desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Septiembre 2017

Horóscopo Géminis Septiembre

Horóscopo Géminis SeptiembreLos nacidos entre el 22 de mayo hasta el 21 de junio tienen la suerte de pertenecer a GéminisSon momentos de alegría, durante este mes se te presentarán momentos donde podrás lograr aquello que tanto estabas buscando. Podrás ser tú mismo, retomar tu espíritu que habías olvidado junto a tu niñez. Empezarás a ver todo desde otro ángulo.

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Aire

Color: Amarillo

Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario

Te surgirán miles de planes que hacer y no tendrás tiempo a ser invadido por la soledad. Tu mirada se forjará con ese ímpetu que te permitirá manifestar tu voluntad e impregnar a todos con el espíritu conquistador. Tu corazón aún tendrá resquicios de sufrimientos pasados pero pronto se renovará y podrás sentir el gran amor de nuevo sintiendo cosas que jamás soñarías.

Tendrás que cerrar muchas heridas abiertas para poder seguir prosperando, todavía hay problemas en tu vida que no te dejan descansar sin tener ninguna preocupación. Te será difícil mantener un equilibrio emocional debido a problemas que te surgirán por diferentes frentes: familia, amistades y amor.

Serán momentos para desarrollar tus dotes sociales. Si notas que estas a disgusto en una situación tendrás que llenarte de valor para poder revertir esta situación. Al cargarte emocionalmente para solventar esto tus chakras se unirán en concordancia permitiéndote lograr cosas que no podrías de otra manera.

Esto poco a poco irá reconfortándote y otros sabrán valor el esfuerzo que pones para salir adelante.  En el tema de salud no tendrás muchos problemas este mes. Tu salud actualmente es robusta pero no te confíes demasiado. Debido al movimiento de los astros , no serás muy receptivo a prestar atención a las señales provenientes de tu cuerpo.

Descansa adecuadamente y no realices muchos excesos. Nuestras tarotistas mas fiables te recomiendan el reiki, yoga o la meditación para solventar cualquier problema psicológico que pueda surgirte durante este tiempo.

Horóscopo Géminis Septiembre 2017

 

En el amor:

Serán momentos de replanteamiento sobre tu relación. Tienes que valorar los pros y los contras. Si tu pareja no te llena ni notas que vaya como debería, tendrás que llenarte de coraje para saber pasar de ella. Este verano ha sido el mejor momento para conocer gente nueva pero no deberás de pensar en ello, si al final te decides y cortas.

Pronto conocerás a alguien que te haga mucho más feliz y podrás ver con perspectiva que tu anterior pareja no te correspondía lo suficiente como tú a ella. Si al final cambias de pareja , observarás cosas que te dejarán fascinado. Esta nueva persona será tan tierna contigo que la anterior te parecerá una persona fría y calculadora.

Si por el contrario te quedas con tu pareja actual será porque realmente notas que te quiere , y pasaréis mas tiempo juntos de manera romántica. Es importante que paséis estos tiempos en compañía , donde puedas disfrutar tanto tu como ella , y os impliquéis emocionalmente de una manera completa.

La cartomancia revela que tus sentimientos en el amor serán satisfactorios y no te quedará ningún anhelo por cubrir. Si pasaste una relación hace poco y estás empezando una nueva, pronto te darás cuenta que ya no piensas en la anterior persona, ahora es normal que te cueste por todo lo que habéis vivido juntos.

Intenta evitar todo contacto con ella y te será mas llevadero. La nueva persona que estas conociendo te ayudará a olvidar y te llenará todos esos huecos con una dulzura exquisita. Si estas sin pareja , date un tiempo para vivir todo lo que no podías hacer soltero/a. Tardarás poco en conocer a otra persona y luego no podrás hacerlo.

 

En el trabajo:

Encontrarás tareas que te motivarán lo suficiente para que no se te haga tan pesada tu jornada laboral, intenta alargarlas lo máximo posible. De esta manera tus energías aumentarás y tendrás mayor positivismo a lo largo del día. A partir del día 20 tu estabilidad aumentará.

Podrás dedicar mas tiempo a lo que te motiva realmente aumentando tu prestigio. Los mejores trabajos que conectarán más con tu alma son los relacionados con la espiritualidad, la música, el baile y cualquiera que tenga implicación cinestésica.

Podrías recibir un ascenso, pero llegará a su debido tiempo. Ves currándotelo poco a poco aprovechando esos momentos donde sabes que puedes triunfar y destacar más que tus compañeros. Saldrán diferentes oportunidades donde se notará que esa es la ocasión.

Serán tan evidentes que aunque intentes ocultarlos el corazón te llamará a lucirte, hazle caso y cumple los objetivos. Con ello aspirarás a más y pronto tendrás una capacidad económica mucho mejor de la actual. Si quieres arriesgarte en el juego , nuestros expertos te aconsejan que no gastes mas de un 30% de tu sueldo actual. Los números que mejor funcionarán para que la suerte te sonría serán los siguientes durante todo este mes de septiembre:

El número 3, el 5 , el 6 , el 9 y el 14.

 

En lo social:

Deberás perseguir la templanza , tus amigos intentarán sacarte de tus casillas, pero en el fondo sabes que ellos te quieren con locura. Tendréis muchas oportunidades para celebrar cenas, comidas y demás banquetes en el hogar.

En ellos recordaréis viejos tiempos que revivan la llama de vuestra relación recordando viejos momentos muy importantes para todos , algunos ya olvidados  y esto te abrirá nuevas facetas ayudándote a evolucionar en los diferentes planos. Como a muchas otras parejas si tienes hijos estos intentarán este mes sacarte de tus casillas, el curso comienza y tendrás que afrontar muchos gastos.

No te sabrá mal porque sabes que es una inversión para ellos. Estos te lo recompensarán con pequeños detalles que te estallarán de felicidad cuando menos lo esperes. Son el amor que impregna tu hogar y te resultaría muy duro no tenerlos cerca tuya.

separador

tarotista fiable

Te recordamos como cada mes que tienes a tu alcance la sabiduría y adivinación de los mejores tarotistas y videntes.

Nuestro gabinete está aquí para complacerte, no dudes ni un instante más y prueba a consultarnos a nuestro tarot 806 o tarot VISA.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »