desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Abril – 2016

horóscopo leo abrilHoróscopo Leo Abril

¿Quieres saber qué te depara este mes? Pues aquí tienes las predicciones que han realizado nuestros Tarotistas buenas. Sin duda sabrás como aprovecharlas para poner el destino de tu parte.

Salud

Hasta prácticamente finales de este mes la salud debería ser inmejorable, aunque quizá por culpa de esto tengas un exceso de confianza y cometas más excesos de los que debes. Si es así, no debes descuidar el descanso y debes tener bien claro donde están tus límites. Tus ánimos, tu energía y tu optimismo deberían estar por las nubes, así que aprovéchalo en tu día a día, cuídate y se feliz.

Amor

En el amor tendrás la posibilidad de tener alguna aventura romántica con personas afines a ti y con las que pasarás muy buenos ratos. Por supuesto, si tienes pareja esto significará un tiempo en el que tendréis la posibilidad de estar más tiempo juntos y disfrutar de esos momentos románticos que tanto os merecéis. Las relaciones sexuales serán muy placenteras y especiales este mes, sobre todo si tienes la complicidad y el cariño de una pareja estable.

Dinero y trabajo

Hasta mediados de este mes el trabajo será un asunto complicado y tendrás más dificultades que nunca, así que medita bien las decisiones que tengas que tomar y no te precipites en nada relacionado con el plano laboral. A partir de la mitad de abril podrás dar rienda suelta a tus aspiraciones y esto te aportará muchos beneficios. Seguramente haya una mejora en tu puesto laboral o en tu vida laboral en general. Cualquier cambio que haya debería ser para mejor.

Este mes debería ser un ascenso continuo en este aspecto, y para finales de mes deberías encontrarte en la “cima” de tus aspiraciones profesionales. Analiza bien qué es lo que deseas y lucha por conseguirlo, ya que tienes todas las papeletas para llegar a lo más alto, pero solo si tienes bien claros tus objetivos.

Si estás estudiando, será un mes excelente para aprender cualquier materia, ya que tu sed de conocimiento no tiene límites. Si tienes aspiraciones de aprender algo en concreto, también será el mejor momento de empezar a estudiarlo.

Familia y amistades

Este mes la familia será un punto de tu vida que deberías analizar para descubrir aquello que te gusta y aquello que querrías cambiar. La relación con tus familiares no va a ser especialmente mala o buena, sencillamente va a ser como es normalmente, pero durante estos días tendrás la oportunidad de ver con claridad los pros y los contras de tu día a día y sabrás los cambios que habrá que hacer poco a poco. Eso sí, no tomes decisiones precipitadas ni intentes realizar los cambios este mes. Espera a mayo para empezar a hablar con tus seres queridos y cambiar esas cosas que tu crees que mejoran la vida familiar.

separador

 

Recuerda que puedes volver a leer tu Horóscopo del mes de Marzo en: Horóscopo Leo Marzo. Ya tienes disponible el mes de mayo en: Aqui

Seguro que ya has oído hablar de las canalizaciones energéticas. En nuestro apartado de Energía podrás conocer más sobre esta revolucionaria técnica que puede facilitar el que consigamos lo que queremos y que siempre nos aporta cosas positivas en cualquier caso.

Para complementar la energía, tienes a tu disposición, como bien sabes, nuestros servicios de Tarot Telefónico, del que dispondrás las 24 horas del día. Tienes disponible al mejor gabinete de tarot, el gabinete de Tarot Fiable.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Donde tendrás un interesante descuento y podrás controlar mejor cuanto quieres gastar.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »