Horóscopo Géminis Marzo 2017

Horóscopo Géminis Marzo 2017Horóscopo Géminis Marzo

No te pierdas las predicciones que las profesionales del Tarot y Videncia de Tarot Fiable han preparado para ti, pues serán la clave para que durante Marzo consigas todo lo que te plantees y para que sin duda triunfes en tus aspiraciones.

Horóscopo Géminis Marzo

Debemos advertirte de que, desgraciadamente, este mes se te presenta un poquito regular, así que presta atención a todo lo que te indicamos en este horóscopo para poder prevenir lo que pueda perturbar el bienestar de este mes.

Tampoco será un mes catastrófico, simplemente deberás prestar un poco más de atención a las relaciones sociales y a tu pareja o aquellas cuestiones que tengan que ver con los sentimientos.

La salud tampoco tienes que despistarla, ya que no estás en tu mejor momento, lo bueno es que solo con prestarle un poquito de atención, tampoco empeorará.

De cualquier forma, recuerda que si en algún aspecto te surge un conflicto inesperado siempre tendrás a nuestras expertas y buenas tarotistas que podrán orientarte en cualquier momento y ayudarte a resolver cualquier altercado que te pueda surgir

 

Salud

Últimamente andas un poco emocionado o eufórico por todo lo que se anda movilizando en tu vida y a tu favor, pero no olvides que la euforia también puede conducirte a un grado de estrés que, de no controlarlo, hará que este no sea el momento más óptimo y vital del año. Pero bueno, no te preocupes pues todo pasará y mejorará. De momento tienes que tener paciencia y prestar atención a lo que tu cuerpo necesita. De alguna manera podría decirse que el estado de salud en un futuro cercano depende de ti, y sobre todo de lo que te cuides ahora, pues estás en un punto en el que con un poquito de atención puedes mejorar mucho. En cambio, si no te ocupas de ti y de tu bienestar podrías entrar en una espiral que haga decaer tu salud próximamente. Recapacita y piénsalo bien, tu salud está en tus manos.

 

Amor

Querido Géminis, tras comparar varias opiniones y predicciones, los astrólogos y tarotistas fiables que formamos este equipo coincidimos en que te estás despistando con el tema de pareja y amor. Últimamente andas algo despistado con aquello del romanticismo que tanto suele gustar a las personas que tienen sentimientos amorosos hacia nosotros. Lógicamente esto, con más razón o con menos, puede provocar un desencanto en la persona que nos gustaría tener más cerca. Por lo tanto, si no te pones manos a la obra con aquello del romanticismo tu situación amorosa pasará por altibajos repentinos, así que date por avisado.

Pero bueno, que esto no te entristezca porque tiene fácil solución. Simplemente procura tener algún detalle romántico con la persona que ames y no pongas excusas para evitar hacerlo. La inteligencia y el ingenio que caracteriza a los nacidos bajo el signo de Géminis os dota de capacidad más que suficiente para hacer ese pequeño esfuerzo. Si tienes pareja estable unas notas de romanticismo devolverán la amabilidad y los favores de tu pareja, además la llenarán de ilusión, de la que tú disfrutarás cada momento que estés gozando de su compañía.

Si no tienes pareja no te preocupes, porque pronto alguien llamará tu atención. 

Es muy probable que esa persona surja del entorno profesional o financiero en el que te mueves habitualmente, o que tenga algún tipo de relación económica contigo, con algo en lo que tú puedas intervenir, ayudar o viceversa, y que esté dentro de estos campos.

Eso sí, surja de donde surja, no olvides explotar tu ingenio romántico para enamorarle. De lo contrario puede que no logres tus objetivos.

 

Dinero y trabajo

Buen momento en cuanto a economía y mejora laboral se refiere. Tendrás buenas comunicaciones en lo que se refiere al entorno laboral. Tus esfuerzos y tu trabajo serán valorados proporcionalmente a lo realizado, y además gozarás de cierto agrado y simpatía de tus superiores.

Las tarotistas y videntes de tarotfiable también quieren comunicarte que te encuentras en un momento muy favorable para firmar contratos, mejorar tu economía o incluso compartir tareas con otros compañeros. Buen momento para acuerdos, asociaciones, etc. Durante este mes tu intuición con respecto a lo económico y laboral no te fallará, así que dale un voto de confianza y ten en cuenta su presencia.

 

Familia y relaciones sociales

En las relaciones sociales también existe cierto riesgo a tener malos entendidos o enfrentamientos, sobre todo con algunas amistades.

Así que ándate con pies de plomo, porque no te conviene desperdiciar tu energía con discusiones banales que para nada van a ser trascendentes en tu vida. Pero bueno, aparte de estás pequeñas luchas, que espero sepas evitar, en general las relaciones sociales se van bastante favorables, sobre todo las que se refieren al ámbito laboral o financiero.

Con la familia la relación será bastante buena en general, aunque también pueda surgir algún roce. La verdad es que últimamente andas algo alterado/a y esto puede contagiarse a los más allegados, provocando roces que no tendrán ninguna importancia ni irán más allá.

separador

También puedes leer tu Horóscopo de Géminis Febrero en: Horóscopo Géminis Febrero.

tarotista y vidente

Recuerda que con tarot y cartomancia en cualquiera de sus vertientes puedes aclarar las dudas necesarias para tomar decisiones adecuadas a la situación que te preocupe.

Nuestros especialistas de tarot y otras especialidades de cartomancia pueden atenderte durante las 24 horas del día a través de tiradas de tarot telefónico adecuadas para cada situación:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »