desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Octubre 2017

Horóscopo Géminis Octubre

Horóscopo Géminis Octubre 2017Las personas nacidas entre las fechas 22 de mayo hasta el 21 de junio tienen la suerte de ser del horóscopo GéminisTu planeta Mercurio estará fuertemente influenciado por los regentes de Sagitario y Acuario. Deberás de prestar suma atención para no crear conflictos durante este mes con las personas allegadas.

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Aire

Color: Amarillo

Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario

En el amor habrá tendencias a sufrir celos de una manera exagerada. Si estás conociendo a alguien a escondidas de tu pareja podría pillarte si no eres cauteloso. Por supuesto, te recomendamos encarecidamente que, si tienes problemas en tu relación, los hables con tu pareja, y no metas a terceras personas por medio.

Tus energías vibracionales estarán en concordancia con los aspectos románticos y lujuriosos. Predominará tu sexualidad ante todas las demás cualidades de tu personalidad. No te dejarás llevar por la edad y la atracción tampoco discriminara otros aspectos que los demás podrían considerar importantes.

En cuanto a la salud, estate atento a las señales que tu propio organismo te manda. Si notas dolores o malestar en algunas zonas más de lo normal de manera inusual, acude a tu médico más cercano. No dudes y toma precaución antes de que sea demasiado tarde.

Las piedras preciosas que mejor funcionaran este mes con las personas del zodiaco géminis van a ser:

El ojo de tigre y la calcedonia.

El ojo de tigre tendrá mayores beneficios en las siguientes cualidades: Ayudará a limpiarte energéticamente y emocionalmente ayudando a pasar malos tragos y experiencias pasadas.

Deja lugar a las cosas nuevas que vivas de manera rápida. Antes de que te des cuenta todos tus males habrán sido sustituidos por cosas placenteras que te satisfarán en un tiempo inmediato.

Además, es bueno para integrar tu parte del cerebro izquierda con la derecha, ayudando a aumentar tu percepción al medio que te rodea para que te adaptes mejor a las situaciones abruptas y caóticas, ordenando las cosas por muy complejas que te parezcan al principio.

La calcedonia te aportará serenidad para que no te alteres al darte cuenta de los cambios que estas sufriendo tu y los de tu alrededor. Por otro lado es capaz de despertar tu imaginación y creatividad. Esto da un toque más exótico, haciendo que puedas afrontar los problemas, ya no solo de manera diferente, si no que se abrirán distintas posibilidades que llegarán a diferentes caminos.

Junto a tu inteligencia podrás elegir con cabeza y saber cual escoger para llegar al destino que más te interese en cada momento. Medita con frecuencia y te serán de gran ayuda.

Horóscopo Géminis Octubre

 

En el amor:

Llevas tiempo agobiado buscando un posible romance o alguien compatible contigo que busque lo mismo que tu. Has conocido o vas a conocer a varias personas que por muchas afinidades que tengas con ellas no son realmente lo que buscas. No desesperes ni te conformes con lo primero que veas.

En cuanto bajes la guardia y te propongas solo tener una amistad con esa persona, descubrirás que poco a poco te vas enamorado de ella y realmente quieres algo más.

Nuestras tarotistas fiables te detallan que a esa persona le ocurrirá lo mismo. Vas a tener mucha suerte en ese aspecto.

Cuando esto ocurra tendrás las riendas de la relación y estará en tu terreno conseguir una historia de amor perfecta, o ir degradando poco a poco esos sentimientos por fallos que cometas. Escucha a tu corazón y no hagas sufrir a esa persona.

Te va a dar sensaciones maravillosas y gran parte de los mejores momentos que tengas a lo largo de tu vida. Por todo esto, es muy importante que si no estás cómodo ni disfrutas como deberías con tu pareja, pongas fin a la relación si no hay más remedio.

Ten en cuenta que el amor verdadero te busca, y si te refugias en una persona que no te satisface, podrías perder el verdadero “tren” por auto-engañarte con algo que jamás te satisfará como te mereces.

 

En el trabajo:

Nuestros videntes ven como vas a tener posibilidades de que te enteres de algún rumor en tu ámbito laboral que te provoque cierta inquietud. No te adelantes ni te hagas una idea equivocada relacionada con lo que podrías haber escuchado.

No eches leña al fuego ni comentes más de lo debido frente a compañeros de trabajo. Alguno podría atacarte o hablar más de ti a tus espaldas.

No debes enredarte con falsas apariencias de amistad para intentar escalar en su status laboral, aunque eso suponga arrastrarte al fango, lo que podría hacer que bajes de tu posición. Es mejor que permanezcas con la boca cerrada la mayor parte del tiempo y no hables de cosas banales.

Te costará identificar las motivaciones y aspiraciones de compañeros y personas nuevas en este entorno. No te guíes por las primeras impresiones que percibas y profundiza en las personas que creas que merecen la pena antes de comprometerte con ellos.

Todo llegará en el momento adecuado y no tendrás que forzar las situaciones cambiando los tiempos para ir más despacio o más deprisa. Podría salirte un viaje de negocios que se incrementará el tiempo que pasarás fuera comparado con la idea inicial que te habían dicho. No desesperes por esta situación y tómatelo como un reto donde puedes impresionar a tus superiores para que te tengan más en cuenta en el futuro.

La cartomancia nos cuenta que este mes no te irá nada mal en el juego, así que nuestro gabinete te recomienda una serie de números por si quieres probar suerte, con los que tendrás mayor disponibilidad a conseguir algo de dinero extra:

Estos números son : el 8, el 9 , el 13 y el 17.

 

En lo social:

Son momentos de gran felicidad, durante octubre vivirás momentos donde podrás alcanzar todo aquello que estás buscando. Podrás relajarte y ser tú mismo, agradando a los demás de manera natural.

Tu espíritu estará lleno de gozo y en plenitud. Volverán recuerdos de tu infancia que creías olvidados para cumplir cosas que habían hecho mella en ti, consiguiendo que pases a otra etapa y dejando miedos y debilidades atrás.

La soledad no será un problema durante estos días, en tus cambios y madurez habrá nuevas personas que quieran pasar más tiempo contigo.

separador

tarot fiable loli

Si sigues teniendo dudas sobre tu futuro, recuerda que siempre puedes acudir a nuestro tarot 806499194 o al  tarot Visa 932994548.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »