Horóscopo Géminis Mayo 2018

Horóscopo Géminis Mayo

Horóscopo Géminis Mayo 2018En lo referente a la salud, los Géminis tendréis ciertas molestias por tomar el sol demasiado tiempo. Algunos de vosotros tendréis problemas con las caderas o la columna vertebral. Taparos la lumbar a la hora de dormir y abrigaros bien en caso de salir de noche. Lo más normal será tener calor por el día y frío por la noche. Este mes de Mayo de 2018 os esperan muchas cosas interesantes a todos vosotros, los Géminis.

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Aire

Color: Amarillo

Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario

 

En el tema económico habrá varías situaciones donde te encuentres reunido con jefes o compañeros. En estas tendrás varias oportunidades de mejorar si tu actitud es de tirar hacía adelante. Alguien cercano a ti tiene muy buenos sentimientos hacía ti y se acercará para ofrecerte algo que te ayudará a conseguir ganancias económicas.

Estudia estas posibilidades y acéptalas si lo consideras prudente. La cartomancia nos dice que tendréis una labia bastante buena para salir ganando en las negociaciones en las que os veáis envueltos. A finales de mes harás algo poco habitual y perjudicarás tu disponibilidad económica y ahorros. Puedes darte algún capricho, pero que no se te vaya la cabeza esta eventualidad.

 

En el tarot del amor, los Géminis que tengáis pareja tendréis que estar muy encima de ella. Se acerca el buen tiempo y la persona con la que estás querrá que hagáis muchos planes juntos fuera para disfrutar todo eso que se ha perdido en los meses de frío. Algunos días te apetecerá quedarte en casa con mayor tranquilidad, pero tendrás que hacer un esfuerzo.

Si estás soltero, la cartomancia nos dice que tendrás muchos sentimientos de soledad, pero que debes quererte mucho tal y como eres. Cuando te valores como te mereces, alguien se fijará y se sorprenderá de tu comportamiento, consiguiendo irremediablemente que le gustes. No agotes tus energías en esa búsqueda si consideras que no te valoras lo suficiente.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

 

Para conseguir muchos más detalles y lo más importante, certeros y precisos, puedes consultar a nuestro gabinete de tarotistas recomendadas. Nuestra buena vidente Rosa Soler también esta disponible para que puedas contactar con ella de manera personal. Su número lo tienes en el vídeo así como muchos otros consejos. En todo caso, nuestros expertos están siempre disponibles para atenderte en nuestro tarot telefónico. ¡Llámanos!.

Podremos ayudarte en todo tipo de temas: Como en el amor, la salud, el trabajo, el hogar, tu vida social o el dinero.

tarot amor susana

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »