desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Julio 2017

Horóscopo Géminis Julio

Horóscopo Géminis Julio 2017Los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio, tenéis la gran suerte de pertenecer al horóscopo de Géminis. Esto os define como personas de gran versatilidad, capaces de ver donde otros son incapaces de vislumbrar nada. Vuestro elemento es el aire, otorgándoos grandes dotes de diversión. Ser el alma de la fiesta es natural en vosotros, no os costará ningún esfuerzo.

Como punto negativo podréis pecar en momentos puntuales de ser demasiado locuaces, y debido a vuestro gran entusiasmo por aquello que relatáis, os gusta mucho adornar vuestras historias. Otros podrían llevarse la falsa impresión de que tenéis tintes de mentirosos, pero más pronto que tarde, su equivocación será olvidada debido a vuestra carisma.

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Aire

Color: Amarillo

Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario

 

Este mes vuestro astro Mercurio estará en la misma vibración que la Tierra, sincronizando vuestras acciones con tu signo. Es posible que tengas un poco menos de energía este mes, debido a la presencia de Marte en Mercurio, y no estaría de más que tomarás alguna medida preventiva al respecto. Aliméntate de manera saludable y realiza mucha meditación: Reiki, Yoga o Pilates funcionarán con excelentes resultados.

Como parte positiva, tu creatividad va a estar más alta que nunca y tu versatilidad para comunicarte será muy fluida. Vas a poder crear una red de contactos tanto sociales como profesionales con gran facilidad. En el tema sexual vas a estar muy fértil, si buscas un hijo será el momento anual adecuado.

En cuanto a la salud, no tendrás nada grave ni ningún susto, pero nuestras tarotistas más fiables ven que para aumentar tus energías será indispensable que te rodees de aires puros, donde puedas rellenar tus pulmones sin miedo a la contaminación. Esto te dará una paz interior que alineará durante mucho tiempo tus chakras.

Horóscopo Géminis Julio

 

GENERAL

Te costará controlar tus sentimientos y podrás pecar de ser demasiado autoritario. Nuestras astrólogas más fiables te detallan que te será más fácil controlar tus emociones junto a Leo o Libra. Tendrás que llevar cuidado para controlar tu manera de actuar, así que pon especial atención a las palabras que dices, porque podrían sonar altamente radicales.

Déjate llevar por las cosas desconocidas y atrévete a dar el paso, experimentarás grandes momentos que te ayudarán a evolucionar, tomando el aspecto de una persona mucho más atractiva y madura. Los colores claros atraerán buenas vibraciones y energías, haciendo que te vean como una persona mucho más alegre.

Dale un papel importante a los colores verdes y a los estampados florares, serán una señal para demostrar que eres una persona vivaz y alegre, con la que apetece pasar el rato, y así no vivirás ningún momento de soledad.

 

Amor

El tarot del amor este mes estará más travieso de lo normal, haciendo ver las cosas desde diferentes perspectivas, no siempre de la forma en que te gustaría. Deberás pensar las cosas con calma antes de interferir en la relación con tu pareja, si no sigues estos consejos podrías arrepentirte en muy poco tiempo. Además, empezarás a sentir un sentimiento amoroso muy fuerte por esa persona que creías incompatible contigo debido a su signo.

No piensen ahora mismo si vuestra relación funcionaría en un futuro y atrévete a disfrutar con ella el aquí y el ahora. Aprenderás mucho en el amor con esa persona, y si luego no cuaja, habrá merecido la pena de todas formas. Las responsabilidades este mes no tendrán mucho éxito, evita comprometerte por el momento más de lo debido y disfruta estos días. Hazle saber a tu pareja que las emociones van contigo, sorpréndela día a día con tu amor y ella sabrá devolvértelo.

 

Trabajo

Nuestras buenas videntes ven como sabrás marcar tu autoridad dentro de tu entorno laboral, las decisiones que tomes serán clave en el desarrollo de tu actividad y nadie se atreverá a desobedecerías ni ponerlas en duda. Géminis, posees una gran capacidad de liderazgo, no te dejes apabullar en el trabajo y mantente como siempre.

Durante las dos primeras semanas sabrás focalizar tus energías en tu trabajo, aprovéchalo porque a partir del día 16 empezarás a desconectar y te será un poco más difícil mantener esos niveles tan altos de concentración. Tus capacidades para administrar y sobrellevar las emociones serán las adecuadas. Podrás evitar juntar el amor con las obligaciones laborales y evitar líos en el futuro que puedan hacer tambalear tu buena situación actual.

Si estás en búsqueda activa de empleo, va a ser un buen momento para encontrarlo sin grandes dificultades, solo tienes que mejorar tu actitud y salir en su búsqueda con una sonrisa. Tus capacidades para sorprender gratamente junto a tus dotes de simpatía le harán ver enseguida al jefe que mereces mucho la pena, por lo que estará dispuesto a darte ese trabajo que le estas pidiendo.

 

Vida socia

Habrá una posibilidad de que un familiar cercano, como un padre o hermano, experimente dificultades en la relación con su pareja, así que ellos acudirán a ti para solucionarlo. Tus consejos les ayudarán más de lo que crees.  Debido a este pequeño percance podrías descuidar una amistad cercana, acuérdate de ella y pasad más tiempo juntos.

Tu independencia será un aspecto clave durante estos meses, pero un libra podría poner esto en peligro, cuidado con ellos en esta parte de tu vida. Sentirás que deseas expresar todas tus ideas con tus amigos para poder desahogarte, debes elegir bien con quien quieres compartir cada tema en particular, porque algunos de ellos podrían sentirse agobiados según que temas les trates.

Esto hará que tu seguridad se vea un poco tambaleada, se firme contigo mismo y no dejes que te sobrepase. Sal y atrévete a estar en nuevos círculos relacionados con tus inquietudes, enseguida encontrarás a gente dispuesta a compartir tus mismas aficiones y sentirás que hay una compenetración mucho mayor a la habitual.

separador

tarot amor susana

Nuestros videntes y tarotistas te recuerdan que puedes usar tanto nuestro Tarot 806 o el Tarot Visa, nuestro gabinete con los mejores Tarotistas te esperan en ambos.

Aclara tus dudas y llámanos.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Vidente y Clarividente De Nacimiento

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »