Horóscopo Géminis Octubre – 2016

Horóscopo Géminis Octubre 2016Horóscopo Géminis Octubre

No permitas que las sorpresas te arruinen el mes. Con las predicciones que los Tarotistas de nuestro Tarot Telefónico han preparado para ti no tendrás que sufrir nunca más la incertidumbre de no saber qué va a ocurrir.

Horóscopo Géminis Octubre

Salud

La salud este mes debe ser buena o, si estabas enfermo/a, deberías de ir recuperándote poco a poco. Sobre todo debes de recordar que tu estado de ánimo es muy importante para recuperarte, así que no debes dejar que la negatividad se apodere de ti. Pasa tiempo con tus seres queridos, diviértete, sal por ahí, etc. Cuanto más feliz seas más posibilidades tendrás de pasar un mes libre de dolores y enfermedades.

Si tienes costumbre de hacer deporte, masajes de vez en cuando, terapias de cierto tipo, etc, no lo dejes, también serán muy beneficiosos, sobre todo hasta mitad de mes.

Por último, si tuvieras que operarte por alguna razón piénsatelo, será mejor que la dejes para más adelante o que, si existen opciones, cojas otras menos intrusivas. Por supuesto, la última palabra la tiene el médico, así que confía en su sabia opinión.

Amor

Para todos aquellos y aquellas que iniciéis una relación este mes debemos recomendarles tranquilidad y que hagan las cosas sin tener prisa. Si tratáis de dar pasos de gigante cuando acabáis de empezar, como quien dice, todo se puede ir al traste.

Las parejas que ya estén un tiempo juntos deben tratar de no alterarse los primeros días del mes, ya que hay muchas posibilidades de que haya discusiones y problemas por tonterías (Y por alguna cosa seria, claro). El diálogo y la empatía serán necesarios para evitar que haya mayores problemas.

Dinero y trabajo

Este mes puede ser un tanto estresante, por lo que deberás organizarte lo mejor posible y no tratar de hacerlo todo a la vez. Tanto en el trabajo como en los estudios aparecerán imprevistos, pero eso no debe hacerte perder los nervios. Deja momentáneamente a un lado lo que tienes programado y ocúpate primero de solucionar esos problemas.

Será imprescindible que cualquier cosa que estés preparando esté muy bien redactada y que te la estudies a conciencia, pues corres el riesgo de que se malinterprete algo o de que no tenga la calidad que se demanda.

Familia y amistades

Es cierto que el estrés de este mes puede hacer que sea difícil ver a la familia y a los amigos tanto como te gustaría, pero todo el mundo necesitamos salir por ahí de vez en cuando y distraernos. Ya te hemos dicho que este mes debes tratar de planificarte bien, así que debes incluir también tus ratos de ocio y de disfrutar de salidas y escapadas con tu familia o amigos. Gracias a estas vías de escape podrás enfrentarte con energías renovadas a todos los retos que aparezcan durante las semanas de octubre.

separador

También puedes leer tu Horóscopo de Géminis Septiembre en: Horóscopo Géminis Septiembre.

tarot miriam

¿Tienes curiosidad por el mundo del tarot y la adivinación? Pues no dejes de navegar por nuestra web, encontrarás decenas de artículos destinados a gente como tu, con inquietudes y dudas sobre el mundo esotérico, tan misterioso para todos excepto para los que se han adentrado en él con la mente abierta y dispuestos a tener fe.

En Tarot Fiable tienes a tu disposición mucha información sobre el Tarot. Por ejemplo, los Arcanos Menores y los Arcanos Mayores, piezas fundamentales de la baraja y de esta parte concreta de la cartomancia.

Aunque no es lo único, ya que también hay textos que nos ayudan a aclarar ciertos puntos del Tarot Telefónico que te mantienen intrigado/a. ¿Qué diferencia hay entre el Tarot Visa y el Tarot 806? ¿Cómo puedo reconocer a una Tarotista Buena o a una Tarotista Fiable? ¿Qué es la cartomancia? Todas estas dudas y muchas más serán resueltas por nuestros Videntes y Tarotistas. No dejes de visitarnos y descubrir todo lo que Tarot Fiable tiene aún para ofrecer.

Y ya sabes que si quieres contactar con nosotros puedes encontrarnos en cualquiera de estos teléfonos de atención. La felicidad está mucho más cerca de lo que piensas, realmente, a una sola llamada de distancia:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Confía en la cartomancia, el tarot te descubre las claves para luchar por lo que deseas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
TE ENSEÑAMOS LA TIRADA DE LAS 7 CARTAS

La tirada de las 7 cartas del tarot es una tirada muy usada para preguntas de “sí o no”, se trata de una tirada más elaborada que las tiradas de 3 cartas (más propias de tarotistas más inexpertas) y que responde de igual manera al mismo tipo de preguntas.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »