desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Marzo 2018

Horóscopo Géminis Marzo

Horóscopo Géminis Marzo 2018Este mes de Marzo, todos los Géminis os vais a adentrar en estos días con los conocimientos necesarios para adelantaros a muchas otras personas, esto es gracias a la información que os daremos en este artículo, nuestra mejor tarotista fiable Rosa Soler ha conseguido canalizar la sabiduría de los arcanos mayores y menores a través del uso de la cartomancia con la lectura del tarot. Ella es la tarotista fiable que mejor conocemos usando el tarot del amor.

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Aire

Color: Amarillo

Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario

En este vídeo encontrarás toda su lectura, a continuación te hacemos un resumen de su contenido y más cosas que te serán de ayuda.

La personalidad de Géminis os define como personas con poca decisión, os cuesta decidiros en casi cualquier ámbito. Como algo positivo sois personas con un gran ingenio y con facilidad para innovar en los momentos con mayores dificultades. Podéis adaptaros en casi cualquier situación, esto será positivo a la hora de hacer amistades y mantenerlas.

La gente te va apoyar siempre y cuando sea para que puedas mejorar, reciclándote en estudios, trabajo o superando un bache por el que estés pasando.

Cuidado con las prisas, como subir escaleras sin cuidado, tacones altos o no salir con paraguas en días lluviosos. Intenta beber más agua que de costumbre, vemos que este mes te faltará un poco de hidratación. Hay tendencia a que cualquier falta de preocupación te haga pagar las consecuencias.

A nivel económico, cuidado con las personas que tienen demasiados recelos. Por lo demás te irá bastante bien, siempre que el centro seas tu mismo y no dependas de nadie externo. Nuestros videntes buenos ven que podrás ahorrar más que nunca escatimando en gastos superfluos. Nos aparece el arcano mayor el sol, simbolizando que la suerte en el dinero te sonríe.

 

El tarot del amor nos señala que tendrás tendencia para estabilizarte, pero cuidado con los cambios de humor porque podrían causar un estancamiento. Si notáis que las cosas se aceleran o que el cambio lo marca vuestra pareja, es mejor sentarse y dialogar para intercambiar posturas y haceros entender. No será bueno que vayáis a la “velocidad” de la otra persona si esta no os tiene en la consideración que merecéis.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

 

Queremos recordar a todos que podéis consultar cualquier duda en nuestro Tarot telefónico, usando Tarot visa o Tarot 806. Podéis pedirnos una consulta totalmente personalizada o pedir cualquier tipo de experto, tenemos gente con muchos años de experiencia en tarot gitano, tarot si i no, bola de cristal, péndulos, reiki y envío de energía, entre otros.

tarot miriam

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot por teléfono

Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »