tu automóvil, o inconvenientes en la oficina con los correos, email o mensajes de texto, etc.

Cosas como estas son las que debes tener en cuenta para que seas precavido en estos aspectos a la hora de utilizar las comunicaciones. Debes tomar precauciones como por ejemplo guardar respaldo o soporte de lo que deseas comunicar con importancia, o buscar diferentes manera de hacer llegar la información y evitaras malos entendidos.

Se presentarán inconvenientes y acontecimientos dramáticos en la vida de tus familiares más cercanos, como hermanos, padres y vecinos del lugar donde vives. Es importante saber que este eclipse afecta a marte, motivo por el cual no es recomendable planificar viajes al exterior dentro de este periodo, así que si tenías pensado viajar en esta fecha es necesario que lo planifiques para otro momento.

¿De que otras maneras te pueden afectar los eclipse lunares?

Afectan a tu vida espiritual, en la cual podrías vivir muchos cambios, ya que esto es importante para tu estabilidad personal. Verás cambios en tu aprendizaje y también en tu manera de trasmitir tus conocimientos. Si te perteneces a organizaciones espirituales o religiosas que solo deséan hacer obras benéficas, te enfrentarás a muchos cambios y trastornos durante el proceso.

El eclipse solar ocurrirá el día 29 del mes, y en este casi sí será algo fuerte para ti, leo, por lo que debes tomar un poco de conciencia y dedicarte más tiempo. Debes reducir tus actividades diarias y tomarte un tiempo de descanso, preferiblemente a partir del 20 de este mes, pero por supuesto en el periodo del eclipse, con más razón.

 

Amor

Leo, el Tarot del amor ha visto que eres una persona que disfruta y goza del amor. Eres adicto al amor y si no te encuentras rodeado de amor o enamorado te sientes incompleto. Tiendes a brindarles tu cariño a esas personas que no están a tu nivel emocional, por lo cual los contagias y logras que tengan el mismo interés que tu.

Este mes el tarot amor sabe que contarás con la suficiente claridad de encontrar a la persona indicada con quien compartir tus sentimientos y darle ese amor que tanto quieres brindar. Se te presentarán muchos romances llenos de aventuras apasionadas, así que serás la alegría de los hijos de venus y aliviarás sus días de esos inconvenientes que están viviendo actualmente. Mantente atento el amor, pues se te presentará donde menos lo imagines. Es posible que en tu entorno laboral haya un persona que lleva tiempo observándote y quiere conquistarte.

 

Trabajo

En el ámbito laboral estarás pasando por un proceso en el cual no podrás alargar más tus decisiones, pero tranquilo, porque contarás con una gran energía este mes para decidirte y tomar el camino más positivo para ti, para así poder alcanzar tus objetivos. Es posible que una de esas metas de las que te hablamos esté relacionado con una obra en un terreno pequeño, como un apartamento. Estos logros serán de gran importancia para tu vida económica. También te entenderás muy bien con Aries, puesto que será quien lleve a la práctica alguno de esos proyectos que tienes en mente, o quien te ayude a llevarlo a cabo. Tu crecimiento laboral este mes será lo deseado, así que sigue adelante y lucha por lo que quieres.

 

Vida social

Leo, según la consulta de nuestro tarot telefónico, este mes pronostican que empezará con desacuerdos en tu entorno de amistades, y que seguramente no mostrarás muchos interés en aclarar las cosas y dialogar para llegar a un acuerdo. La razón es que te tomarás tu tiempo para pensar y reflexionar sobre las cosas, lo que puede hacer también que defraudes a algunas amistades del signo de tauro, puesto que te harán muchas invitaciones para salir y tú no estarás de ánimo, así que preferirás quedarte en casa. Existirá la posibilidad de planificar un viaje al exterior con una amistad del signo de cáncer, lo cual irá muy bien y será muy recomendable para ambos. Las amistades del signo de acuario serán este mes una distracción, ya que te harán propuestas poco inusuales para ti.

separador

Recuerda que puedes volver a leer tu Horóscopo del mes de Marzo en: Horóscopo Leo Marzo.

tarotista

Por supuesto, si necesitas una ayuda personalizada y concreta, no dejes de llamar a los servicios de tarot telefónica de nuestro gabinete:

Llama al TAROT 806 para acceder directamente a hablar con nuestras tarotistas sin tener que dar los datos de tu tarjeta de crédito.

O llama a nuestro TAROT VISA con interesantes descuentos que te ofrecemos por pagar con tu tarjeta bancaria.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Tarot del Trabajo

Este juego de tiradas de tarot del trabajo te servirá para encontrar orientación acorde a tu situación laboral y te ayudará a resolver cualquier tipo de duda o de conflicto que pueda preocuparte.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »