desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Mayo 2017

Horóscopo Géminis Mayo

Horóscopo Géminis Mayo 2017Nuestras tarotistas y videntes te traen su lectura de cartomancia para desearte lo mejor durante todo este mes. Las piedras preciosas que más pegan con tu signo son la calcedonia, el ámbar y el ojo de tigre. Cualquiera de estos que lleves encima, sea un colgante o guardado en el bolso te otorgarán este mes paz y tranquilidad.  Si lo enseñas a los demás transmitirás estas energías.

Las partes del cuerpo mas influenciadas por Géminis son los pulmones y el cerebro. Si fumas, intenta controlarte, puedes contar los cigarrillos que consumes y distribuirlos mejor durante el día. Ese dinero que te ahorras podrás invertirlo en ti y darte algún capricho.

 

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

Color: Amarillo

Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario

 

La estrella de los Arcanos Mayores del Tarot nos revela que si muestras una conexión con las personas cercanas, estás se abrirán creativamente y te favorecerán en la adquisición de nuevas ideas. Si las añades a tus esquemas mentales, el conjunto empezará a tener sentido y verás como todo empieza a encajar.

El color blanco favorece a los Géminis, pero en estos tiempos el lavanda te favorecerá en mayor grado. Puedes combinarlos y atraerás a todo tipo de público.

 

Horóscopo Géminis Mayo

En General para Géminis

Los géminis son personas capaces de hacer varías cosas a la vez, saben muy bien como hacer divertirse a su circulo de amistades, pero también son capaces de ser serios en las situaciones complicadas y enseñar a los demás a sobrellevar los mayores problemas.

Nuestras tarotistas observan cómo fluirá la energía en ti. Surgirán algunos pequeños problemas domésticos, pero no te preocupes que tu familia te ayudará a sobrepasarlos.


Te verás envuelto en aires de pesimismo en momentos puntuales. Para que no se agraven y los buenos espíritus puedan circular en tu interior, te recomendamos que te rodees de personas optimistas.
Decora la cocina con un ramo de flores estos días para llenar toda la casa de energías cálidas y amables.

 

Notarás alguien cercano extrayendo tus motivaciones de manera vampírica, déjale las cosas claras y hazle saber que si sigue por ese camino perderá tu confianza.  Tu responsabilidad sobre lo que verdaderamente importa influenciará a tus conocidos y por fin se darán cuenta qué tipo de persona eres, cayéndoles mejor.

 

Amor

Debemos ser activos y no perder la esperanza en la búsqueda de nuestra futura pareja, con la que poder compartir momentos. Muestra un exceso de confianza y proponte no apartar la mirada ante esa persona que tanto te gusta. Busca una sonrisa de contestación e invítala a tomar algo juntos. Fortalecerás la relación de amistad con Sagitario, la atracción será mutua; si te gusta y quieres algo más, tendrás muchas oportunidades.

 

Si tienes pareja, no te acomodes y prepárale una cena romántica. Son momentos de hacerle ver que la entiendes y vuestras emociones se unirán en una sola. Afianzaréis vuestra pareja, solidificando vuestro amor y os permitirá pasar adversidades de manera más cómoda sin tantos sobresaltos.

Si te parece que estás retrocediendo en tu relación, medita durante la quincena y revisa tu situación amorosa, viendo que aspectos podrías mejorar.

 

El tarot del amor observa cómo Mercurio se aleja, dejando paso a Venus. Las energías de Afrodita irradiarán con mas fuerza, durante el 3 de mayo será el punto álgido para estar con tu pareja o salir a buscar un nuevo amor.

 

Trabajo

Cuidado con Virgo, esa competitividad entre ambos puede influir negativamente a otros compañeros.

Nuestras tarotistas han usado la cartomancia para contarte las influencias de los arcanos. Este mes tenemos resaltados especialmente dos arcanos menores del mismo tipo actuando de manera sinérgica : El rey y el caballero de oros. Simbolizan que prosperarás en los negocios o tratos que realices próximamente.

Pero también puede simbolizar que tendrás problemas en el juego, o haya alguien corrupto cercano a ti que pueda salpicarte sus acciones.

 

Aprovecha para sociabilizar y descubrir quien puede ayudarte en ascender o por el contrario el que solo quiere entorpecer tu camino. Si tu problema está relacionado con el juego:  habla con tus seres queridos sobre el tema, ellos te ayudarán averiguar el motivo.



Si estás en búsqueda de empleo o estudiando, el tarot nos enseña la Torre, indicando que son momentos de tener la cabeza fría y ver todo desde arriba, desde una nueva perspectiva, fijándonos en nuestras metas. Cada tiempo que emplees en meditar esta tarea te acercarás mas a cumplir tus objetivos.

Por el contrario también podría significar que llevas mucho tiempo estancado en una situación que te compromete y con la que no te sientes a gusto.

 

Debes de cambiar tan pronto como te sea posible, reflexiona. Ten templanza y dedica tu esfuerzo a renovar los conocimientos que consideres anticuados. Las entrevistas a las que acudas este mes pueden no salir bien, despeja tus inquietudes y acude a todas las que te sean posibles. Saldrás fortalecido, aumentando tu empatía, así sabrás desenvolverte como pez en el agua las siguientes veces.

 

Vida social

La cartomancia a descodificado que durante los días 6 y 7, las lluvias de estrellas te otorgarán un buen estado de equilibrio, saliéndote perfectos los planes para ese fin de semana. Tendrás rencillas en casa, conserva la calma y domina tu temperamento. No agraves la situación y usa el dialogo. Si tienes una segunda vivienda en el pueblo o puedes pasar unos días en otro lugar viviendo con amigos no lo dudes y aprovecha esa opción. Cambiarás de aires y volverás con mucha mas energía.

 

No es necesario que te apuntes a un deporte, pero salir a hacer ejercicio algún día suelto te permitirá conocer gente con tus mismas afinidades. Nuestros videntes notan mayor porcentaje de oportunidad entre los días 17 al 24.

Teniendo la autoestima alta contagiarás a los demás de ella y te propondrán nuevos planes que podrían desembocar en aventuras fascinantes; en las que saldréis, por raro que parezca, mucho mas maduras.

separador

 

tarot amor de susana
¿Deseas conocer mas sobre tu signo?¿Quieres averiguar todo lo que te depara la astrología estos días?

Consúltanos por nuestro Tarot Telefónico 806 o por el Tarot VISA.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »