Horóscopo Géminis Febrero 2018

Horóscopo Géminis Febrero

Horóscopo Géminis Febrero 2018Nuestras tarotistas fiables os dan la bienvenida a todos vosotros, los géminis. Las personas con el horóscopo Géminis tienen una personalidad fuerte que les caracteriza, haciendo que se reconozcan con facilidad. Tienen una gran versatilidad, siendo capaces de adaptarse a cualquier situación por complicada que pueda parecer en un principio.

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Aire

Color: Amarillo

Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario

 

En general tenéis mucha energía y ganas de vivir nuevas experiencias. Empezáis nuevos proyectos con muchas ilusiones pero luego debido a complicaciones que vais observando sobre la marcha, los dejáis abandonados. No temáis en pedir ayuda a vuestros conocidos y seréis capaces de llegar más lejos de lo que podríais en soledad.

A nivel de salud, nuestra tarotista fiable Rosa Soler nos cuenta lo que los arcanos mayores y menores le han dicho a través del uso de la cartomancia. No se ven grandes enfermedades en la lectura realizada. Ligeras molestias en el hígado en algunos de vosotros y poco más. 

En el tema económico vemos cambios en tu hogar o en la familia que te permitirá tener mejoras en tu economía. Una posible venta o compra que te de unos ingresos extra, o comprar eso que necesitabas desde hace tiempo, te permitirá encontrarte mucho mejor, logrando retomar esos proyectos que tenías abandonados.

En el amor, antes de poder encontrar a tu pareja ideal, si no está a tu lado todavía,  tendrás que valorarte más y aprender a vivir todo lo posible sólo, sin depender de nadie. Una vez tengas en ti la autoestima suficiente, serás capaz de encontrar a alguien realmente compatible sin aceptar a cualquiera. Si no tienes en cuenta ese consejo, tendrás muchas probabilidades de que no congenies al cien por cien con tu futura pareja y acabe en una ruptura donde uno de los dos sufra más de lo normal.

Si en lugar de esto, ya tienes pareja, los arcanos nos hablan de una época muy bonita donde pasaréis buenos momentos juntos. Si uno de los dos tiene demasiado trabajo, tendréis que hacer un esfuerzo para sacar un hueco y poder disfrutar.

Para más información no te olvides de visualizar este vídeo.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

 

Tenemos expertos en el tarot si y no, además de expertos en el tarot gitano. Prueba a llamarnos y pide el tipo de tarot que quieras. También puedes elegir una lectura del horóscopo individual para obtener una lectura más detallada solamente para ti. Puedes usar nuestro TAROT 806 o nuestro TAROT VISA. ¡Llámanos, no te arrepentirás!

tarot amor susana

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Tarot De Marsella

No obstante el tarot Dalí haber recibido la denominación del “Tarot Universal”, en realidad, el Tarot de Marsella es el más universal de todos, en la medida en que es el más difundido, utilizado por los expertos de Occidente y reconocido por su gran eficacia en todos los ámbitos.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »