Horóscopo Géminis Mayo – 2016

geminis mayoHoróscopo Géminis Mayo

Esta predicción para tu horóscopo del mes de mayo ha sido realizada por nuestros mejores videntes y astrólogos en exclusiva para Tarot Fiable. Que sus directrices y consejos te guíen y te ayuden para que este mes sea lo más beneficioso posible para ti.

Horóscopo Géminis Mayo

Salud

En la salud será muy probable que decidas cambiar varias cosas que hasta ahora solo empeoraban tu bienestar. Apoyo natural a la medicina, ejercicio, dieta, etc, serán muy buenos complementos para tu vida diaria y te ayudarán a sentirte mejor.

Si te sientes bien también lo notará la gente que te rodea, y por lo tanto las relaciones de cualquier tipo con cualquiera mejorarán enormemente. También serás más positivo/a y ganarás confianza.

Amor

Este mes es perfecto para dejar a un lado las dudas y tomar decisiones importantes con respecto al amor. No dejes que los demás te hagan darle vueltas a lo que no debes y piensa solo en tus sentimientos. Si tienes las cosas claras y hablas seriamente con tu pareja verás como las decisiones que tomas serán las acertadas para ambos.

Si estás soltero/a será una buena época para buscar pareja, ya que tu atractivo estará más potenciado que nunca y la gente de tu entorno verá claramente tus virtudes. De todas formas, no te entusiasmes demasiado, si crees que solo se fijan en ti por tu físico espera a alguien que merezca la pena de verdad y que te valore como te mereces.

Dinero y trabajo

Aunque las obligaciones siempre son importantes, este mes no les darás tanta importancia como en otras ocasiones. Vas a compaginar casi al 50% tu ocupación y tu vida familiar, lo cual te permitirá crecer y mejorar en ambos ámbitos de tu vida.

En tu trabajo pueden haber cambios que irán produciéndose durante todo el mes, pero seguramente hasta  junio no acabarán de completarse. Ten paciencia y ves adaptándote poco a poco a esta nueva situación.

Familia y amistades

Deberás tener paciencia con tus padres u otra gente mayor que tu que intenta decirte cómo debes hacer las cosas. Escucha sus consejos y luego actúa como consideres adecuado, pero no pierdas los nervios por una tontería.

No pidas favores ni a principio ni a finales de mes, que será cuando menos probabilidades tendrás de recibirlos, por parte tanto de amigos como de familiares. Si necesitas pedir algo mejor hacia mitad de mes.

separador

También puedes leer tu Horóscopo de Géminis Abril en: Horóscopo Géminis Abril. o consulta el mes de junio en: Horóscopo Géminis Junio.

En el apartado de Tarot Fiable dedicado a nuestros Tarotistas Buenos y Fiables podrás descubrir las virtudes de todos nuestros profesionales, videntes con una amplia experiencia ayudando a gente que, como tu, necesita un empujón en su vida y que resuelvan sus dudas para poder continuar.

Si quieres contactar con cualquiera de ellos puedes hacerlo a través de nuestros teléfonos de Tarot Visa y de Tarot 806, cuyas ventajas y características puedes encontrar en sus apartados de Tarot Fiable.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Pero no dejes de visitar el resto de secciones de la web, seguro que encuentras múltiples temas y artículos que despiertan tu curiosidad, como el apartado Tarot Amor, donde te descubriremos los secretos de los Arcanos Menores del tarot.

También puedes consultar las aplicaciones de Tarot Gratis, como la tirada de 9 cartas o la tirada de 3 cartas, que te ayudarán a responder una pregunta sobre tu futuro siempre que lo desees.

No te olvides de compartir este horóscopo con tus amigos en las redes sociales favortitas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »