desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Noviembre 2017

Horóscopo Géminis Noviembre

Horóscopo Géminis Noviembre 2017Las personas del tipo Géminis estáis regidos por Mercurio, este se relaciona con las personas que destacan en su inteligencia y en saber comunicar lo que piensan.

Sois personas con grandes habilidades para expresar vuestros sentimientos y tenéis una gran labia para conseguir todos los objetivos que os planteéis, siendo capaces de aprender muchísimo y extraer algo positivo de todas las experiencias que os ofrece la vida. También sois personas muy validas, que sabéis cómo realizar vuestras obligaciones de manera impecable, y tenéis intereses muy variados.

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Aire

Color: Amarillo

Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario

Con ellos estaréis muy informados del mundo que os rodea, pues os proporcionan información y conversación con los que manejaros junto a los demás. La gente no se suele aburrir cuando tiene un géminis cerca.

Por lo general todo esto se traduce en grandes inquietudes que os hacen estar en constante movimiento, evitando la rutina y descubriendo cada día algo nuevo que os sorprenda. A la mayoría os encanta leer y sabéis disfrutar de un buen artículo. En algunas ocasiones dispersáis vuestras energías y os cuesta centraros durante el tiempo necesario en algo para poder acabarlo con calidad, pero meditando y atendiendo a los consejos de nuestras tarotistas fiables conseguiréis evitar esto y poder afrontar todo sin problemas.

Vais a ser conscientes de las dificultades de este mundo, ya sea en el medio que os desenvolvéis o por las personas desagradables. Esto os hará tener las habilidades necesarias para tomaros las cosas con calma y desarrollaros como toca sin influencias negativas que vengan de otros.

A nivel de salud no tendréis problemas muy graves, pero hay que proteger la mente y tener paz con vosotros mismos para no desarrollar ningún efecto psicosomático que pueda perjudicaros.

Nuestros videntes notan un mejor funcionamiento energético en una serie de piedras preciosas que responderán mejor a vuestro aura durante todo este mes de noviembre.

Estas son: La turmalina y la labradorita.

La turmalina es una de las piedras con mayores cualidades afables. Te ayudará a ser mejor persona, aumentando tu facilidad para ser amable con los demás de manera natural. Es muy buena para relajar todo tu sistema circulatorio y poder mantener un estado armonioso y relajado sin que nadie te saque de tus casillas. Por otro lado, es también muy buena para elegir entre varias decisiones con cabeza e inteligencia, sabiendo optar por la que mejor te convenga sin hacer daño a terceras personas.

Tu agudeza mental estará varios puntos más alta que de costumbre, y te sorprenderá hasta donde eres capaz de llegar solamente con tu pensamiento. En resumen, esta piedra es genial para mejorar tu día a día y tener tus chakras en orden con una buena alineación entre ellos.

La labradorita es estupenda para calmar la ansiedad, complementándose muy bien con la piedra anterior. Esta piedra en particular tiene una función sorprendente. Puedes conectar con vidas pasadas sosteniéndola en la mano debajo de la luna.

Horóscopo Géminis Noviembre

 

Horóscopo Géminis En el amor:

Nuestro tarot del amor nos indica que este mes tendrás días muy reconfortantes con tu pareja, pero habrá algunos en los que desearías poder estar mejor con ella. Los momentos buenos serán increíbles, haciendo que cada momento sea especial y no quieras deshacerte de ella en ningún momento.

Los momentos no tan buenos sabrás llevarlos bien, no serán culpa tuya. Habrán elementos externos que provocarán respuestas negativas en alguno de los dos, haciendo que no podáis estar tan compenetrados como quisieras.

No será nada preocupante ni un amor que se entrometa. Pueden ser problemas de salud de algún familiar o algún imprevisto económico que haga replantearos alguna cuestión para subsanarlo. Vive como nunca esos momentos de felicidad y dale cariño en los momentos malos para saber que estarás ahí en cada momento que te necesite. Ella hará lo mismo haciendo que vuestra relación sea robusta y duradera.

 

Horóscopo Géminis En el trabajo:

Vas a sentirte genial en el trabajo, la cartomancia nos cuenta que tendrás una época en la que puedas tomarte las cosas con calma y sentirte a gusto en tu entorno. De esta manera podrás aumentar tu relación con los compañeros de trabajo y saldrán las cosas de manera más dinámica. Será buen momento para mejorar las condiciones laborales. Puedes pedir un aumento, ya sea en dinero o en un mejor horario.

No te pases exigiendo cosas o el efecto podría ser el contrario, haciendo que te perjudique seriamente. Tu regente influirá en la casa que afecta positivamente al trabajo.

Nuestros expertos observan que podría salirte la oportunidad de viajar para resolver algo con un cliente. Si te ofrecen desplazarte y no supone un problema muy grave para ti, es mejor que lo aceptes. Al final de este viaje se ven varias influencias positivas que afectarán la manera en que te perciben los demás. Esta nueva percepción será muy positiva y tendrás un aspecto de persona mucho más madura e inteligente.

 

Horóscopo Géminis En lo social:

Eres una persona un pelín reservada contigo misma, que disfruta de los momentos de soledad donde puedes dedicar tu tiempo libre a lo que más te gusta sin que nadie te juzgue.

A partir del día 10 tus ganas de sociabilizar serán mayores. Vas a tener varias amistades con las que podrás elegir planes diferentes que hacer juntos para satisfacer estas necesidades.

Con tus familiares estarás genial y te encontrarás bien en tu hogar. Aprovecha las comidas y cenas donde estéis todos juntos para contaros las cosas que hacéis durante el día. Aunque parezcan pasitos de hormiga, con esto aumentará vuestra relación y tendréis más confianza para contaros los problemas gordos que puedan surgir.

Si tienes hijos, estos podrían hacer alguna trastada que te haga replantearte tu método de educación. Háblalo con tu pareja, juntos sabréis salir adelante para elegir lo mejor para todos.

separador

tarot miriam

Si deseas saber más sobre las personas Géminis y cómo afecta este mes de noviembre a todo lo que hagáis, no dudes en hacernos las cuestiones que consideres. Nuestro gabinete está aquí para resolver todas las dudas que puedan surgirte.

Llámanos ya a nuestro tarot 806 o nuestro tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Vidente y Clarividente De Nacimiento

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »