desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Julio – 2016

Horóscopo Géminis Julio – 2016Horóscopo Géminis Julio

¿Es la primera vez que consultas nuestro horóscopo mensual? Si es así bienvenido/a a las predicciones del mes de Julio. Tanto para los nuevos como para los asiduos, los consejos de nuestros videntes y Tarotistas Buenos serán una ayuda indispensable para que este mes nada os pille por sorpresa.

Horóscopo Géminis Julio

Salud

No dejes de cuidarte como hasta ahora en el terreno de la salud. Mantén la dieta o el ejercicio que estés haciendo, ya que son beneficiosos para ti, al igual que posibles tratamientos, los cuales no debes descuidar.

Eso sí, el principal peligro durante este mes puede ser algún tipo de accidente, así que extrema las precauciones en aquellas actividades en las que puede peligrar tu integridad física. Cuidado al conducir, al practicar algún deporte arriesgado, si tu trabajo es particularmente peligroso, etc.

Amor

En las relaciones deberías andar con cuidado, no porque tu pareja pueda traicionarte de alguna manera, más bien por tu propia manera de ver las cosas y por tu percepción de las personas. Se muy objetivo/a con la persona con quien compartes tu vida, ya que si la idealizas puede que te desilusiones y creas que tienes la necesidad de acabar con la relación. Piensa bien antes de tomar cualquier decisión de la que podrías arrepentirte en el futuro.

A finales de mes pueden surgir problemas que no ayudarán en nada a esta situación. Debes ser muy cuidadoso/a y tratar de resolver cualquier discusión lo antes posible.

Dinero y trabajo

Será un buen momento para poner en marcha aquellas ideas que siempre has querido realizar. Iniciar un proyecto de trabajo ahora puede ser muy beneficioso a la larga, así que prepáralo bien y lánzalo sin miedo, ya que tiene muchas posibilidades de salir adelante.

Familia y amistades

Muchos planes y salidas durante este mes, así que tendrás que organizarte bien y coordinarte para poder hacer todo lo que quieres. Tanto con familiares como con tus amistades tendrás la oportunidad de disfrutar de muy buenos momentos haciendo aquello que más os gusta. También hay posibilidad de viajes o salidas de fin de semana con ellos, así que no te cierres a nada porque volverás al trabajo y a la rutina con energías renovadas.

separadorTambién puedes leer tu Horóscopo de Géminis Junio en: Horóscopo Géminis Junio.

No os perdáis la frase sanadora del Padre Vivó, que tenéis disponible desde hace poco en nuestra página web. Con estas palabras benéficas el misionero de Alcácer ha ayudado a la curación de muchas personas en varios lugares del mundo. Según él mismo cuenta, esta frase sacada directamente de la Biblia ha conseguido curar a casi 40 personas, algunas con enfermedades que se consideran incurables. No perdáis esta fantástica oportunidad y utilizad la Frase del Padre Vivó junto a cualquier tratamiento que estéis siguiendo. Ya veréis como sus efectos son siempre buenos para vosotros y ayudaréis a que la sanación llegue de manera más rápida y segura.

ritualesSeguro que habéis disfrutado con nuestros rituales de San Juan, pero no dejamos nunca de ofreceros rituales para mejorar poco a poco vuestra vida y hacer que la suerte vuelva a sonreíros. Si necesitáis un empujón en los estudios para concentraros y tener la cabeza centrada, si queréis que vuestro negocio vuelva a salir a flote, si necesitáis que vuestra economía resurja o si sencillamente queréis que la suerte esté de vuestro lado, no dudéis en utilizar cualquiera de nuestros rituales. Son muy sencillos de poner en práctica y con materiales baratos y fáciles de encontrar.

Y no olvidéis que en nuestro gabinete puede estar la solución a los problemas que os preocupan ahora. Llamad ahora al servicio de Tarot Telefónico 24 horas y recibiréis el mejor servicio de tarot de la red, de la mano de nuestros videntes y Tarotistas buenas:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Vidente y Clarividente De Nacimiento

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »
tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »