desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Marzo – 2016

geminis marzoHoróscopo Géminis Marzo

Las predicciones de Tarot Fiable han sido realizadas por expertas astrólogas en exclusiva para ti. Utiliza sabiamente sus consejos para que nada te sorprenda y para que puedas aprovechar las oportunidades que surjan en tu camino.

 

Salud

En general podemos decir que la salud para los géminis está bien auspiciada, sin embargo el tarot te recomienda tener mucho cuidado con las extremidades inferiores (pies, rodillas, tobillos) ya que podrás sentir algunas molestias. La recomendación entonces para los géminis es que se tomen un tiempo de descanso para poder que el cuerpo se recupere de todas las ocupaciones que poseen.

Amor

El amor pinta muy problemático para los nacidos bajo el signo de géminis. Si bien los problemas en el amor han estado presentes desde algún tiempo, el tarot sigue recomendando que puedas tener un tiempo de reflexión para saber qué debes hacer con tu relación, o para los solteros reflexionar sobre qué es lo que buscan.

Trabajo y economía

Para este periodo el tema laboral será uno de los que más preocupen a los nacidos bajo este signo, esto se debe a que no han contado con buenas experiencias, o bien porque aún no logran tener un trabajo fijo. Sin embargo la recomendación es no desistir. Con respecto a la economía las cosas marchan un poco lento, sin embargo todo irá de maravilla.

Familia y amistad

Tu familia siempre se ha mostrado muy receptiva y dispuesta a ofrecerte cualquier tipo de apoyo que requieras. Si bien el tarot te anuncia un problema pequeño como una discusión con alguna persona de tu entorno familiar, la realidad es que no será algo alarmante.

Con relación a  las amistades al parecer tendrás una fuerte diferencia con una persona que siempre has apreciado, es importante saber que dependiendo de la actitud que tomemos podemos o no seguir manteniendo esta relación de amistad con esta persona.

separador

También puedes leer tu Horóscopo de Géminis Febrero en: Horóscopo Géminis Febrero. Ya tienes disponible el Horóscopo Géminis Abril.

Si tienes curiosidad por cual va a ser tu punto fuerte hoy, no esperes más y entra en nuestra sección de la Rueda del Destino. Con sus predicciones GRATUITAS sabrás cual es el área de tu vida en la que todo te será más propicio.

O si lo prefieres, nuestro gabinete de Tarotistas Fiables y buenas está disponible para ti las 24 horas del día a través de Tarot Telefonico.

Si necesitas una consulta, no dudes en llamarnos al teléfono de Tarot 806:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Vidente y Clarividente De Nacimiento

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »