desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Junio 2017

Horóscopo Géminis Junio


Horóscopo Géminis Junio 2017Te ofrecemos las mejores predicciones sobre tu signo del zodiaco, ofrecidas por nuestro gabinete de las mejores tarotistas y videntesLos Géminis sois divertidos y locuaces como un niño, aunque por otra parte también podéis ser capaces de mentir para conseguir vuestros objetivos. Tu intelectualidad se verá desbordada por la influencia de Venus durante este mes.

Recurrirán a menudo a ti para que puedas proporcionar esas ideas que solamente tu tienes.

Conseguirás conectar con los demás y tendrás la oportunidad de resolver las dudas de alguien cercano que tanto tiempo lleva buscando. Esto formará lazos firmes con esas personas , entrando en sus planes para salir de tu área de confort , dándote cuenta de entretenimientos y aficiones que quizá desconocías.

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Aire

Color: Amarillo

Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario

 

Vuestras emociones suelen ser muy a menudo demasiado personales, pues estáis centrados en progresar. Algunos llegarán a pensar que pecáis de egocentristas. Deberás cuidar tu arrogancia, y ser paciente con esas personas.

Tus gran imaginación a veces te juega malas pasadas, tienes tantas ideas de golpe que te cuesta finalizar lo aquello en lo que te embarcas. Lo anodino no va contigo, llevas en tu signo buscar cosas que realmente te apasionen sin llegar aburrir a quien este contigo. Al igual que acuario y libra perteneces al aire, eres un vendaval que empuja a todos a sentirse bien.

Nuevos videntes ven como este mes la calcedonia y el ágata actuarán con más potencia en tu horóscopo.

La calcedonia resonará las energías positivas, alejando los malos augurios y aportándote un puntito extra de tranquilidad. Por otro lado el ágata te ayudará a reencontrarte contigo mismo, así como en la meditación. Sus imperfecciones y burbujas te harán expandir tu conciencia, cayendo en la cuenta de todas las cosas de vital importancia en tu vida.

Los hijos de mercurio deberéis protegeros en salud como el resto. No obstante te advertimos que pongas especial atención en no hacer esfuerzos en el trabajo con la columna y los hombros. Podrías empezar a tener molestias suaves que con el tiempo afecten a tus nervios creando molestias desde el cuello hasta los dedos.

 

Horóscopo Géminis Junio

 

En General para Géminis:

Este mes la influencia de mercurio afectará a tu conducta , consiguiendo que la gente de tu entorno perciba una inclinación natural a ayudar a los demás y a resolver los problemas que surjan con facilidad. Tu planeta entrará en conflicto con estas inclinaciones de fuerza, haciendo que tauro y libra formen parte de una competitividad en tus experiencias. Si sabes tratarlos podrás conseguir que remen a tu favor.

 

Amor:

La originalidad y la forma de expresarte provocarán una gran atracción en los demás. Te verán como una ráfaga de aire fresco y serás el centro de atención. Te será fácil argumentar y moldear la situación a tu favor, usa tu inteligencia para dejar a esa persona con al boca abierta con tu actitud y enamorada durante días. Tendrás las riendas para marcar la relación como desees.

Si tienes pareja todos estos consejos pueden ser aplicados de la misma manera. En nuestro tarot del amor usando la cartomancia ha salido la casa número 5, tu elemento tendrá un toque de fuego, manejado por tu autoestima y pasión, con el que podrás enredar a tu pareja a vivir momentos de grandes excitaciones. Vas a necesitar mucha fuerza de voluntad para superar esos errores del pasado que ocupan demasiado espacio en tus pensamientos. En el camino por aliviar las tensiones sexuales, conocerás a alguien que te ayude con tu problema y saldrás sintiéndote mucho mejor contigo mismo/a.

 

Trabajo:

Estarás distante en tu trabajo, tu mente quiere disfrutar del verano. Un piscis conseguirá que alguien te proponga una oportunidad de emprender algo nuevo. Debes de pensarlo bien y ver todos los caminos a los que te llevaría esa elección. En tu trabajo actual verás cambios positivos donde menos lo esperas.
Llegarán compañeros nuevos con los que te entenderás bastante bien. Si refuerzas ese lazo, tu productividad aumentará, compartiréis conocimientos y los dos saldréis aventajados.

Tienes que permanecer firme en tus ideas, pero también mostrarte convincente con los demás, sobre todo aquellos que podrían abrirte puertas, transmite paz y no te cierres ninguna. Te va a parecer que avanzas despacio, pero el progreso que consigas durante estos días se te mostrará más adelante en forma de una gran oportunidad.

Tu relación con tus jefe puede verse afectada, notarás que están muy encima tuya y es buen momento para dejarlos impresionados. El cinco de copas de los Arcanos menores nos indica que no debes de repensar tus recuerdos negativos en tu carrera, porque podrías pasar de manera inadvertida muchas cosas buenas que están por venir.

 

Vida Social:

Vas a tener momentos de ajetreo, así como momentos donde la paz invadirá tu espacio. Tienes que mantener la calma en momentos que notes que te superan. Tus amigos esperan mucho de ti, y a veces quieres tomarte tu tiempo para dedicarte a ti mismo.

Tu relación con leo esta siendo muy dinámica, vas a tener la suficiente capacidad psíquica para poder llevar a cabo las ideas que esta persona tenga en mente. Su capacidad creativa puede llevarte lejos si sabes trabajar en equipo y le transmites esa seguridad que necesita.

No descuides a tu mascota y pasa tiempo con su compañía, sus relaciones con otros animales unirán conexiones de sus dueños contigo. Los escorpio van a tener celos de ti, si mantienes la compostura acabarán siendo muy buenos aliados en tu vida.

Vas a verte envuelto por gente con buenas vibraciones, medita a menudo cerca de ellos y obtendrás su energía. Los poderes de los demás astros pueden recaer en ti también y notarás fuertes conexiones con ellos. Los grandes espacios con agua formarán una simbiosis que te envolverá en armonía, todos los que tengan la suerte de estar en tu compañía se verán afectados por tu aura.

separador

tarotista carmen

¿Deseas encontrar esa prosperidad que buscas? Llamanos al Tarot 806 o al Tarot Visa y nuestras tarotistas más fiables te ayudarán a conseguir todo lo que busques.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot visa

Tarot Visa – Tarot Telefónico

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

Leer Mas »

Tarot De Marsella

No obstante el tarot Dalí haber recibido la denominación del “Tarot Universal”, en realidad, el Tarot de Marsella es el más universal de todos, en la medida en que es el más difundido, utilizado por los expertos de Occidente y reconocido por su gran eficacia en todos los ámbitos.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »