desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Noviembre – 2016

Horóscopo Géminis NoviembreHoróscopo Géminis Noviembre

Las predicciones más exactas y precisas siempre están realizadas por nuestros Tarotistas y Videntes. Descubre ahora lo que tienen que decirte sobre el mes de noviembre, para que no tengas miedo de enfrentarte a lo que te depara este mes.

Horóscopo Géminis Noviembre 2016

Salud

Estás en un periodo de renovación de toda tu vida en general, lo que por supuesto incluye tu cuerpo y tu salud. Puede que tengas alguna sorpresa inesperada en lo relativo a la salud, pero no debe ser nada grave. Ves al médico para asegurarte, pero no aparecen sorpresas desagradables para ti durante este mes.

Como hemos dicho, noviembre es periodo de renovación y cambios, pero no por ello deben ser cambios a peor. Todo lo contrario, es el mejor momento para tomar determinaciones y coger algunos hábitos y buenas costumbres que quizá no tenías, como hacer ejercicio o dejar de fumar, si es que no los tienes ya.

Amor

A pesar de que tendrás un estupendo inicio de mes no todo será un camino de rosas. A partir de mitad de mes, si no antes, la vida amorosa será complicada cuanto menos. Si tienes pareja, estés viviendo con él/ella o no, tendrás problemas si dejas que el resto de aspectos de tu vida se pongan por delante de vuestra relación. El romanticismo y la sexualidad serán dos puntos a tener en cuenta y que él o ella valorarán especialmente, sobre todo si estás ocupado/a con otros asuntos y no tienes demasiado tiempo para dedicarle.

Para los solteros/as puede aparecer una aventura de la que pueden salir escarmentados/as, pues aunque al principio seguramente será todo muy bonito y apasionado, se puede convertir rápidamente en una relación tóxica de la que solo se quiere escapar. Sea como sea, los Géminis solteros/as pensáoslo muy bien antes de iniciar una relación con otra persona y aseguraos de que piensa como vosotros en este tema.  

Dinero y trabajo

Un mes con altibajos en el trabajo y en los asuntos legales y de dinero. Por una parte, los que estéis buscando trabajo o maneras de subir en el escalafón de la empresa en la que ya estáis seguramente podáis triunfar en vuestros deseos y aspiraciones, aunque solo si utilizáis vuestros conocimientos, los contactos que habéis ido haciendo y vuestra inteligencia.

Por otra parte, pueden haber problemas judiciales o relacionados con el dinero. Acudid siempre a alguien que os pueda asesorar en lo que necesitéis, ya sea un abogado o alguien que conozca muy bien el tema que haya que tratar.

Familia y amistades

Este mes tienes que cuidar especialmente a las amistades y ayudar tanto a quien te lo pida como a quien sea demasiado orgulloso/a como para pedírtelo. Verás como no solo te aporta sentirte mejor por prestar auxilio a un amigo, si no que el destino te recompensará de alguna manera.

La familia tiene también un papel importante durante noviembre, pues junto a ellos vivirás momentos muy agradables que es posible que no te esperaras. Siempre que te surja la oportunidad visítalos y pasa tiempo con ellos y ellas.

separador

También puedes leer tu Horóscopo de Géminis Octubre en: Horóscopo Géminis Octubre.

tarot amor

Por último, la recomendación que te damos para pasar el mes sin muchos problemas es que no hagas caso a los rumores y habladurías, ya que solo los alimentarás si les das crédito

Y ya sabes que la mejor ayuda esotérica que existe en la red te la ofrecen las Tarotistas Buenas y los Videntes de Tarot Fiable, un gabinete de profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas, preparados para darte la visión del futuro que necesitas para que nada te detenga.

Llámales ahora al Tarot Visa con descuentos increíbles que te sorprenderán, solo por pagar mediante tu tarjeta de crédito.

O contacta con ellos en nuestro Tarot 806 donde accederás directamente con los Tarotistas de la web, sin tener que dar los datos de tu tarjeta.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot visa

Tarot Visa – Tarot Telefónico

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »